martes, 7 de enero de 2014

Hoy hablamos de Series: Arrow

Arrow
Hoy me gustaría cambiar un poco la temática del blog y me gustaría hablaros de una serie que me encanta y me tiene enganchada a la pantalla todas las semanas.
Se trata de Arrow.

No sé si algunos de vosotros la conozcáis pero yo lo hice como hace 7 meses, y la verdad, me considero ya una gran fan, no hay semana que me lo pierda. Así que me gustaría contaros un poco de que va por si os interesa y os queréis unir al club de las que han sido alcanzadas por la flecha verde.

La serie comienza con un hombre muy desaliñado y sucio corriendo por una isla buscando la forma de llamar la atención de un barco que pasa cerca. Se trata de Oliver Queen (nuestro bombón de protagonista) anteriormente un multimillonario playboy de Starling City, ahora un hombre que ha vivido por cinco años en una isla llena de peligros, un hombre al que creen muerto. Una vez es rescatado vuelve a Starling City con su madre, hermana y mejor amigo, pero su vida no vuelve a ser la misma. Algo lo ha hecho cambiar en esa isla y ahora que ha regresado busca enmendar los errores que cometió su padre en el pasado, y lo hace bajo la identidad de un justiciero encapuchado que lucha con sus flechas en la oscuridad.



Arrow fue creado por Mort Weisinger y Greg Papp como personaje de comic y es uno de los súper héroes que componen La Liga de la Justicia de América.
Tengo que admitiros que en un principio lo empecé a ver porque (no me preguntéis porqué se me cruzaron tantos los cables para pensar esa terrible aberración) pensé que era otro personaje de Marvel, y yo soy fan de ellos, pero solo de las películas, me las he visto todas, incluso la mayoría han sido vistas en el propio cine, lo que actualmente tiene más mérito. Pero aunque no se trate de otro personaje de Marvel, tengo que admitiros que me está gustando mucho.
Me tiene enganchada esos flash que hace, porque durante toda la serie Oliver vive su vida como puede y cuando ocurre algo “extraño” nos hacen un flash back de algún momento horrible que pasó en la isla, como que lo secuestran, lo torturan, le disparan… así que en ningún momento sabes al completo lo que pasó en la isla, tienes que ir viendo la serie, viendo lo que pasa en el presente, y a la vez lo que pasa en el pasado.
Como no conoces ese pasado en la isla te pueden sorprender con cualquier cosa que se les ocurra, como que Oliver sepa hablar un mandarín fluido, como que sea experto en artes marciales…

Actualmente está en la Segunda Temporada, y debido a la Navidad pausada.
En España ha sido emitida por Antena 3 toda la primera temporada. Creo que en México se emite en la cadena Canal 5. En Estados Unidos se emite en Warner todos los miércoles.


Y si os habéis quedado con ganas de saber más, aquí os dejo el tráiler.


Aunque tengo que  confesar que prefiero la voz que tiene en versión Original

1 comentario: