Contigo hasta el final

viernes, 7 de julio de 2017

Contigo hasta el final

Título: Contigo hasta el final
Título Original: The Goal
Saga: #KissMe #4
Autor/a: Elle Kennedy
Género: New Adult
Idiomas:  
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más…
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados.
Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida.
Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que está a su lado… hasta el final.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Con este libro ya le ponemos punto y final a la tetralogía de #KissMe. Que por cierto, cuatro libros después y sigo sin ver el sentido a traducir Campus Off (el nombre original de la saga), a #KissMe, que para rematar está en inglés. Pero bueno, vamos a pasar ese “pequeño” detalle por alto. Otro detalle, el pedazo de spoiler que han puesto en la sinopsis, realmente no lo entiendo, porque es una cosa que pasa un poco más delante de la mitad del libro, eso ya no es introductorio. ESO ES SPOILER.


Este libro cuenta la historia de Sabrina y Tucker, ambos han aparecido en multitud de ocasiones en los anteriores libros, pero todavía no se le había dado mucho protagonismo, así que su personalidad todavía no la teníamos muy clara. Y es por eso que cogí este libro con ganas, porque me picaba mucho la curiosidad de cómo iba a ser.

Yo: Si digo que sí, no significa nada.
Su respuesta es inmediata.
Él: Significa que sí.
Yo: Pero no me estoy comprometiendo a nada más allá de esta cita.
Él: Es un poco presuntuoso, ¿no? Solo te he pedido una cita.
Me quedo mirando el móvil fijamente. ¿Lo estaba yo leyendo bien? El tío me habla del amor a primera vista, de que quiere casarse y tener hijos y ¿sólo quiere verme una vez más y echarme un polvo?
Él: Es broma, querida. Estoy esperando a la tercera cita para pedirte matrimonio. ¿Cuándo?
Yo: Voy con mi amiga Carin y tú tienes que llevar al tío más bueno que conozcas.
Él: Soy el tío más bueno que conozco. Buscaré al segundo tío más bueno de la uni. ¿Tiene alguna preferencia?


Sabrina, ella vive en un maldito infierno. Su madre es una irresponsable, y yo le daba el premio a la peor madre, se fue abandonando a su hija. Su padrastro es un cerdo, que no deja de lanzarle insinuaciones sexuales, es vago, alcohólico, un mantenido, y para colmo ahora que la madre de Sabrina no está se está acostando con la abuela. La abuela de Sabrina, enserio, alucinaba con la mujer, dentro de lo que es esta familia, no es lo peor, pero no parece una abuela, para más bien una adolescente.
Sabrina desea con todas sus fuerzas salir de esta casa, así que literalmente se mata a estudiar, y si fuera poco tiene más de un trabajo, porque debe pagar por sus estudios, y pagar una mensualidad por vivir en su propia casa. Que no es que ella trabaje y parte del dinero que gana lo utiliza para ayudar en casa, no, sino que la obligan a pagar si quiere seguir viviendo allí.
Como veis Sabrina vive en un infierno, así que con todos esos objetivos  no tiene ningún interés de tener distracciones. Y eso incluye a los chicos.

John Tucker. Por favor, es el claro ejemplo de que no tengo idea de cómo me gustan los chicos. No me gustan los chicos románticos, y Tucker me ha enamorado, y es romántico por cada uno de los poros de su cuerpo.
Juega junto con los otros chicos de la saga que hemos conocido al hockey. Él no piensa dedicarse profesionalmente al hockey, ama el deporte pero no es lo que quiere hacer en un futuro, lo que él quiere ser es lo que ha estudiado, empresario. Conseguir un negocio, hacerlo funcionar, conseguir dinero, hacerlo crecer y conseguir más negocios.
Tucker está celoso de sus compañeros, porque ninguno de ellos buscaba una pareja, él sí, él quería encontrar el amor. Ahora todos sus amigos son felices junto a sus novias, y él no ha encontrado a esa persona especial. Pero finalmente encuentra a Sabrina, y desde el mismo momento en el que lo hace su forma de ser lo atrae, quiere conocerla más, descubrir más cosas… Pero Sabrina no quiere, no tiene tiempo para chicos. Pero Tucker no se va a rendir tan fácilmente, no después de conocerla, “enamorarse” y tener el mejor sexo de su vida.

No me gusta cuando un chico se pone en plan pesado, lo reconozco, pero hasta eso Tucker ha conseguido derribar mis muros. Se ha puesto hasta en plan acosador y me ha encantado, y para rematar hasta lo animaba para que se pusiera más. ¿Añado más calificativos a este chico? Te da tu espacio, pero literalmente, si le dices que necesitas tiempo, él literalmente parece como si desapareciera de la faz de la tierra, y no vuelves a verlo hasta que le dices que estás preparada. No te juzga, en ninguna decisión que tomas, él te apoya, aunque le parezca mal. Te ayuda y te anima a perseguir tus metas. No se comporta como un príncipe azul que va a rescatar a la princesa con cada problema que tiene, sino que la apoya, la anima, la aconseja… para que sea ella misma la que consiga ganar esa lucha. ¿Se puede ser más perfecto? Sí, (ya lo ha dicho la sinopsis así que si lo digo yo no influye) es un padrazo.
¿Cómo no me voy a enamorar de él?

No sé qué tiene la pluma de Elle Kennedy, pero cada uno de los libros de esta saga me han encantado. Os prometo que todos los he leído en tiempo record, no me duraban nada, es que las páginas se pasan solas, cuando quieres darte cuenta ya lo has terminado.
Me ha encantado el mensaje de superación que manda la autora con este libro, el no rendirse, aunque las cosas sean complicadas tienes que seguir adelante, que siempre es buen momento para encontrar el amor, que todo el mundo tiene derecho a ser feliz…



No hay comentarios:

Publicar un comentario