El Tormento más oscuro

domingo, 9 de julio de 2017

El Tormento más oscuro

Título: El Tormento más oscuro
Título Original: The Darkest Torment
Saga: Los Señores del Inframundo #12
Autor/a: Gena Showalter
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas: 
Baden había pasado siglos en el purgatorio después de que el demonio de la Desconfianza lo condujera a la muerte. Había vuelto, pero ¿a qué precio? Estaba atado al oscuro y poderoso rey del inframundo, era incapaz de soportar el contacto con los demás y, rápidamente, se estaba convirtiendo en un asesino cruel con un temperamento incontrolable. Y las cosas empeoraron cuando tuvo que cargar con una recién casada.
La famosa adiestradora de perros Katarina Joelle se vio obligada a casarse con un monstruo para salvar a aquellos a los que amaba. Cuando el implacable y guapísimo Baden  la tomó como rehén justo después de la boda, quedó atrapada en una guerra entre dos fuerzas, y con un defensor más peligroso aún que los monstruos a los que daba caza. Baden y ella estaban destinados a ser amigos, pero ninguno de los dos pudo resistir la pasión que surgió entre ellos y, muy pronto, fue el corazón de Katarina el que sufrió la mayor amenaza de todas.
Sin embargo, a medida que Baden se acercaba más y más al borde del abismo, ella entendió que debía enseñarle a amar… o que lo perdería para siempre.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Sin duda me ha llamado la atención muchísimo este libro. Baden es otro desconocido para mi en esta saga, ya que ha salido en pocas ocasiones y no sabía muy bien como era su personalidad. Pero tengo que decir que me ha encantado, me he enamorado totalmente de él.


Baden perdió a su demonio, Desconfianza, pero ha sido traído de regreso, pero nada es gratis, y ahora se encargará de pagar ese precio que nunca se imaginó que sería tan caro.
Él posee las cadenas de Lucifer. Y ahora es su chico de los recados, pero no es el único, Pandora también las tiene. Así que Lucifer crea un juego, él les va a ir mandando a misiones, algunas sencillas, como robar o traerle un objeto, y otras más complicadas, asesinar, sacar información… y cuando las completen obtendrá un punto, cuando pase determinado tiempo el que más puntos tenga será liberado de las cadenas, el perdedor morirá.
La primera misión de Baden es robar una moneda que posee un humano. Así que se teletransporta al lugar en el que está, justo cuando se anuncia que el hombre al que busca se ha casado. Se ha casado con la mujer más hermosa que haya visto él jamás. Pero el humano no quería decir donde escondía la moneda de Lucifer, incluso después de golpearlo y matar a varios de sus guardaespaldas, así que hizo la mayor de las locuras. Secuestra la que acaba de convertirse en la esposa.
Pero Katarina no se estaba casando con él por voluntad propia. Ella lo está haciendo para salvarle la vida a sus mascotas, a las cuales adora.

Ahora ella está metida en un mundo que nunca pensó que existiría, seres que solo aparecen en cuentos de hadas (o pesadillas), pero lo peor de todo es que termina completamente enamorada de uno de esos seres.

−Te quiero –respondió Baden −, y necesito tenerte en mi vida. Sin ti, no tengo nada. No soy nada.
«Yo soy su fuerza», pensó ella. Y, al darse cuenta de lo que significaba aquello, abrió mucho los ojos.
−Yo no quiero presionarte, pero sin ti, destruiré el mundo y a todos los que hay en él.
Ella se atragantó con una mezcla de sollozo y risa.
«Érase una vez…»
«Él era mi nueva historia»
El amor podía cambiarlo todo, ¿verdad?
Ella le dio un beso suave, y tuvieron un momento silencioso de comunión.


Katarina Joelle, es una chica humana. Trabaja como adiestradora de perros, es una eminencia en su trabajo, no hay perro que se le resista, y ellos terminan amándola y ella termina amándolos.
Sinceramente con este personaje he tenido una relación amor, me-caes-como-el-culo, ha sido un 50-50. Las cosas que me han gustado de ella han sido lo luchadora que es, fuerte, independiente, que aunque tiene miedo se enfrenta a todo lo que se le eche, cuida de Baden…
Lo que no me ha gustado nada es que ella está acostumbrada a tratar con fieras, domesticarlas, y en ocasiones utilizaba eso con Baden. ¡Lo trataba como si fuese uno de sus perros! Eso me ponía enferma. Otra cosa que no me gustaba es que en ocasiones es tan buena que me parece estúpida. Gente que no dejaba de dañarla ella seguía preocupándose por ellos. No digo que tenía que hacerles algo malo, pero si ellos eligieron un mal camino, que acarreen con las consecuencias.

Baden. ¿Qué os digo de este hombre? Si es que al igual que me ha pasado en multitud de ocasiones. Me he enamorado. Se preocupa de los que quiere, los cuida, los ayuda, los comprende, es amable, cariñoso, atento, fuerte, leal, amistoso… si es que tiene un montón de atributos que me encantan.
Ha pasado por mucho en su vida. Primero como guerrero, luego maldito por el demonio de Desconfianza, terminó asesinado protegiendo a sus compañeros y ahora está siendo el sirviente de Lucifer. No ha tenido ni un solo descanso, ha sido sufrir, sufrir y sufrir, y da la sensación de que nunca se va a acabar. Y para colmo de males después de todo el tiempo que estuvo en el Purgatorio sin el toque humano ahora es súper sensible al tacto y prácticamente no soporta ser tocado.

La historia me ha enganchado porque recordemos que están dos personas en una especie de campeonato para ver quién de los dos es que va a seguir con vida. Es verdad que todavía no conozco a Pandora, pero no quería que muriese, y dudo mucho que Lucifer diga de la nada, eh, tranquilos, os perdono la vida a los dos, me caéis bien. Así que estaba pendiente de todo lo que estaba pasando para ver cómo se terminaría solucionando y si los dos se terminan salvando.
Sufrí cada vez que veía a Baden regresar de una de las misiones en las que tenía que atacar, incluso matar a alguien. Daba la sensación de que cada vez que ocurría se llevaban un trozo de él. Me tocaba mucho la fibra sensible porque él es tan bueno y tiene que estar haciendo estas cosas…

La historia de amor entre los dos… la verdad es que es bonita, se compenetran bien. Pero mi problema con ellos han sido las ocasiones en las que Katarina me caía mal, es que quería separarlos.
Me encantó la conversación en la que él está dispuesto a darlo todo para hacerla inmortal, porque no puede soportar vivir una vida en la que no esté ella a su lado, enserio me llegó mucho al corazón.

¿Y qué os digo de la historia de William y Gilly? Madre mía. Sin duda la historia ha dado un giro de 360º, para nada me imaginaba que algo así pudiese ocurrir. Si es que ni mientras lo leía me creía que esto estuviese pasando. Espero que al final ambos personajes terminen juntos, cruzo los dedos para que ocurra.


La historia me ha gustado, pero no ha estado tanto a la altura como muchas otras. Se cuentan muchas cosas interesantes e importantes para el desarrollo de la historia, cosas que quizás en un futuro sean decisivas para los Señores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario