viernes, 14 de diciembre de 2012

Onyx

         ONYX         
         LUX II         

Ficha                                  







Autor: Jeniffer L.Armentrout
Editorial: *Aún no publicado en España*
Precio: *Aún no publicado en España*

Género: Romántica - Paranormal - Ciencia Ficción - Acción





Sinopsis                                

Estar conectada a Daemon Black apesta...
Daemon está decidido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Fuerte.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...
El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.
Pero después todo cambia...
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca pasará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos... de mi?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

Opinión Personal                        

Este libro me ha gustado mucho más que el primero, pero mucho, mucho. ¡Me ha encantado!
Y es que este libro tiene mucho más todo que el primero. Más acción, más escenas graciosas, más intriga, más amor, más peleas, más situaciones comprometidas...
El libro comienza por donde se quedó Obsidian, como os habréis imaginado. Nadie tiene idea de que es lo que le ha pasado a Katy, excepto Daemon y ella, que saben lo que ocurrió aquel día en el prado, el resto de personas no saben porque Katy siempre está brillando, y ellos no saben las consecuencias que tuvieron sus actos, no saben porque Katy no deja de brillar, porque no para Daemon de escuchar la mente de Katy, porque cada vez que están alejados, lo pasan tan mal. Además Katy comienza a sucederle más cosas extrañas, comienza a tener poderes (puede escuchar los pensamientos de Daemon, transformar cosas a invisibles, parar las cosas en el aire...)
Pero el libro no trata solo de saber porque le ocurre todo eso a Katy, también hay un personaje nuevo, que se llama Blake, que llega y parece que lo sabe todo sobre los Luxen, y que él no es uno de ellos, entonces, si no es un Luxen, y todo sobre ellos es un grandísimo secreto ¿cómo es que él conoce tanto sobre ellos? Pero no solo eso, sino que también sabe lo que en realidad le está pasando a Katy. Pero... ¿se pueden fiar en el chico que se supone que lo sabe todo, y a llegado al pueblo precisamente en el momento adecuado?
También en este libro podremos ver como los Luxen y Katy luchan en contra de los Arum como en el anterior, pero lo que podemos ver en este, es esa lucha más cercana, también se puede ver lo que verdaderamente hacen los DOD. Se puede ver como se preparan para cualquiera de sus ataques.
Pero como podréis imaginaros no todo el libro es de acción, ya que podremos ver como la relación Daemon-Katy avanza algo, y es que al comienzo del libro Daemon se acerca más a Katy y le dice mucho más claro que en el primer libro, que ella le importa, y le importa de verdad, pero Katy cree que todo eso que hace, lo hace porque se siente obligado por el vínculo, ya que cuando Daemon la trajo de la muerte provocó que un vínculo se formara entre ellos, y Katy piensa que todo eso que siente es falso, y aunque él lo desmiente, ella no piensa así, y se lo hace saber, porque Katy no quiere que Daemon esté con ella por ello, porque eso es un sentimiento falso, y quizás sea pasajero.
Pero a Daemon le da igual lo que pueda decir Katy, porque él sabe que ella miente, y no va a dejar de pasar ninguna oportunidad que pueda tomar para que Katy al fin diga que sí está enamorada de él, así que ahí va ha estar, y si se tiene que volver un pesado, pues se convertirá, pero no va a dejar a la persona que más quiere en este mundo.
Y cuando aparece Blake se arma el lío grande, ya que Katy se hace amiga de él, sin nada romántico de por medio, pero quizás este sentimiento no es mutuo, ya que Blake no duda pedirle un par de citas, que sea su acompañante al baile... Katy no quiere nada romántico con él, ya que está totalmente enamorada de Daemon, piensa en quizás lo más conveniente sea dejarse llevar, porque lo que más le conviene es estar con un humano, con una persona normal. Además, se da cuenta de que tienen varias cosas en común.
Pero a Daemon no le hace ninguna gracia Blake, y no lo duda en demostrarlo, tanto por querer estar cerca de Katy y por una palpitación suya, así que va a intentar hacerle su estancia allí, lo peor posible, hacerle convencer a Katy que se aleje de él.
Además en todo esto, está la "carabina" Dee que quiere que su mejor amiga termine con su hermano.
Y os voy a contar una cosa, para que cojáis el libro con más ganas, que espero que sean mucho después de esta opinión que os he dado de él, aparecen una pareja en el libro, que se creía muertos desde un principio. Alguien que sabe bastantes cosas. Cosas que pueden resolver muchos problemas.

Mi clasificación del libro              


No hay comentarios:

Publicar un comentario