miércoles, 2 de enero de 2019

Mejores libros del 2018

Con el año terminado y publicada la entrada de repaso de los libros del 2018 ya estoy lista para contar cuales han sido mis mejores lecturas del año.
Ya sabéis que esta entrada no está hecha con ninguna malicia solamente poneros los dientes largos hablándoos de los maravillosos libros que he leído para que vosotros también los leáis y haya más fans por el mundo. Como podéis ver, sin ninguna segunda intención.

ÁMBITO NACIONAL

     

En esta categoría desgraciadamente no tengo muchos libros de los que hablaros, pero sí de una autora. Alice Kellen. Ha sido la estrella durante el 2018. Tuve la oportunidad de leer dos libros suyos, 13 locuras que regalarte, que se publicó a lo largo del año y Sigue Lloviendo, novela que tiene algo más de tiempo en el mercado. Ambos libros me encantaron, 13 locuras me pareció increíble, me encantó la historia, me divertí, me gustó el mensaje que transmite, y con Sigue llorando que es una historia corta consiguió llegarme al corazón. Solo puedo decir que estoy deseando seguir leyendo publicaciones suyas para seguir disfrutando.

INTERNACIONAL

     

Aquí tenemos a una ganadora como ninguna, vamos, tenía muy claro que si hacía esta entrada la iba a poner. Hablo de Morgan Rhodes, mi amadísima Morgan que me ha hecho sufrir desde el día en el que la conocí. Con motivo de la publicación del último libro de La Caída de los Reinos decidí hacer una relectura de los 4 primeros y leer finalmente el quinto y sexto libro. Aun haciendo una relectura, aun conociendo todo lo que iba a ocurrir, me ha seguido encantando cada uno de los libros y no me importaría volverla a leer en el futuro. Hice ua completa locura para hacerme con el sexto y no me arrepiento, por esta mujer MA-TO.

     

Lisa Kleypas ya tiene un hueco en mi corazón, y al principio estaba reacia a leer a esta autora porque pensaba que su estilo no iba mucho con lo que yo leo. No sabéis lo agradecida que estoy por haberle dado una oportunidad. Por eso os aconsejo que probéis nuevos autores nunca sabéis que joya os podéis encontrar. De los que he leído suyos durante el año el que más me gustó fue Sucedió en Otoño.
Y de Histórica ahora nos pasamos a Fantasía. Estoy intentando retomar este género que TANTO me gustaba en el pasado y que lo dejé un poco de lado sin ninguna explicación.
El Beso del Traidor fue uno de los últimos libros que leí del año y no podía haber venido mejor porque terminé con un gran sabor de boca. Y fue gracias a las buenas críticas que le dió la gente que decidí lanzarme a leerlo porque sentí mucha curiosidad porque en sí la sinopsis no me llamó demasiado. Me ha parecido una gran lectura, me he quedado pegada a las páginas hasta la madrugada, me he llevado un montón de sorpresas y estoy deseando que salga la continaución para saber cómo sigue la historia.

EN OTRO IDIOMA

           

Esta categoría ha sido demasiado obvio quien la iba a coronar. Linda Kage y lo digo porque me propuse poner fin a la saga Forbidden Men que empecé hace tiempo y la pausé a espera que se terminaran de publicar los libros. Al fin ya se ha publicado el último y me puse manos a la obra, y eso significa relectura desde el inicio de los tiempos porque una servidora tiene memoria pez. Y he tenido tan claro que esta autora merecía estar aquí porque de 9 libros que componen la saga a cinco de ellos le he dado 5 estrellas y a tres le he dado 4 estrellas.
Sus libros me enganchan como si fuesen una droga, me resulta imposible alejarme de ellos, creo que incluso algunos me los he leído en una tarde de un fin de semana y menos mal que los dejaba para el fin de semana porque sino hasta me olvidaría que tenía que ir a trabajar. De verdad, no dejo de repetirlo, ojalá alguna editorial española decidiera publicarlos aquí porque estoy segura de que se crearían muchos fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario