martes, 6 de junio de 2017

Recuento de Lecturas: Mayo

LECTURAS DE...
Mayo


Como todos los meses aquí estoy comentándoos las lecturas que he hecho durante el mes pasado.
Quiero empezar disculpándome (parece que es lo único que hago en estos repasos), y es que tengo el blog completamente abandonado, y no solo el mío, sino que tampoco me paso por los de la gente que sigo. Os pido mil disculpas, es que estoy muy, muy, muy ocupada siempre, no tengo ni un momento de tiempo libre. Con deciros que esta entrada la estoy escribiendo un poco deprisa y corriendo a las 5 de la mañana, y me levanto ahora a las 10.
Tengo que decir, que el fin del mundo se acerca, ¿Qué cómo lo sé? Es la primera vez en años que no tengo un mes programado, y eso es lo que me pasa con Junio, lo siento mucho pero no lo tengo programado, me quedan alguna reseña (2 o 3), que las publicaré los viernes, pero aparte de eso no tengo nada más. Estoy leyendo, lento, pero leo, cojo algunos huecos mientras desayuno, espero que se haga la comida… pero no estoy teniendo tiempo para sentarme y reseñar, así que tengo una montaña de reseñas pendientes, y algunas de libros muy buenos.
Pero os prometo que ya a finales de este mes ya termino con todo, ya estoy libre, así que me he propuesto ponerme al día, contaros más cositas, más reseñas jugosas, hablando de… Vamos, estar mucho más activa en el blog, aparte tengo una sorpresita que quiero daros que en cuanto tenga un poco de tiempo comienzo a ponerme manos a la obra a ver si os gusta.
Tenedme un poco de paciencia.

                 
                 

                 
                 

     
     


PREMIO:

Con las expectativas altas y… las superó
Estaba muy, pero que muy impaciente de poder leer ya este libro, y es que llevaba muchos libros atrás con hype por esta pareja. Ya tenía en mente lo maravillosa y alucinante que iba a ser su historia, ya me estaba montando mis propias paranoias. Tenía las expectativas tan altas que llegué a pensar que Nalini no iba a conseguir alcanzarlas. Pero es que me sorprendió. Me ha encantado. Ha superado mis expectativas. Es que no podía parar de leer el libro. Es que lo leía mientras estaba comiendo y estaba tan metida en la historia que se me olvidaba que estaba comiendo. Ha sido alucinante. El mejor libro para mi gusto de toda la saga.






PREMIO:

Durante todo el libro no entendía nada y sigo sin hacerlo
Kresley Cole es una autora que le tengo un grandísimo cariño, es la culpable de que a mí me guste tanto la Romántica Adulta Paranormal, hay libros suyos de la Saga de los Inmortales que los amo y son de mis favoritos.
Así que con mucho miedo decidí comenzar una nueva saga suya a ver que tal y… enserio, ha pasado casi medio mes desde que leí este primer libro, y todavía sigo en trance. ¿Pero qué es esto?
Al principio todo iba bien, bueno, relativamente bien, pero lo iba entendiendo, pero alrededor de la página 30 ya comenzó mi cara de no me estoy enterando un pijo de lo que está pasando. El libro avanzaba y yo cada vez me enteraba menos. Es que hasta llegué a pensar que había vuelto a empezar una saga por el medio, pero no, es el primero.
Todo es tan raro… Tenemos a la prota que tiene pesadillas, que solo ella ve a unas personas, sueña con el apocalipsis, escucha voces, ah, y casi se me olvida, puede hacer que una planta brote con su sangre.


¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?
( o espero hacerlo )

Ø La noche de la luna negra – Sherrilyn Kenyon
Ø La llamada del deseo – Nalini Singh
Ø The Darkest Hour – Maya Banks
Ø Cress – Marissa Meyer
Ø Poison Princess – Kresley Cole
Ø Contigo hasta el final – Elle Kennedy
Ø Reap – Tillie Cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario