About Last Night

viernes, 12 de mayo de 2017

About Last Night

Título: About last night
Título Original: About last night
Saga: About Last Night #1
Autor/a: Belle Aurora
Género: New Adult
Idiomas: 
Matt Quinn ha sido un gigoló durante la mayor parte de su vida adulta.
Es bueno en su trabajo y las reservas se hacen con meses de antelación.
Un curioso email de una posible clienta despierta su intriga por la tímida y extraña mujer.
Un tira y afloja comienza antes que Quinn se dé cuenta, y se forja una amistad.
El tiempo pasa y Quinn está embelesado.
Sólo hay un problema…
La clienta es la hermana menor de su mejor amigo.
Y está fuera de los límites.
Él bien lo sabe.
Permanecer lejos el uno del otro es más fácil decirlo que hacerlo.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Os prometo que este libro me ha parecido un vicio. No me puedo creer todavía que lo he leído en apenas 3 horas, y tiene casi 500 páginas. Desde el momento en que lo empecé me olvidé de todo lo que había a mi alrededor, no podía dejar de pasar las páginas.


Matt Quinn lleva trabajando como gigoló muchos años, y no es por problemas familiares, ni económicos. Sino que en un principio se metió en ello porque le gustaba el sexo, y después de probar durante el tiempo y ver lo que le pagaban decidió unirse a la profesión. Es decir, le gusta su trabajo. Aquí no hay dramas.
Luego tenemos a Mia Bridgeton, que toda su vida siempre ha tenido problemas de peso, siempre ha estado bastante gordita. Eso unido a que es una chica bastante tímida y callada, no ha provocado que tenga un amplio círculo social. Un día le dijo su médico que tenía grandes problemas de salud, que si no quería tener grandes problemas en el futuro debería de perder peso. Ahí fue cuando Mia comenzó a tener miedo por su vida y con mucho esfuerzo consiguió perder un peso con el que se sentía mejor consigo misma, y lo más importante, su salud ya no estaba en riesgo.

Pero durante este tiempo sus experiencias sexuales con los hombres han sido nefastas. Jamás ha conseguido tener un orgasmo, ni siquiera ha conseguido perder su virginidad. Ahora, con 27 años está avergonzada de no tener experiencia a su edad. Así que en un arranque de locura decide tomar ayuda profesional, que deje de ser virgen y además conseguir algo de experiencia. Así que decide contratar a un gigoló, más concretamente al mejor amigo de su hermano.

Un día conocerás a alguien que consumirá tú alma. Cuando conozcas a esa persona, lo sabrás. Y si esa persona alguna vez trata de dejarte, pelea por ella, porque una vez que se haya ido, la vida se convertirá en una tarea rutinaria.


El tema de los gigolos que se terminan enamorando es otra de mis debilidades en New Adult, no sé qué tendrán, pero todos los libros que he leído que los tenían me han terminado encantando.

Algunos diréis que claro, normal que Matt se termine enamorando de ella ahora porque ha perdido mucho peso, que jamás se hubiese enamorado de ella cuando estuvo gordita, etc, etc. Tengo que decir que para nada ha sido así.
Aunque Mía está bastante convencida de que quiere perder la virginidad con él sigue siendo tímida, así que le propone que antes hablen, para ver si se suelta un poco. Son mediantes estos correos que Matt comienza a interesarse por ella, le parece una chica muy divertida, dulce, alegre… y poco a poco termina teniendo sentimientos por ella, espera con ansias que le responda a los mensajes, siempre que le llega uno deja lo que esté haciendo para responderle… Incluso llega a tener fantasías con ella. Se termina enamorando de Mia antes de conocerla.
Y cuando lo hace… sigue estando enamorado de ella, pero ahora le puede poner cara, y sí le parece preciosa. Pero ha cambiado tanto físicamente y hace tanto tiempo que ellos dos no se ven que él no la reconoce. Así que es como si terminara enamorándose de una completa extraña.

Creo que lo que más me gustó fue las escenas en las que se intercambian correos, eran tan divertidos  y locos. Incluso terminaron hablando en una ocasión de que Matt tenía patitos de goma en la bañera. Es que son conversaciones aparte de divertidas como he dicho antes, hacían que sin lugar a dudas ambos personajes se “conocieran” y se unieran, que fue lo que terminó enamorándolos. Porque Mia sí que lo conocía y se sentía atraída por él, pero fue a raíz de estos cuando terminó enamorándose.

Sin duda alguna, un gran acierto que la autora escribiera la historia desde los dos puntos de vista, porque si no lo hubiese hecho daría la sensación de que la historia estaría cojeando. Podías ver como cada uno de los personajes comenzaba a enamorarse del otro, como ansiaban que llegara el momento en el que pudiesen hablar, que era lo que más esperaban en el día.

¿Y esa escena en la que finalmente se encuentran? Por favor, Matt si no me había conquistado, ahí lo consiguió. Yo quiero encontrarme a uno así en mi vida. No pudo ser más bueno, dulce, cariñoso, atento, considerado… Es que da igual que se dedique a esto, es que se notaba que quería a Mia porque la trataba como una reina, le hizo pasar la mejor experiencia de su vida.

Y es que no puedo decir nada más, si es que lo leí tan rápido que ahora mismo tengo muchas escenas agolpadas en mi cabeza.
El personaje de Mia me encantó, me pareció un tanto realista, ella ha sufrido una transformación física, en este caso de gordita a delgada, y ha trabajo muy duro en ese proceso, pero psicológicamente todavía no ha hecho ese cambio sigue siendo aquella chica tímida, insegura… pero poco a poco en este libro se va convirtiendo en esa chica que debería ser: fuerte, luchadora, que no tiene miedo a decir lo que piensa, la que lucha por lo que cree, que no se rinde.
Matt sin duda es un amor de hombre. Trabajador, luchador, dulce, amable, cariñoso, atento, divertido… tiene millones de puntos positivos, y no me extraña que esté tan solicitado en la agencia ¿Quién quiere perderse pasar un rato con alguien así? No solo le da sexo a sus clientas, sino que le dan justamente lo que necesitan, también es algo psicológico. Y cuando se da cuenta de que puede perder lo que más ha querido alguna vez en el mundo no dudará en luchar para no perderlo.

Sin duda recomiendo que lo lean todos las personas que os gusta el género y más de una escena de sexo. Es un libro ligero, que literalmente no te darás cuenta de que estás pasando las páginas hasta que lo hayas terminado. Y la verdad es que al final me dio pena que lo terminara tan deprisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario