domingo, 14 de mayo de 2017

El Anhelo más oscuro

El Anhelo más oscuro

Título: El Anhelo más oscuro
Título Original: The Darkest Craving
Saga: Los Señores del Inframundo #10
Autor/a: Gena Showalter
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella…
Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera.
Kane era el único que podría proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados… o morir juntos.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





La verdad os tengo que confesar una cosa, y es que cuando me enteré de quién iba a ser el protagonista de este libro dije “¿Quién es éste?”. No me acordaba de Kane. Pobretico mío. Pero ahora que he leído su libro tengo claro una cosa, y es que no me volveré a olvidar de él, Kane me ha llegado al corazón y sin duda se va a quedar ahí.

La historia comienza de forma desoladora. Josephina estaba en el Infierno junto a Kane y ha sido ella la que ha conseguido sacarlo de allí. Pero no lo ha hecho gratis, ella hizo un trato con él, ella lo ayudaba a escapar y él a cambio la ayudaría. Ella quiere morir y necesita que alguien lo haga porque no se puede suicidar. Así que ella ayudará a Kane a cambio de que él la asesine.
Pero cuando llega la hora de la verdad Kane no puede cumplir su parte del trato.


Pero desde el momento en el que ambos se separan Kane no puede olvidarse de ella, algo dentro de él le grita que es suya, que es el amor de su vida, que necesita tocarla, besarla, acariciarla. Pero seguro que esa voz no es su demonio porque lo que él quiere es que la asesine. Así que Kane lo deja todo y se pone como loco a buscarla por cualquier rincón del mundo (en verdad de este mundo y algunos más). Y una vez la encuentra no piensa dejarla marchar de nuevo. 

−Porque me quieres –le dijo −. Sé que me amas, aunque no me lo hayas dicho.
Campanilla, soy todo tuyo. No hay nada en este mundo que no haría por ti. Te amo tanto que apenas puedo pensar. Estoy obsesionado contigo. Te respeto, te admiro y muchas otras cosas para las que no tengo palabras.
−Pues acabas de explicarlo bastante bien. –le dijo, con los ojos llenos de lágrimas −. Y es lo más bonito que me han dicho en toda mi vida.
−Porque siempre has estado rodeada de imbéciles.
−Ay, Kane… No debería dejar que renunciaras a tu vida por mí. Debería obligarte a volver a tu casa. Por fin llevo las riendas de mi vida y tú deberías poder llevar las de la tuya.
−Las tengo –colocó una mano en cada reposabrazos del trono y se inclinó hacia ella −. Mi lugar está a tu lado. Te he elegido a ti y siempre te elegiré. Pero intenta obligarme a que me vaya. Adelante, inténtalo –la retó.



Kane, es el que posee al Demonio de DESASTRE. Y es normal que prácticamente no lo recordara, y es que es un guerrero que siempre se encuentra alejado de sus compañeros, y es que se siente horrible por todo lo que provoca a la gente que le importa, y como no le gusta que sufran se mantiene lo más alejado posible. ¿Cómo te sentirías si decidieras viajar a una ciudad y que el demonio que llevas dentro decida provocar un tsunami que arrasara con todo? Pues ese es el tormento que vive Kane día tras días.
Algunos Señores después de tanto tiempo han comenzado a convivir “amigablemente” con sus demonios. Kane es incapaz de hacerlo. Y todavía sigue empeñado en matarlo, aunque al hacerlo termine muriendo él también.
Kane es un personaje que es un amor de hombre, me he enamorado profundamente de él. Es que lo tiene todo para que me guste. Es dulce, cariñoso, amable, atento, pero es que además es decidido, luchador, un hombre que sabe cómo provocar el terror a sus enemigos.

Josephine. Ella también es un ser sobrenatural. Es mitad mujer y mitad fae. Prácticamente desde el momento en el que nació su vida ha sido un infierno debido a su familia, esto ha llegado hasta un punto en el que solo encuentra poder salir de donde se encuentra muriendo.
Prácticamente desde la primera vez que se encuentran Kane y ella, él le pone un sobrenombre, uno que me encantó. Campanilla. Ella es una chica cariñosa, amable, dulce, honesta… Pero a la vez es aventurera, luchadora, no se rinde fácilmente. Ella no tiene ninguna maldad. Y cuando comencé a descubrir todo lo que su familia le hacía pasar… madre mía me destrozó porque ella es tan buena que no merece que la traten de esa manera.
Y una cosa que me mega encantó y me reí un montón es que el mundo de los fae mandaron espías para que éstos espiaran a los Señores del Inframundo, y resulta que con todo lo que iban descubriendo terminaban escribiendo libros y los vendían a los fae. Pues Josephine gracias a leer esos libros se convirtió en una verdadera fanática de los Señores. Y cuando los conoce finalmente en persona… madre mía casi se desmaya, incluso les pidió autógrafos.


Me ha encantado leer sobre esta pareja, me parecía tan amorosa… me ha encantado ver como Kane se preocupaba tanto por Josephine, que no iba a permitir que nadie volviera a hacerle daño, da igual que tuviera que amenazar a un rey, él lo iba a hacer. Me han gustado esas escenas en los pasillos del palacio.
Tendremos a las Moiras complicándolo todo y haciendo que nuestros protagonistas lo tengan más complicado.


Os prometo que no podía parar de leer la historia, hacía mucho tiempo que una historia no me enganchaba de esta forma. Me ha encantado la personalidad de los protagonistas, sobre todo ver el gran corazón que se esconde de un personaje que se ve tan rudo como es Kane. Me ha gustado como se ha ido desarrollando la historia. Ver que aunque pareciera inmediata la conexión entre ellos el amor ha ido creciendo a lo largo del tiempo. Y me ha parecido un amor tan bonito…


No hay comentarios:

Publicar un comentario