Recuento Lecturas: Abril

martes, 9 de mayo de 2017

LECTURAS DE...
Abril


Un mes más ha terminado, y como siempre toca a principio un pequeño repaso de cómo ha ido el mes en tema de lecturas.
La verdad es que creo que no está mal. Han sido un total de 10 lecturas. Lo que está más o menos en la media de lo que suelo leer mensualmente.  La verdad es que lo que más me ha costado hacer del repaso es la parte de los premios, y es que no he tenido libros significativos, ni de buenos ni de malos.
Este mes ha sido de cambios. He terminado de estudiar y ahora me tocan un par de meses de prácticas en una empresa, así que todavía estoy como buscando donde tener tiempo libre entre estar trabajando más de 9 horas diarias. Porque cuando llego lo que tengo ganas de hacer es ponerme alguna serie y echarme al sofá
Pero bueno, no me enrollo más.



                 
                 

                 
                 

     
     

PREMIO:

Exceso de azúcar
Cuando cogí el primer libro de esta saga, me pareció un poco empalagoso, pero nada exagerado. Pero claro, en este libro se conocen, se enamoran… en el resto de la saga ya están profundamente enamorados y… dios mío, enserio algunas veces creía que tenía un exceso de azúcar en sangre. Era demasiado. Y no estoy exagerando. Lo estaba pasando mal leyéndolo. Eran demasiado empalagosos. Es que incluso están tan empalagosos que tomaban decisiones ABSURDAS, todo según ellos para proteger a la otra persona. Pero eran estúpidas, absurdas, temerarias, incluso peligrosas y podían terminar con uno de ellos en la cárcel. Problemas que podrían solucionarse en 20minutos lo envuelven tanto para no alertar al otro para protegerlo, que terminan siendo problemas que tardan en resolverse hasta meses.

No volveré a leer esta saga nunca más, creo que he tenido suficiente azúcar para toda mi vida.


¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?

Ø El Guardián de los SueñosSherrilyn Kenyon
Ø Juegos de PasiónNalini Singh
Ø The BeastJ.R. Ward
Ø Every Last BreathJennifer L. Armentrout
Ø CinderMarissa Meyer
Ø ScarlettMarissa Meyer

1 comentario:

  1. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Vaya has tenido un mes estupendo de lecturas, yo estoy teniendo una racha de bloqueo y no leo tanto como quisiera, pero espero que mejore.

    Suerte con las prácticas.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar