viernes, 16 de junio de 2017

Un Amor Despiadado

Un Amor Despiadado

Título: Un Amor Despiadado
Título Original: No Mercy
Saga: Cazadores Oscuros #19
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
El mal deja su perversa huella en el corazón y en el alma. Cuando la luna brille ensangrentada, de demonios la tierra se verá inundada.
La última vez que Samia presenció algo así fue la noche en la que esta guerrera amazona dejó atrás su vida humana. Ahora, en la actual Nueva Orleans y convertida en inmortal Cazadora Oscura, Samia no puede evitar recordar el antiguo poema de su tribu cuando en el firmamento aparece una luz tan roja que parece bañada en sangre.
El Cazador Katagario Dev Peltier lleva dos siglos ejerciendo de centinela del Santuario y en ese tiempo ha visto de todo. O eso creía. Ahora sus enemigos han descubierto una nueva fuente de poder, que se burla de todo lo que la había precedido.
Hay una guerra en marcha y Dev y Sam se encuentran en el epicentro de la lucha. Para ganar, tendrán que saltarse la más fundamental de todas las reglas… a riesgo de devastar su universo entero.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Y ya casi sin darnos cuenta ya vamos por el decimonoveno libro de los Cazadores Oscuros. Y en esta ocasión descubriremos la historia de amor de Dev Peltier, un were-oso, y Samia, una Cazadora Oscura.
Esta unión la verdad es que es algo nuevo que hasta ahora no había pasado, lo que hace que la historia sea atrayente y ya con solo saber eso ya te llame a leer el libro, ya que los que estamos leyendo la saga en orden hemos visto que ambas “razas” no son precisamente amigos.

Dev Peltier, es miembro del clan de los osos. Este clan lo conocemos perfectamente ya que prácticamente ha salido desde los inicios, ya que son los que llevan El Santuario en Nueva Orleans. Es un personaje que cuando obtienes el primer vistazo de él ya estás prácticamente enamorada. Tiene algo que te atrae. Pero cuando abre la boca… O-M-G. Me he derretido completamente. Me encanta su sentido del humor, su sarcasmo, las puyas que lanza… De mayor quiero ser como él. Pero no solo es esto que te hace enamorar. Dev es otro de esos personajes que tienen algo en su interior que lo atormenta, y es la pérdida de sus seres queridos, pérdidas en las que él termina pensando que debería de haber hecho algo más para salvarlos, para ayudarlos.
Samia Savage, también entregó su alma a Artemisa para vengarse. Es una Amazona de 5000 años, y posee las características que ellas poseen, como la fuerza en la lucha, ser capaz de patearte el trasero sin despeinarse, y una sentencia de muerte si se te ocurre meterte con ella. Posee poderes especiales, pero que le dan más de un problema en vez de ser una ventaja. Por ejemplo, no puede tocar a nadie, nada que haya tocado nadie, ni siquiera estar cerca de personas, porque si algo de esto ocurre millones de recuerdos de dichas personas entrarán en su cabeza y ella los verá, sentirá sus emociones… y no, no es nada agradable.
Ambos personajes cruzarán miradas, y desde ese mismo momento la atracción los inundará. Son perfectos el uno para el otro.

—Nena, ¿no sabes que el único malo por aquí soy yo?
Ella hizo un mohín con la nariz.
—¿Estás tonteando conmigo?
—Depende. ¿Habrá látigos y estarás desnuda mientras me azotas en el culo?
Sam lo miró con gesto travieso.
—¿Te gusta que te azoten en el culo?
—No mucho, pero si tú estás desnuda mientras lo haces, lo acepto encantado.


Esta relación surgirá con todo el caos que está ocurriendo ahora mismo con esta sociedad. Los daimons vuelven a tener bastante protagonismo, también un personaje que ya conocemos y no es santo de mi devoción, Stryker.
Todo está en guerra, todo es un caos, pasan demasiadas cosas, enemigos en cada esquina, cosas que pensabas que conocías de tus enemigos te das cuenta de que ya no es así, y hay que descubrir como ahora vas a luchar contra ellos.
Pasan muchas cosas, y sinceramente esa ha sido una de las causas de que no me gustara tanto el libro. No me entendáis mal, todo lo que pasa es genial, pero en mi opinión estos personajes son geniales, me encantan sus personalidades, la historia de amor entre ambos debía de ser… genial. Y conforme estaba leyendo y había tanta acción solo podía pensar “no me importa, quiero ver lo que pasa con estos dos”, realmente estaba muy interesada en ellos, y creo que no se le ha dado tanto protagonismo como yo quería, me ha dado la sensación de que se ha quedado un poco coja, precipitada, me ha faltado esa chispa que sabía que debía haber. Todo lo que pasaba le ha quitado protagonismo, y estos protagonistas eran de los que hay que centrarse más en ellos.

Tenemos un montón de personajes antiguos que estamos volviendo a encontrar. Mi querido Ash por supuesto que tenía que estar incluido, porque si él no está el cotarro no es tan grave. Y aquí lo es bastante, así que interviene bastante, lo que nos ha agradado la vista a más de una. Simi, por favor, soy del club de fans de Simi, interviene poco pero igualmente me ha encantado, aunque salga poco esa Caronte se hace notar. Fang… me enamoré de él en su libro, así que más de una vez habré suspirado cuando aparecía en escena.



Sinceramente, después de tantos libros de esta saga me da la sensación de que aprendo a saber exactamente lo que quiero, y no me voy a conformar con menos porque sé que la autora lo puede hacer posible. No me ha decepcionado el libro, como he dicho anteriormente los protagonistas me han gustado, la trama me ha parecido interesante, con acción, intriga. Pero no me ha dado lo que yo necesitaba que fuese esta historia. Creo que merecía más romanticismo por parte de los protagonistas, han pasado por muchas cosas, tienen que superar muchas cosas de su pasado para poder liberarse de esas cargas, y ha sido… demasiado rápido, casi no parecía que existiera sus traumas. Y es por eso que le he bajado un poco la nota, porque sé que Kenyon me puede dar lo que estoy pidiendo porque en muchas ocasiones lo ha hecho.


1 comentario:

  1. Hola! me apetece muchísimo empezar esta saga porque sé que es de mi estilo pero por otra parte me da pereza por ser tan larga T_T Quizás algun dia le de una oportunidad

    besos

    ResponderEliminar