martes, 13 de marzo de 2018

Enslave me sweetly




Título: Enslave me sweetly
Título Original: Enslave me sweetly
Saga: Alien Huntress #2
Autor/a: Gena Showalter
Género: Romántica Adulta Paranormal
Goodreads
Eden Black camina entre humanos, protegiéndolos de los malvados asesinos de otros-mundos que los secuestran y esclavizan. Y a pesar de parecer una humana, Eden es una alienígena, una Raka, que se distingue por su cabello y piel dorados, y dotada con la siniestra capacidad de matar sin remordimientos -y con absoluta precisión. Al menos es así, hasta la fatídica noche que tiene la oportunidad de eliminar a su objetivo, un esclavista humano... y falla.
«Fracaso» no es una palabra en el vocabulario de Eden. Como tampoco lo es «compañero», pero es lo que se le asigna a la fuerza después de recuperarse de su desastrosa misión. Lucius Adaire, un sexy y humano agente con nervios de acero que nada más disfruta que desatando la furia -y despertando el deseo- de ardientes hembras asesinas demasiado orgullosas para admitir la derrota.
Atrapados en una misión que no pueden permitirse perder, Lucius y Eden se verán atrapados en palpitantes juegos de alto riesgo: la sensual trama de matar o que te maten y la danza erótica de la seducción.
Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Aunque el primer libro no me dejó con muy buen sabor de boca y aunque el tema de esta saga me parece un poco... loco, no me he rendido, y sigo con el siguiente libro a ver cómo avanza. Y la verdad me ha gustado algo más que el primero, pero todavía no ha llegado a enamorarme como la saga de Señores del Inframundo.

En esta ocasión, Eden, es la alienígena, más concretamente un Raka. Pero cuando era tan solo un bebé sus padres fueron asesinados y terminó abandonada en mitad de la calle. Pero una familia terrestre la acogió y la crió como si se tratara de su propia hija. Pero el hombre que la acogió es uno de los altos cargos del A.I.R. (Investigación y Exterminación Alienigena).
Aunque todo el mundo la ve como una princesita mimada, que se pasa el día comprando ropa, en el spa, solo luciendo hermosa, es todo lo contrario, desde hace años ha estado entrenando con su padre y ahora es parte del equipo, es un agente y al igual que sus compañeros, ella también se encarga de asesinar a alienigenas.
Pero tiene una misión, que no es nada sencilla y termina fallando, pero su padre decide darle una segunda oportunidad, solo que ya no la llevará a cabo ella sola, sino que tendrá un compañero, Lucius.
— Y no hablemos de tu boca —siguió él.
— ¿Qué le pasa a mi boca? — Pregunté lentamente.
— Esa es una boca de doscientos dólares la hora, no una boca de cuéntame todos tus secretos o te mataré.
— ¿Sabes qué? — Dije. Oh, esto iba a ser divertido. Obviamente Lucius no tenía ni idea de cómo debía actuar en un interrogatorio —. Estoy dispuesta a hacer una apuesta contigo. Te daré diez minutos para que consigas una sola respuesta de Sahara Rose. Una sola.
— ¿Y cuándo consiga una respuesta de ella? — preguntó, con ambas cejas levantadas.
— Te dejaré tener mi boca gratis.

Este libro me ha gustado algo más que el primero, le he visto más sentido, como que todo estaba mejor conectado. Pero ha habido la misma cantidad de cosas que me han gustado como que no.
Tenemos dos frentes abiertos en esta historia: el Romance como os podéis imaginar y la parte de policías, de investigar, buscar los malhechores, detenerlos... Me ha gustado que el libro no solo se centrara en el amor, que nos dieran algo más, algo que nos enganchara y que no quisiera parar de leer. Pero lo que no me ha gustado es que ha tenido mucho más peso esta segunda parte y me ha dado la sensación de que la parte del romance ha estado más descuidada.

Eden Black, es una Raka, una de las especies de extraterrestres más raras de las que han llegado a la Tierra, y una de las razas más deseadas, ya que su piel y cabello son dorados, incluso parece oro. Me ha gustado su personaje, es luchadora, fuerte, capaz, independiente, valiente, no le gusta andarse por las ramas. Ella quiere hacer las cosas bien, demostrar que no todos los alienigenas son malos, demostrar que no es una princesita mimada. Me ha gustado ver toda esa fuerza, como se esforzaba por ser buena en su trabajo, te daban ganas de apoyarla en sus labores de asesinar. Pero lo que no me ha gustado es que es demasiado arisca, no deja entrar a nadie en su vida, no he visto en ningún momento alguna referencia de tener amigos, o que se llevara bien con otro agente.
Lucius, este hombre ha sido un verdadero misterio hasta el final del libro, incluso al principio nos desvelan que ni siquiera ese es su verdadero nombre. Intentaba descubrir cualquier detalle que se le pudiese escapar que me pudiera decir quién era. Pero ha sido una tumba cerrada hasta el final. Pero admito que ha conseguido captar mi interés, y no hablo solo porque era un misterio, sino por su forma de ser, como tonteaba abiertamente con Eden, como era su lucha de sentimientos, lo centrado que era con su trabajo...

La trama me ha parecido bastante buena, toda la parte de descubrir el paradero de EenLi, el hombre que secuestra humanos y los vendían como esclavos en otros planetas. Me ha parecido emocionante, y me tenía enganchada leyendo como iban cogiendo pistas de un lado y otro. Creo que lo único que no me ha gustado demasiado es que ha llegado un punto en el que todo era un caos, los planes de los protagonistas habían fallado catastróficamente, estaban literalmente mal, y estaba muy enganchada por saber cómo demonios iban a solucionar todo, pero me pareció un poco... sencillo como se resuelve, para el caos que se había creado incluso parecía sacado de la manga el final.
Por ahora seguiré leyendo la saga a ver con que más cosas me encuentro. Aunque tengo que decir que parece que poco a poco va mejorando.



Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario