martes, 8 de octubre de 2019

Recuento de Lecturas: Septiembre


¡Hola a todos!
Ha terminado septiembre, y no sé si ha sido porque mis días han sido bastante monótonos, pero se me ha pasado volando. Yo creo que a este ritmo antes de que me dé cuenta os estaré felicitando la navidad.
Septiembre ha sido un poco... extraño en cuanto a lecturas. He tenido (aunque no estoy segura de si lo he superado) una crisis lectora, da igual cuantas vueltas dé por mis estanterías no encuentro nada que me llame la atención y me cuesta arrancar con las lecturas, hay muchos libros que al 3er o 4º capítulo lo termino abandonando. Pero aunque he dejado muchos tirados (no digo que no les daré una oportunidad en el futuro, solo es que ahora no es el momento para ellos) he leído una buena cantidad. Aunque no me han resultado grandes lecturas.
Hablemos de los peores libros (en mi opinión). Una razón para soñar, ha sido el claro ejemplo de como empecé enamorada de esta saga, de sus protagonistas y su historia, pero con cada libro que leo la historia me parece peor. Maravillosa Liberación; más bien desastrosa decepción, la protagonista tiene un problema de aceptación y en lugar de intentar resolverlo se dedica a echarle la culpa al otro.
Y la mejor de todas las lecturas del mes ha sido 21 flechas. Ha sido corta, pero muy intensa, me ha dejado con una sonrisa en la boca durante cada una de sus páginas y me encantan sus protagonistas. ¿Se puede pedir más?
Sin más dilación os cuento cuales han sido mis 11 lecturas de Septiembre.




                 
                 

                 
                 

           
           

¿Qué reseñas os voy a traer?
  • La Princesa del Bosque - Miriam Formenti
  • Pecado - Pecado #2 - Katy Evans
  • Maravillosa Revelación - Los Hermanos Maddox #2 - Jamie McGuire
  • Una razón para soñar - Breathing #3 - Rebecca Donovan
  • 21 flechas - La Orden #2.5 - Kasia Bacon
  • Fuego en el cuerpo - J.R. Ward

No hay comentarios:

Publicar un comentario