La mentira más oscura

viernes, 21 de diciembre de 2012

        LA MENTIRA MÁS OSCURA        
        SEÑORES DEL INFRAMUNDO VI        

Ficha                                   







Autora: Gena Showalter
Editorial: Harlequin Iberica
Precio: 5.99€ (Solo lo he encontrado en formato ebook)


Género: Romántica - Acción - Ciencia Ficción - Erótica - Paranormal



Sinopsis                                

Obligado a caer de rodillas en agonía siempre que dice la verdad, Gideon puede reconocer cualquier mentira, hasta que captura a Scarlet, una inmortal poseída por un demonio que clama ser su largamente perdida esposa. Él no recuerda a la hermosa hembra, mucho menos casarse -o acostarse- con ella. Pero quisiera... casi tanto como él la quiere a ella.
Pero Scarlet es la Guardiana de las Pesadillas, demasiado peligrosa por vagar libremente, y un futuro con ella quizás signifique arriesgarlo todo. Especialmente cuando los enemigos de Gideon se acercan... y la verdad amenaza con destruir todo lo que él ha llegado a amar...

Opinión Personal                        

Tengo la misma opinión inicial que había tenido en el anterior libro, y es que me siguen gustando la Saga, pero sigo pensando que con cada libro esta saga me va gustando menos. Pero bueno, sigo leyéndome sus libros, quien sabe, quizás por algún libro del final me vuelva a encantar los libros.
Con este libro he tenido un pequeño problemita, y es que Gideon es el demonio que solamente dice mentiras, si en algún momento dice la verdad siente tal dolor que imaginaros que no lo va a volver a intentar. Entonces mi problema a sido que cogía el libro para seguir leyendo al día siguiente, se me olvidaba por un instante que estaba leyendo el libro de Gideon y me resultaban bastantes raros los diálogos hasta que al rato lo recordaba.
La historia trata de que los Señores del Inframundo han atrapado a Scarlet, os lo recuerdo que el secuestro pasaba varios libros antes. Y en el libro anterior Scarlet le dijo que odiaba a Gideon, porque estaban casados y él no la recordaba, y no se lo podía perdonar. Pero en realidad Gideon no la recuerda, hace el mayor de sus esfuerzos pero no la recuerda, ya le gustaría, porque desde que la vio no deja de pensar ni un segundo en ella. La desea.
Pero Gideon la cree, y no porque lo diga ella así sin más, sino porque verdaderamente ella lo conoce, sabe el demonio que lleva dentro, las consecuencias de decir la verdad, le parece de lo más normal su forma de hablar, no como a muchas personas que les cuesta, porque tienen que pensar que es verdaderamente lo que dice, y además conoce cosas sobre su pasado. Entonces si verdaderamente estuvieron casados y vivieron una vida juntos, entonces ¿por qué no la recuerda?
Además Scarlet es bastante peligrosa, ya que ella también tiene un demonio, el demonio de las pesadillas. Y más te vale no dormirte si le caes mal, porque Scarlet muentras duerme, se mete en los sueños de la gente y conoce sus mayores temores, y les muestra sus peores pesadillas, pesadillas que si se vuelven demasiado intensas pueden llegar a matarte. Así que mejor no meterse con Scarlet.
Además si decía que Scarlet era peligrosa, asustaros de conocer a su familia, sobre todo a su tía, que es la persona más horrenda del mundo. Que es capaz de engañar de forma horrenda a su propia sobrina, de engañarla con la peor de las mentiras.
¿Qué pasará en realidad con esta historia? ¿Por qué no solo es Gideon quién miente?

Mi clasificación del libro              

No hay comentarios:

Publicar un comentario