Ciudad de Hueso

miércoles, 5 de enero de 2011

       CIUDAD DE HUESO       
       CAZADORES DE SOMBRAS I       


Ficha                                   




Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Precio: 17,95€

Género: Paranormal - Fantástico - Romance - Acción





Sinopsis                                    



     Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía urbana donde no falta el romance.
     En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presenta su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de los demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Opinión Personal                           

     En pocas palabras, OMG, (OH MY GOD) tenéis que leerlo, es genial, es una saga que me enganchó desde el primer capítulo, lo que es difícil de conseguir. Chicas, os enamoraréis de Jace, chicos que lo leáis, creo que os enamoraréis de Isabelle (no es la prota) y quizás hasta de Clary, según como seáis por dentro. Hablo en mi opinión, desde el primer capítulo me enganchó y Cassandra consigue que cuando acabas el capítulo tengas que correr a seguir leyendo y no lo dejes, por eso me convertí en un búho, o si lo preferís en vampiro, por el día dormía y por la noche leía, porque el ambiente que conseguía era increíble. Hay acción a montones, sarcasmo, intriga... Vamos, que a mi me encantó como podéis ver. Para los que buscan una parte romántica pero no empalagosa, de las que me incluyo, estos son sus libros.
     Clary va con Simon a una discoteca llamada Pandemonium donde encuentra a unos chicos muy extraños y un chico muy guapo con el pelo azul que lo lleva observando ella desde que entró en la discoteca se acerca a estos tipos. Estos entran en una parte restringida de la discoteca, a Clary esto le da muy mala espina y le dice sus sospechas a Simon, cuando ella señala a los tipos raros, él les dice que no ve a nadie solo el tipo del pelo azul ¿cómo que no los ve? Clary le pide a Simon que vaya a por el encargado mientras que ella sigue a los chicos. Entra en la habitación y allí encuentra a dos chicos, una chica y el peliazul. Uno era rubio, un tío buenorro, un macizo, como lo queráis tomar, como un ángel, otro guapo moreno y la chica muy guapa; la descubren y no entienden porque ella los puede ver (no debería verlos, igual que Simon). Todo esto se complica cuando vuelve a casa, a su madre la han secuestrado, ella no puede volver por miedo de que ahora vayan a por ella, sigue complicándose cuando los chicos que vió aquella noche en la discoteca van a buscarla y le cuentan que ellos son CAZADORES DE SOMBRAS, y que ella también lo es, al igual que un día lo fue su madre. Así que la historia seguirá con Jace, (el macizo), Alec (el moreno) y Isabelle (sin comentarios) ayudando a Clary a encontrar a su madre, descubriendo el secreto de Valentine y el Círculo, también Simon intentando declararse a Clary después de tanto tiempo, un par de amores que surgirán. También tendrá sarcasmo, como podéis leer.


Jace metió la mano en el bolsillo y sacó algo, que le puso en la mano.
En una piedra gris, ligeramente irregular, desgastada hasta quedar lisa en algunos puntos.
- ¡Ja! - exclamó ella, haciéndola girar en los dedos – Sabes, cuando la mayoría de las chicas dicen que quieren un pedrusco, no se refieren, ya sabes, literalmente un pedrusco.


– En el futuro, Clarissa – dijo –, podría ser prudente mencionar que ya tiene a un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta.
– ¿Le has invitado a tu cama? - inquirió Simon, anonadado
– Ridículo, ¿verdad? - repuso Jace – No habríamos cabido todos
– No le he invitado a mi cama – replicó ella – solamente nos estábamos besando
– ¿Solamente besando? – El tono de Jace se burlaba de ella fingiendo dolor – Qué de prisa desechas nuestro amor.

Así que ¿qué esperáis? no podéis perderos esta estupenda saga.

Mi clasificación del libro                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario