¡¡¡Feliz 2011!!!

sábado, 1 de enero de 2011

El 2010 ha terminado y como os imaginareis comienza el 2011 y ya queda menos para el 2012 y con esto el fin del mundo (para entender esto ver película "2012")
Bueno, os deseo que este año sea mejor que el anterior, que consigáis cumplir lo que os habéis propuesto, y que os traiga mucha felicidad.
Espero que hayáis conseguido acabaros las uvas, porque ya sabéis que trae suerte, espero que vuestros regalos de navidad os hayan gustado y los que tienen que esperar al día 5 de enero para abrirlos como yo, esperemos que hayan acertado.



Bueno para mi este año no ha estado mal, he tenido muchas cosas para adaptarme. 2º de Bachillerato un curso duro, nuevos amigos, responsabilidades nuevas, problemas como siempre, y libros, muuuchos libros que ocuparon la gran parte de mi tiempo libre; y bueno, por supuesto este año, he comenzado con este blog, que le he cogido con mucho cariño.
Quiero aprovechar esto para darles las gracias a todas las personas que hacen el grandísimo esfuerzo varios días a la semana en hacer clic en el enlace de mi blog y comienzan a leer mis locuras y paranoyas, al igual que darme a dar sus opiniones en los comentarios que me hacen, que prometo, leo todos. Espero que en este nuevo año sigan apareciendo por aquí y yo me he propuesto cada día hacer mejores entradas para ustedes, porque se lo merecen. 
Con esto pongo fin a mi  pesado, corto, aburrido, sin sentido discurso y les deseo

  ¡¡¡¡Feliz año 2011!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario