miércoles, 26 de diciembre de 2012

Keroro

        KERORO        


Ficha                                   

Autor del manga: Mine Yoshizaki
Autor del anime: Junichi Sato

Capítulos del manga: 21 volúmenes
Capítulos del anime: 358 episodios

Género: Shönen - Comedia

Historia                                

Trata de una invasión de los extraterrestres del planeta Keron. Estos son abandonados por la nave y se alojan en casa de unos humanos, a los que ellos llaman pokopenses. Siempre hablan de planes y de cuando los conquistarán, pero al final quedan en nada, pues piensan más en divertirse que en la propia invasión. Hay veces que consiguen llevar una gran parte del plan a cabo, pero al final por una cosa y otra, lo dejan o lo echan a perder.

Personajes                              

Tropa Keroro






Keroro. Sargento. Es el líder de la tropa, es vago, descuidado, holgazán, siempre que planea una invasión al planeta termina haciendo maquetas, o simplemente termina tumbado a la bartola.









Kururu. Alférez. Es el cuarto miembro del escuadrón, es un experto en máquinas y ordenadores, por lo tanto, es el inventor del grupo. Siempre lleva puestos sus auriculares, y lo que más destaca de él es que ríe de una forma un tanto peculiar, dice "Kukukukuku..."






Giroro. Caporal. Es el tercer miembro de la tropa, es un experto en la batalla, y todo lo relacionado con esta, tanto armas, como estrategias... Es de carácter agresivo y peligroso, tanto que no duda en disparar a Keroro en varias ocasiones. Se termina enamorando en secreto de Natsumi, una pokopense, y ante todo la va a proteger que jamás le pase nada.






Dororo. Cabo. Quinto miembro de la tropa. Antes de conocer a Koyuki, se hacía llamar Zeroro y era el asesino más implacable de toda la tropa, ahora se ha convertido en un ninja pacífico que ama la Tierra. Es de este carácter hasta que alguien le recuerda su pasado, y recuerda varios momentos en los que Keroro se aprovechaba de él porque antes era una rana muy insegura.









Tamama. Recluta. Es el componente más joven de la tropa (tanto, que aún no es una rana, sino un renacuajo), siente una devoción enfermiza por Keroro. Es muy dulce y tiene un carácter muy infantil, pero cuando se le cruzan los cables, se transforma en un psicópata que lanza rayos mortales por la boca.





Pokopenses (humanos)




Fuyuki Hinata. Sus rasgos más destacados es que carece de resistencia física, tranquilo, pero tiene buen corazón. Fuyuki está obsesionado con lo paranormal y la ciencia ficción, y no sé sabe muy bien como, pero siempre termina encontrando cosas paranormales. Keroro y él son muy buenos amigos, aunque deberían ser enemigos, él cariñosamente llama a Keroro, Sargento.




Natsumi Hinata. Hermana de Fuyuki. Al contrario de su hermano, se le da muy bien el deporte y es muy buena estudiante. Le cae bien Keroro, aunque no lo suele demostrar, ya que lo llama todo el rato ranucha y lo obliga a que él haga las labores del hogar (así que no es de extrañar encontrarse a Keroro con delantar, o pasando la aspiradora). Está secretamente enamorada de Saburo. Es bastante popular, sobre todo por las chicas que la admiran. Le tiene bastante cariño a Giroro, aunque no es amor como este siente por ella.


Aki Hinata. Es la madre de Fuyuki y Natsumi. Trabaja como jefa en una empresa que edita mangas. Es una mujer con un gran carácter y bastante cariñosa, con muy buen corazón, y sobre todo destaca su fuerza interior. Todos a su alrededor la miran con deseo ya que es como una modelo. Conduce una moto y es viuda. Se lleva muy bien con Keroro, y le gusta saber cosas sobre él y su mundo.



Momoka Nishizawa. Tiene a Tamama en su casa. Es una chica multimillonaria. Está totalmente enamorada de Fuyuki. Es bastante tímida, pero le ocurre lo mismo que a Tamama, que tiene otra personalidad, y es cuando despierta su parte mala, se convierte en una persona antipática, que te dice brutalidades, que le da igual golpear a cualquiera... No para de hacer planes para estar a solas con Fuyuki y así poderle declarar sus sentimientos, pero siempre todo acaba mal.



Saburo Mutsumi. Tiene a Kururu en su casa. Es un chico con un coeficiente intelectual muy alto. Es poeta, artista y filósofo. Saburo está enamorado de Natsumi, pero no lo demuestra mucho, así que pierde el interés sobre las otras chicas.



Koyuki Azumaya. Tiene a Dororo en su casa. Es una chica que vive en el campo. Al igual que este es ninja y capturan a alienígenas que pretendes invadir la Tierra. Siempre intenta convencer a Dororo para que vuelva con sus amigos, ya que ella no tenía amigas de pequeña. Se hace muy buena amiga de Natsumi y además tiene un perro llamado Zeroyasha que también es ninja.




Opening                            


Mi clasificación                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario