Connected

viernes, 10 de enero de 2014

Connected



Título Original: Connected
Saga: Connections #1
Autor/a: Kim Karr
Editorial: Penguin Group
Año de Edición: 2013
ISBN: 9780698145092 / 9780451468277
Nº de páginas: 352
Edición: eBook / Paperback
Precio: $3.99 / $14.00
Idioma: Inglés



Género: Romántica Adulta 
Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o acciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



¿Qué pasa si un “una vez en la vida” te ocurre dos veces?
Después de haber sufrido un paso lleno de tragedia, el alma de Dahlia London ha quedado completamente destrozada. Un felices para siempre está muy lejos de la realidad en su mundo. Pero cuando se reconecta con su pasado, los lazos que se forman son irrefutables.
Cuando River Wilder, vocalista de The Wilde Ones, vuelve a la vida de Dahlia, la intensidad del fuego en su relación combinado con los innegables sentimientos que nunca murieron le hacen creer que ha encontrado su alma gemela.
Luchando con la confusión mientras los viejos lazos se desvanecen y otros nuevos comienzan, el dolor de Dahlia parece apaciguarse, pero la culta no desaparece. River quiere ser el único que cure todo el dolor que está en su interior.

Pero con un pasado que nunca se ha ido realmente, ¿pueden sobrevivir a un futuro?


Mi Opinión

A ver, dejadme pensar por un instante… ¿Qué me ha parecido este libro? Pues… La verdad es que me ha chocado bastante.
Conforme iba leyendo no dejaba de pensar: “menudo peñazo, que cursi, repetitivo, predecible, nada emocionante…”
Vamos, que obviamente no me gustaba nada.
La historia gira principalmente en Dahlia, que es una chica normal -sinceramente no le encontré nada súper especial, sino que era como cualquiera, lo que te puede dar a pensar que eso quizás te pueda pasar a ti- que está muy enamorada de su novio Ben, incluso están a punto de casarse, pero de repente, por un fatídico accidente a él lo asesinan delante de Dahlia. Ella queda devastada y cae en una profunda depresión. Pero un día su amiga le pide que vaya a hacerle una entrevista a River el vocalista de la banda The Wilde Ones, ella no quiere porque años atrás se habían conocido y en cuestión de segundos sintieron una gran atracción, pero ella lo dejó plantado porque no quería sucumbir a él y engañar a Ben. Pero al final tiene que ir, y ahora que se vuelven a ver, River no la volverá a dejar escapar.
Durante todo el libro tenemos a Dahlia intentando sobrevivir al sufrimiento que siente por la muerte de Ben, intentando olvidar el pasado y seguir con su vida hacia delante, y también tenemos a River que adora a Dahlia y siente que es el amor de su vida y quiere demostrarle ese amor cada segundo de su vida.
La verdad, la historia es muy bonita, es muy tierna y romántica, no avanza muy rápido para que podamos seguirla día tras día, disfrutarla como lo hace Dahlia. Pero sinceramente, me resultó demasiado monótona, esperaba algo de acción, algo que la animase, pero nunca pasaba eso.
Cuando estaba a punto de terminar el libro decidí rotundamente que no seguiría con la saga, pero entonces… algo ocurrió… ¡¡El Epílogo!!
O-M-G!! Si pensé que la historia era monótona, aburrida y simple, eso es que no había llegado al Epílogo, menudo giro en la historia, ocurre algo que ¡¡¡ahhhh!!! Mierda, no os puedo contar, pero ocurre algo que te hace ver la historia desde otro punto de vista, prácticamente con el Epílogo le da la vuelta a la historia, y tengo que decir que… VOY A LEERME SIN DUDA ALGUNA LA CONTINUACIÓN porque me he quedado demasiado intrigada.


Otro punto a favor de este libro es la música, el libro está lleno de títulos de canciones que iba buscando uno por uno para escucharlos, y me alegro de haberlo hecho porque he descubierto canciones que me encantan y ya están en mi reproductor. Me encanta el hecho en que la historia gira en torno a la música, y la autora no ha cogido y se ha inventado canciones, sino que ha buscado la canción ideal para un momento del libro, y con esto lo ha hecho muy especial. Así que gracias a Kim Karr por darme canciones que no dejaré de escuchar como “Between the raindrops ― Lifehouse ft Natasha Bedingfield” o “Only One ― Yellowcard

Tengo que admitirlo, Kim Karr me ha sorprendido a límites insospechados. Conforme iba leyendo la historia te vas haciendo una imagen mental de cómo va a ser el final, pero cuando llegas… todo lo que imaginaste no es nada comparado con lo que ocurre de verdad, y en ese momento comienzas a tirarte de los pelos porque necesitas leer la continuación para seguir con tu vida.
Connected es una historia que nos muestra que aunque todo parezca oscuro, que aunque creas que tu vida es una tormenta, siempre tienes que recordar que después de una tempestad siempre viene la calma.


Tienes que ser fuerte y seguir luchando por tu vida, no importa lo difícil que sea. Siempre tienes que recordar que tienes una vida, una vida con fecha de caducidad y tienes que aprovecharla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario