martes, 6 de marzo de 2018

Recuento de Lecturas: Febrero



De verdad, ¿soy solo yo o el tiempo está pasando muy rápido? Si ya ha comenzado Marzo, ¿cuándo ha ocurrido eso?
Bueno, pues Febrero ha sido bastante malo en cuanto a lecturas. Han sido un total de 10 libros, pero el problema es que desde el mes pasado parece que no encuentro libros que me enamoren, que me encanten, que me ilusionen, solo he encontrado libros que están bien para pasar el rato y ya, a los tres días los olvidaré.
Solo ha habido una excepción, pero ha sido una relectura que ya me gustó en el pasado, así que verdaderamente no cuenta. Realmente no sé si el problema es mío, que no me entusiasma las lecturas aunque los libros son buenos, o bien, que no estoy haciendo buena elección.
Espero que en Marzo se termine esta racha de libros de tres estrellas porque me está frustrando demasiado. Ojalá que el vuestro haya sido mucho mejor. ¿Tenéis algún libro en mente para recuperarme para ver si cambia mi racha?

                 
                 

                 
                 

     
     




¿Qué reseñas os voy a traer?

  • To Professor, with love - Forbidden Men 02 - Linda Kage
  • Room for more - Ganberry Inn 02 - Beth Ehermann
  • Hijo de la noche - La Liga 01 - Sherrilyn Kenyon
  • Rompiendo las reglas - Cruzando los límites 02 - María Martínez
  • Las Debutantes - Sarah MacLean
  • Strings of the Hearts - Runaway Train 03 - Katie Ashley
  • Savor me Slowly - Alien Huntress 03 - Gena Showalter
  • Títeres de la Magia - Marabilia 02 - Iria G. Parente & Selene M. Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario