viernes, 4 de enero de 2019

Sin Límites




Título: Sin Límites
Título Original: No Limits
Saga: Ultimate #1
Autor/a: Lori Foster
Editorial: Top Novel
Género: Romántica Contemporánea
Goodreads
Cannon Colter era la quinta esencia del héroe: mandíbula cincelada y un cuerpo perfectamente musculado por el ejercicio. También era el tipo que rescató a Yvette Sweeny de un secuestro y puso punto y final a sus sueños románticos. Pero los años la habían convertido en una mujer más madura, más inteligente, en una mujer dispuesta a enfrentarse a cualquier obstáculo que la vida interpusiera en su camino. Incluso al hecho de tener que compartir una casa y un negocio con Cannon.
Cannon sabia que tres años atrás Yvette le quería. Pero entonces ella era muy joven, y había cosas por las que merecía la pena esperar. Cuando la herencia que recibieron del abuelo de Yvette les obligó a encontrarse de nuevo, comprendió la profundidad de las cicatrices de Yvette y el peligro que la acechaba en su tranquila localidad. En el momento en el que explotó entre ambos del deseo reprimido, protegerla se convirtió en la única contienda que de verdad importaba. Y Cannon quebrantaría todas las normas para ganarla.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.


Como podéis ver Lori Foster se esta convirtiendo un poco en una autora habitual por aquí. Y es que me gustan mucho las historias que escribe así que la seguiréis viendo a menudo.

En esta ocasión contamos con Cannon e Yvette, ambos han estado enamorados desde que eran jóvenes pero nunca han sido capaces de dar el paso. Años atrás cada uno abandonó su pueblo de origen para luchar por sus sueños. Tres años más tarde les toca regresar debido a la muerte del abuelo de Yvette. ¿Qué pasará cuando se reencuentren? ¿Finalmente serán capaces de confesar sus sentimientos?
Se sentó frente a ella y mantuvo las distancias en aquella ocasión. De otra manera, no estaba seguro de que fuera capaz de tener las manos quietas.
Aquel beso... No debería haber sido para tanto, pero había perdido la cabeza. Él solo pretendía saborearla un poco, provocarla y calmar su propia curiosidad.
Pero lo único que había conseguido había sido excitarse y su curiosidad estaba en aquel momento en su punto álgido.
Con apenas ninguna implicación por parte de Yvette, él se había olvidado de todo, excepto de ella, de su sabor, de su tacto, del placer de tenerla cerca.

Tengo que confesar que cuando leí la sinopsis no me hizo especial ilusión, parecía un poco... tópico. Pareja que ha estado enamorada desde hace años, pero nunca se ha atrevido a decirlo. Pero aun así quise darle una oportunidad, es Lori Foster, había que otorgárselo. Y no me ha defraudado.

Se desenvuelve súper rápido la cuestión de la confesión, haciendo así que no me ponga a gritar como una loca. Porque nosotros sabemos de sus sentimientos, sus amigos saben de esos sentimientos, TODO el maldito pueblo lo sabe. Todos menos la persona que tiene que corresponder. Así que no vamos a sufrir innecesariamente por esto.
El libro es mucho más. Habla mucho sobre el tema de la confianza. De si no eres capaz de enfrentarte a tus miedos, a tus problemas, cara a cara no podrás avanzar. Habla de ser fuerte, de no tenerte que enfrentar a las cosas solo, sino que también se puede pedir ayuda.
También habla de otros temas mucho más serios como son el acoso o la violencia de género.

Me mantuvo enganchada en cada una de sus páginas. La relación entre los protagonistas ha sido explosiva. Cannon tenía claro que no iba a volver a dejar escapar al amor de su vida una vez más, así que cuando se reencuentra con Yvette está decidido a ir a por todas. Eso me gustó, parecía increíble ver a un hombre que a simple vista es tan rudo, que lucha en peleas de MMA, tan dulce y atento. Además me hacía gracia ver como se rompía la cabeza intentando descubrir qué hacer para conquistarla. Y luego está Yvette que también está enamorada de él desde que era pequeña, pero a diferencia de él ella no está dispuesta a comenzar ninguna relación. Ha pasado por muchas cosas y no quiere añadir más a la lista, además, tiene muchas cosas con las que enfrentarse.
Saltan chispas cuando están juntos y nos proporcionan más de una escena graciosa. Me encanta la pareja que forman, me ha parecido que se complementan a la perfección.
Pero no solo ha sido amor en esta historia. Sino que ha habido una gran parte de misterio. Y eso ha sido el ingrediente principal de que esta historia fuese tan adictiva. No dejaban de suceder cosas. Los acosaban, molestaban, los amenazaban... Y aunque tuviésemos nuestras sospechas de quien podía ser el responsable hasta el final no he sabido realmente lo que estaba ocurriendo, así que me ha sorprendido muchísimo y casi me como las uñas por la intriga.

Sin Límites ha sido un libro con el que he disfrutado. Me ha mantenido pegada a sus páginas desde la primera hasta la última. Han sido demasiadas emociones juntas. Una historia de amor que contiene muchas escenas hermosas y valores importante. Una historia de intriga en el que tienes que descubrir quiénes son los culpables.



Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario