lunes, 17 de enero de 2011

Jonas Brothers vs Justin Bieber

  Los hermanos Jonas demandan a Justin Bieber  
El trío de hermanos se ha enzarzado en una batalla legal contra el nuevo ídolo de las masas y el más criticado Justin Bieber.
¿Por qué han echo esto?
Nada más y nada menos por las iniciales JB
"JB" son las iniciales del grupo de hermanos Jonas Brothers, que han estado usando desde que saltaron a la fama, pero ahora Justin Bieber comienza a autilizarlas, ya que también son sus iniciales ¡menuda casualidad!
Nick, Joe y Kevin declaran que solo ellos pueden hacer uso de esas iniciales, que siempre se les ha atribuido a ellos, pero el cantante de "Baby" alega que utilizándolas no hace daño a nadie, y además tiene el apoyo del famoso rapero Usher.
Pero tranquil@s, los hermanos Jonas están respaldados por Disney, y mejor aún con el Señor Mickey Mousse.
Los Jonas Brothers dicen que van a ir a por todas y quieren prohibir a Justin que use las iniciales "JB" explicando que su carrera comenzó antes y que por esa razón tienen derecho sobre ellas.


¿Ganaran los Jonas Brothers y les prohibirán a Justin Bieber utilizar sus iniciales? ¿Justin Bieber conseguirá quitarle sus iniciales a los Jonas Brothers? ¿Tendrán que compartir iniciales? ¿Quién ganará en esta dura batalla?
Esto me recuerda a la canción Dos hombres y un destino, pero en este caso, dos grupos y unas iniciales


¿Qué opináis? ¿Quién creéis que lleva razón?

13 comentarios:

  1. Ninguno lleva la razón. Las iniciales JB han sido y serán siempres las letras oficiales de una bebida alcohólica.

    ResponderEliminar
  2. @Arizona: eso es lo que iba a decir yo >_<

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA tenéis muchísima razón chicas, JB puede denunciar también a los Jonas Brothers y a Justin Bieber, él llegó también primero =)

    ResponderEliminar
  4. bebida alcoholica?? eso no debe de ser en todos lados o yo conozco poco de alcohol pero no es lo mismo ustedes piensen que si vas a comprar algo de los jonas y al final compras algo de biber solamente por las siglas gana el o al revez.
    JB es de los JONAS BROTHERS no de biber el llego muchoo tiempo después y todavía encima copia a todo famoso que se le cruce por delante ojala!!

    ResponderEliminar
  5. exacto anonimo jonas brothers siempre fue jb pq justin bieber es jubi ademas yo soy 100 % jonatica YO VOTO A LOS JONAS

    ResponderEliminar
  6. ps si todos tienen razon "hay son sinples iniciales" por que pelean tanto ademas yo estoy con justin

    ResponderEliminar
  7. la vrdad los ambos m caen re mal.... un maricon q salio a la fama cn una cancion tan vacia cm "baby" y los tontos d JB es una stupids

    ResponderEliminar
  8. por dios loco desen cuenta no miran la television lo que ase ese estupido es engañarla como ignotisarlas cualquier momento va a ha haber una guerra de las jonaticas y beliebers DESEN CUENTA QUE JUSTIN LAS ESTA IGNOTIZANDOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. miren chicas ustedes no tienen q xq decir q justin mi esposo esta copiandole a los jonas xq es obio q justin es mill veces mejor q los jonas..........justin eres grande y ya usa las iniciales q quieras igual siempre te voy a amar att; eveliinciit@

    ResponderEliminar
  10. Jonas le gana al tontO y sin experiencia d justin

    ResponderEliminar