miércoles, 19 de enero de 2011

Itazura na kiss

          ITAZURA NA KISS          



Ficha                                      

Género: Comedia romántica
Dirección: Osamu Yamazaki
Episodios: 25

Historia                                


          Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Irie, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko fue destruida. Al día siguiente el mejor amigo de Kotoko, Kin-chan quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero, ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí.. Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie... a partir de este momento los dos viven en el mismo techo y suceden muchas cosas divertidas.. ¿Será Kotoko capaz de derretir el corazón de Irie?

Ver Online                               

3 comentarios:

  1. A mi me ha encantado la serie, desearia que se hicieran mas capitulos es muy romantica.Me emociono muchissimo!! Podriais hacer mas series de este tipo.Ya me enterado que la autora del comic se ha muerto y me da mucha pena,pero podria otra persona seguir con el anime¿?

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria saber si tienes los capitulos solo se puede ver el 24 y quiero verlos todos o donde los puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  3. Puedes ver todos los capítulos en esta página
    http://animeid.com/anime/itazura-na-kiss.html
    Me alegra que te guste el anime

    ResponderEliminar