Volvemos a abrir

miércoles, 1 de enero de 2014

Con el Año Nuevo, Rodeada por Letras vuelve a abrir sus puertas



¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Os deseo un feliz año nuevo a todos y espero que este os traiga muchas buenas cosas (y muchas lecturas)





¿Cómo os ha ido a todos durante este tiempo que no hemos estado juntos?
Espero que muy bien y que tengáis muchas cosas que contarme.
Como sabéis he estado con el ordenador bastante mal y como no me podía separar de él mientras estaba en clase pues he tenido que estar más de un mes con el ordenador fatal, luchando con las ganas de tirarlo por la ventana. Así que por eso he tardado tanto en volver, pero bueno, en cuanto volví a casa por navidad, el primer día lo llevé al técnico y lo fui a recoger el anterior día 30. Así que he estado toda la noche del 30 y medio 31 haciendo el lavado de cara que quería hacerle al blog, la verdad es que he estado a contrarreloj porque quería publicar una entrada el mismo día 1 para felicitaros por el año nuevo.
Espero que os guste el nuevo aspecto del blog, tenemos… plantilla nueva, cabecera nueva, fondo nuevo, nuevo menú…
¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Se ve bien?
Me gustaría que me comentaseis lo que os parece y si hay algo que está mal, se desencuadra, no os gusta… pues para hacer cambios si son necesarios.
¡Pero no solo he hecho cambios en la estética del blog!
Sino que también he hecho cambios a las entradas. ¿Dónde? Pues en las entradas de Reseñas, que veréis próximamente, no quiero contaros que cambios he hecho, me gustaría que lo vieseis por vosotros mismos  y así os pueda sorprender un poco.
Estoy ahora mismo estudiando en clase un poco de html, así que he querido ponerlo un poco en práctica.



A ver, a ver… ¿qué más cositas tengo para contaros?
Ah! He estado viendo este tiempo la solución de la encuentra que hice en el blog de si queríais Meses Temáticos, y… LA RESPUESTA FUE AFIRMATIVA.
Así que sin más dilación me gustaría haceros el primer Mes Temático para ver cómo se nos da, pero para eso os voy a dejar primero otra pequeña encuesta para que decidáis qué tema os gustaría que tratara.
Podéis votar por más de una opción.
Si no sale el Mes que a vosotros os gustaría, no os preocupéis porque lo más seguro varias opciones se volverán a repetir en el futuro.
También podéis en los comentarios de la entrada sugerir algunos temas, autores, libros… para el futuro, ya sabéis que me importa mucho vuestra opinión.
La encuesta estará activa alrededor de 15 días, así que no lo dejéis para más tarde. ¡Votad!



¿Qué propósitos tengo para este nuevo año?
Pues había pensado como todos los años, superar el número de lecturas del año anterior, pero creo que este propósito se me está complicando demasiado, como vais a comprobar en la entrada de mañana.
Creo que otro propósito que tengo, y que veré lo que consigo aguantar, es ponerme al fin en forma, tengo unos pequeñitos problemas de salud y es recomendable que haga deporte, me alimente equilibradamente… y con el tema de vivir fuera de casa, pues como que… lo he ido dejando a un segundo plano, así que este año me he propuesto cuidarme.
Otro propósito que tengo es terminar una historia que tengo pendiente de terminar de escribir desde hace… puff demasiado tiempo, y ya necesito ponerle un final feliz a mis pobres protagonistas, los he hecho sufrir demasiado.
Siguiente propósito que tengo es no dejar las cosas a un lado, soy una persona bastante creativa y se me ocurren bastante buenas ideas que le pueden gustar a la gente, pero cuando pienso en lo laboriosas que son, las dejo a un lado, así que mi propósito es no dejarlas a un lado, intentar llevarlas a cabo en que sea.
Y bueno… seguir haciendo amigos, conociendo gente por la red, seguir leyendo, seguir con el blog al pie del cañón… Y SER FELIZ!!


Bueno, creo que me he enrollado mucho en esta primera entrada, espero no haber sido muy pesada, y contadme cositas!!! Estoy entusiasmada por saber de vosotros!!



2 comentarios:

  1. Que bien que vuelvas con este nuevo año. Ya te echaba de menos. Yo como propósito personal de año nuevo solamente tengo uno que es encontrar un trabajo (sigo soñando). El nuevo diseño me ecanta.
    FELIZ AÑO
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO :)
    ¡y que siga creciendo tu blog!
    Un besito.

    ResponderEliminar