martes, 10 de julio de 2018

Fight with me




Título: Fight with me
Saga: With me in Seattle #2
Autor/a: Kristen Proby
Género: Romántica Contemporánea
Goodreads
Jules Montgomery está muy ocupada y contenta con su nueva vida como para preocuparse por un hombre, especialmente uno como Nate McKenna. Crecer con cuatro hermanos le enseñó algunas cosas, como que debe mantenerse alejada de hombres sexys con tatuajes y motocicletas. Eso cuenta el doble si él es tu jefe. Durante una noche increíble que compartieron, él violó la política de confraternización en el trabajo... entre otras cosas, y eso no va a pasar nuevamente. Jules no va arriesgar su carrera por un sexo alucinante, no importa lo mucho que su cuerpo y su maldito corazón quieran discutirlo.
A Nate McKenna le importaba una mierda la política de no confraternización. Él quiere a Jules y va a tenerla. Las reglas pueden ser seguidas o rotas. No es un hombre para ser tomado a la ligera, y Jules Montgomery está a punto de descubrir cómo reaciona al ser dejado después de la mejor noche de sexo que ha tenido. Ella puede luchar todo lo que quiera, pero estará en su cama al final.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Cuando en el libro anterior ( Come away with me ) nos dieron unas probaditas de esta historia no sabéis las ganas que tenía de coger el libro. Comenzó a formarse una gran historia en mi cabeza, con todo lo que podía tener el libro. Ahora que lo he leído me dan ganas de irme a una esquina y llorar por la decepción.

Jules trabaja en una gran empresa, le encanta su trabajo. Pero un día llega un nuevo empleado, será a partir de hoy su jefe. Desde ese momento se atraen pero nunca han hecho nada por la política de no confraternización. Pero un día no lo pueden evitar más y terminan acostándose, teniendo el mejor sexo de toda su vida. Pero Jules no quiere perder su empleo así que decide fingir que aquella noche nunca pasó. En cambio Nate tiene otra idea. ¿Qué tal si comienzan a salir a escondidas? Si en su empresa no se enteran de que están juntos no tienen por qué ser despedidos, ¿o no?
Necesito tu fuerza, sí, soy fuerte, pero hay momentos en que necesito que alguien me abrace, y no lo sabía hasta que te encontré, hasta que hiciste que fuera sincera, lo que significa que encontré a mi compañero.

Creo que la primera decepción que me llevé fue justo al comenzarlo. Porque yo esperaba que comenzara contando como fue ese día que llegó Nate a la empresa, como se atrajeron la primera vez que se ven, como fue ese "coqueteo" a partir de ahí. Pero no, comienza la noche en la que se acuestan por primera vez. Y luego hay un salto temporal que omite todas las partes en las que estuvieron más o menos involucrados en el libro anterior. Y eso me enfadó mucho porque yo quería como había sucedido todas esas cosas. Sobre todo estaba interesada en la escena en la que Jules le pedía a Nate que fuera con ella y los protagonistas del primer libro al cine y después de aquello no volvieron a hablarse, ¿Qué pasó? Porque en el libro no se cuenta nada, y yo sigo sin tener ni idea.
Así que el libro más o menos comenzó con los protagonistas ya enamorados. Nos perdimos toda la parte de las miradas, la atracción inicial, como pasa de eso al amor...

Lo que tampoco me ha gustado (tengo un pálpito de que me quejaré de esto mismo en las reseñas de los posteriores libros) es la ENORME cantidad de escenas sexuales que hay. Y no me quejo que haya, estoy leyendo Romántica Contemporánea, asumo de antemano que hay, pero hay en exceso, tanto que se come la gran mayoría del libro. Enserio, cuando pienso en lo que ha pasado en el libro solo me aparece en la cabeza escenas sexuales: en la cama, en la ducha, en el coche, en el exterior...
Ahora vamos a hablar del gran drama, el que me tenía comiéndome las uñas, ¿qué pasará cuando finalmente los descubran en sus empleos? Y... vaya asco de resolución. Creo que hay escenas de sexo que se les ha dado más páginas que a la resolución de este drama. Ha sido tan simple como se arregla, tan rápido, tan soso... que si no llego a estar prestando atención ni siquiera me hubiese dado cuenta de que había pasado.

Pero bueno, no todo ha sido malo en este libro, también ha tenido varias cosas buenas. Como que me han encantado los personajes. Me ha gustado su personalidad. Jules es fuerte, independiente, luchadora, hecha totalmente a sí misma, segura... Y luego tenemos a Nate que me ha enamorado, hace tantas cosas para demostrarle a Jules que está comprometido con ella al 100% que no deja de darte envidia Jules, como la trata, la cuida, protege, la hace sentir que vale millones. Además él como persona es buena, amable, paciente, atenta, trabajador, luchador. Hacen una pareja perfecta.

La idea sobre la que está creada la historia me parece buena, incluso que engancha al lector. El gran problema ha sido la forma de ejecutarse. Espero que a lo largo de la saga vaya mejorando este punto.



Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario