viernes, 23 de junio de 2017

Juegos de Pasión

Juegos de Pasión

Título: Juegos de Pasión
Título Original: Play of Passion
Saga: Psi/Cambiantes #9
Autor/a: Nalini Singh
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo… y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.
Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Nalini Singh sin duda se ha convertido en una autora de la que estoy enamorada. Estoy deseando todos los meses que llegue la hora que poderme finalmente con el siguiente libro de los Psi/Cambiantes, que ahora se encuentra en una de mis sagas top.

La historia se desarrolla en la guarida SnowDancer. Andrew, el rastreador y cazador, el hermano de Brenna y Ridley (los conocemos de libros anteriores). Indigo, la teniente de la manda.
En esta ocasión la relación entre ellos tampoco se nos plantea algo sencillo, aunque sean de la misma manada. Y es que Indigo es una mujer bastante dominante, y no quiere emparejarse con nadie con un rango inferior, así que tiene que ser alguien aún más dominante que ella.
Pero Andrew lleva enamorado de ella muchos años, y está dispuesto a mostrarle a Indigo que es él lo que ella necesita y no lo que ella creía.


En esta ocasión la autora se va a centrar más en la relación entre los protagonistas que en la trama en la que gira la saga. Pero que lo haga nos va a ayudar a conocer mejor el funcionamiento del clan de los SnowDancer, que por ahora nos habíamos centrado más en los DarkRiver.


—Eres tan hermosa que haces que se me pare el corazón.
Su mano se quedó inmóvil mientras se cepillaba con suavidad y le miró desde el otro lado de la habitación.
—Drew… no puedes ir diciendo cosas como esa.
—¿Por qué no?
Indigo dejó el cepillo sobre el tocador y se acercó para subirse a cuatro patas a la cama y colocarse a horcajadas sobre él.
—Porque entonces haces que te adore aún más… y no estoy segura de que pueda soportarlo. —Una declaración jocosa, aunque Drew captó cierta verdad oculta. Su teniente tenía miedo de desarrollar lazos más profundos entre ellos.
No podía culparla. Él también se había quedado patidifuso cuando comprendió que Indigo era para él. Para siempre.
—En ese caso… Tienes los ojos raros y los dientes torcidos.
El rostro de Indigo resplandecía.
—Mucho mejor.


Andrew Kincaid. Es todo un misterio, y es que es lo suficiente fuerte como para ser teniente, pero él no quiere serlo bajo ningún concepto. Nadie sabe con exactitud muy bien a qué se dedica pero aun así se siente como si fuese un pilar importante en la manada.
Estoy completamente enamorada de este hombre, y creo que es imposible no caer rendida ante sus encantos. Me encanta su sentido del humor, es risueño, pícaro, zalamero, juguetón, gracioso, sensible, amable, paciente… Además es un rompecorazones, pero no penséis mal, no es que se la pase ligando, sino que tiene un gran carisma, y sabe entender a las mujeres, y ellas terminan cayendo rendidas por su personalidad. Pero tampoco es un santo (guiño, guiño).

Indigo Riviere. Es la mano derecha de Hawke (el alfa de la manada). Es una de las tenientes de mayor rango del clan. Es una mujer bastante dominante que está acostumbrada a darle órdenes a un gran número de hombres. En su personalidad destaca la fortaleza, la valentía, coraje, orgullo, luchadora, inteligente…
Debido a un par de cosas que han pasado en su familia ella piensa que la única forma de que ella sea feliz y su loba también sería emparejarse a alguien más dominante que ella, porque no piensa ser la “sumisa” ante un dominante con menor rango, pero eso no es nada sencillo porque no hay mucha gente que esté por encima de ella.

Drew lleva años enamorado de Indigo, pero nunca se ha atrevido a dar el paso porque son amigos y tiene miedo de perder eso, ha estado esperando llegar a convertirse en lo que Indigo cree que necesita, para dar el paso. Pero debido a todo lo que ha pasado en su familia, con los emparejamientos de sus hermanos, pues un día se lanzó. Indigo sin duda la pilla totalmente desprevenida, es verdad que se había fijado en Drew, pero lo había ocultado tan profundo porque no entraba en sus planes, tanto que cuando Drew se lanza comienzan a volver a sentir esos sentimientos a la luz. Pero tiene tanto miedo…
Así que Drew decide hacer lo que mejor se le da. Jugar. No piensa lanzarse y acorralar a Indigo, sino utilizar su encanto y carisma para que ella se dé cuenta de que no puede vivir con otro que no sea él. Y sin duda es muy divertido ver esas escenas de juegos entre los dos.

Hay algunos capítulos que nos narran un poco sobre la vida de Hawke, que creo que todos los que seguimos la saga estamos deseando a que finalmente llegue su libro. Al fin la esperaba va a llegar a su fin, porque es el siguiente (¡fiesta!)


Sin duda ha sido otra historia con la que he disfrutado de principio a fin. Estoy profundamente enamorada de su personaje masculino. Una relación de amor explosiva, caliente, que no te dejará indiferente y te mantendrá enganchada de principio a fin. Con un personaje con tanta chispa y carisma, provocará que no dejes de sonreír a lo largo de todo el libro.

No me cansaré de recomendar esta saga a todas las personas que os guste el género, no tiene desperdicio ninguno. Se ha convertido en una de mis favoritas. Así que no sé qué hacéis si aún no tenéis en mente leerla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario