viernes, 7 de septiembre de 2018

Rock with me




Título: Rock with me
Título Original: Rock with me
Saga: With me in Seattle #4
Autor/a: Kristen Proby
Género: Romántica Contemporánea
Goodreads
El vocalista Leo Nash, de la mundialmente famosa banda de rock Nash, es la última persona en la tierra en la que Samantha Williams confiaría. Ella ya ha aprendido lo que es amar a una celebridad de la forma más difícil, y no se va a inscribir para otra lección.
Cuando Sam le patea el trasero a Leo, él quiere agarrarla por los hombros y sacudirla. ¿Qué demonios le hizo, de cualquier manera? No está acostumbrado a que las mujeres lo traten como si fuera veneno, y él no está dispuesto a dejarla salir corriendo cada vez que se acerque. Ha tenido suficientes personas huyendo por una vida... cuando ella huye, él inicia la persecución. Sin embargo, atrapar a Sam no es tan fácil como él imaginaba.
La atracción sexual entre ellos es intensa, Sam puede prácticamente sostenerla en la mano. No hay manera que pueda negarse a sí misma la promesa de placer que le proporciona quedarse con Leo.
El placer siempre viene con el dolor y cuando se revelen secretos y la verdad sea cuestionada, ¿quién huirá y quien será perseguido?

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



No sé si cojo esta saga con ganas, con resignación, o simplemente porque me sale de forma automática. La cuestión es que lo sigo haciendo y planeo terminarla para dejarla cerrada para siempre.
En Rock with me tenemos como protagonistas a dos personajes que ya han aparecido con anterioridad, Leo Nash y Samantha Williams. Casi de forma inmediata cuando Leo la ve por primera vez se siente atraído, pero debido a su hermano, Sam ya sabe cómo es el mundo de los famosos y ni loca se metería con alguien así. Pero aunque no deja de recibir rechazos Leo sigue intentando un acercamiento.
Te llamo rayo de sol porque cuando sonríes, me iluminas por dentro.

En esta ocasión he estado preparada. Desde el primer libro he estado quejándome de la enorme cantidad de escenas sexuales que hay, tantas que terminaban comiéndose la trama del libro. Así que en esta ocasiónme he puesto un contador en el móvil para contar todas las que había. Y tengo que admitir que aquí ha habido menos, pero aun así he contado 15 escenas en los 27 capítulos de los que consta el libro. Si contamos los capítulos en los que se conocen y el epílogo en el que se cuenta que fue de ellos, prácticamente estamos hablando de una por capítulo, y como he dicho antes, yo juraría que aquí hay muchas menos que en libros anteriores.

Samantha es una protagonista con fuerza, determinación, luchadora, decidida, valiente, pero en su interior también podemos ver mucha inseguridad. Se siente insegura porque ella no destaca como el resto de su familia, siente que es la mayor que debería de protegerlos a todos y siempre es al contrario, que no tiene nada que ofrecer.
Leo ha pasado por muchas cosas a lo largo de su vida, perdió a su familia, y tuvo que ser un niño ode acogida, siempre se hizo responsable de cuidar a los que no podían defenderse. Siempre luchando por las personas que quiere, casi sin preocuparse por sí mismo.

Sinceramente, la historia no ha estado mal, ha sido entretenida, rápida de leer. El mayor problema es que no siento que haya pasado mucho en la historia, ha sido muy plana. No tiene ese factor que hace que te pegues a las páginas y no quieras dejar de leer, simplemente pasas las páginas. Y solo me queda descubrir que es lo que me deparará el resto de libros de la saga, aunque ahora mismo no espero mucho de ellos.



Otras Reseñas Relacionadas:

1 comentario:

  1. Lo voy a dejar pasar por muchas razonez, una de ellas es que esta en ingles. Pero veo que no me pierdo gran cosa.

    Saludos

    ResponderEliminar