viernes, 7 de diciembre de 2012

La pasión más oscura

        LA PASIÓN MÁS OSCURA        
        SEÑORES DEL INFRAMUNDO V        

Ficha                                   







Autor: Gena Showalter
Editorial: Harlequin Iberica
Precio: 6.50€

Género: Romántica - Paranormal - Ciencia Ficción - Acción - Erótica




Sinopsis                                

Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una invisible presencia femenina. Un ángel -un asesino de demonios- ha sido enviado a matarle ¿O era a ella? Olivia clama que cayó de los cielos, entregando su inmortalidad por que no podía soportar herirle. Pero la verdad -caída o no- Olivia supone un peligro para todos. Así que, ¿Cómo esta "mortal" con sus enormes ojos azules liberará la pasión oscura de Aeron?
Ahora, con un caliente enemigo a su estela y su adorada compañera demonio decidida a alejar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y el consumible deseo. Pero aún, un nuevo ejecutador ha sido enviado a hacer el trabajo que Olivia no pudo hacer...

Opinión Personal                        

Tengo que decir que esta saga me sigue gustando pero... también tengo que admitir que no siento lo mismo por uno de estos libros que por alguno de los primeros.
La pasión más oscura es el libro de Aeron y Olivia.
Aeron tiene en su ser el demonio de la Ira, y no solo eso, sino que también cuida de una demonio, que la quiere como si fuese su hija, Legión. Pero hace tiempo Aeron libró del Infierno a Legión y la trajo con ella, lo que provocó la ira de los dioses, ya que eso estaba prohibido. Así que decidieron que un ángel se ocupara de él, en pocas palabras, que lo matase, al ángel que le tocó esa misión fue a Olivia. Pero Olivia decidió vigilarlo primero. Entonces lo que vio no era precisamente para decir que Aeron debía morir. Aeron era un guerrero, era un poco sombrío, se sentía mal por su demonio, por lo que había pretendido hacerle a la compañera de Reyes (os recuerdo que quería matarla a ella, y a su familia). Aeron se sentía mal por todo lo que hacía por culpa de su demonio, le debía eterna gratitud a Paris por haber elegido su vida antes que la vida de su compañera de vida. Aeron no dudaría dos veces en dar su vida por cualquiera de sus amigos. Todo eso que sintió de Aeron le influyó y mucho, y se dio cuenta de que no se había terminado enamorando de él. Y como esto había pasado, pues llevaron a los dioses a tomar la terrible decisión de desterrarla de ser un ángel, le quitaron todos sus poderes y sus alas y la abandonaron en la tierra. Así que ella fue a buscar a Aeron, para que los pocos días que tiene aprovecharlos y estar junto a él, cueste lo que le cueste, porque quiere aprender a tener sentimientos, algo que como ángel no ha podido tener.
Pero como seguro sabéis esto no es sencillo ya que nada en esto lo es. En esta historia está los inconvenientes de que Aeron no quiere tener una compañera de por vida, es más, tienda a los dioses para que le pongan una compañera de por vida que lo hagan suplicar por su amor, algo que él piensa que jamás hará. También está que Legión ha conseguido salir del Infierno y cuando va a buscar a Aeron se da cuenta de la presencia de Olivia, entonces nos enteramos de que en verdad Legión está enamorada hasta el hígado de Aeron y le da igual pasar por encima de cualquiera para conseguir su amor, e incluso hacer negocios con Lucifer. Pero el problema es que Aeron la ve como su hija y Legión no está dispuesta a que la vea de esa manera nunca más. Además si la misión de los dioses era mandar a un ángel para acabar con Aeron, y esa misión era de Olivia, así que si ella la rechazó, alguien tiene que venir a acabar lo que ella no había podido. Además los Señores de los Inframundo siguen buscando los artefactos de Cronos.

Mi clasificación del libro              

1 comentario:

  1. la historia de Aeron y Olivia me gustó.. no sñé, tiene algo..
    con esta saga esq aunque no sea de las mejores del mundo, me gusta x)
    un beesito

    ResponderEliminar