martes, 4 de octubre de 2016

Recuento de Lecturas: Agosto

LECTURAS DE...
Agosto


Y aquí estoy otra vez, mostrándoos las lecturas que hice, pero ésta vez viene con un poco de retraso. Exactamente, un mes más tarde y es que os traigo el recuento de lecturas que hice en el Mes de Agosto.
La verdad es que en tema cantidad no está nada mal porque debido a que estuve trabajando e incomunicada del mundo digital mi día se resumía en trabajar y leer, trabajar y leer, así que hice bastantes lecturas. Algunas mejores que otras para qué vamos a negarlo, me encontré con muy buenos libros y otros… bueno, emmm… la verdad fueron una pequeña tortura leerlos. Pero éste mes sin duda he tenido muchas relecturas.

Vamos a hacer un pequeño recuento. Al final en el mes de Agosto leí un total de 16 libros de los cuales 5 fueron relecturas.



                 
                 

                 
                 

           
           



RELECTURAS



                       
                       
                       

                       
                       




PREMIO:

La Sorpresa del Mes
La verdad es que para nada esperaba que me fuera a gustar éste libro. Hace tiempo había leído libros de Lisa Kleypas y ya la había etiquetado como una autora con la que no congeniaba, no es que escribiera mal, sino que no me gustaban sus historias, pero es que ninguna historia que había leído suya me había gustado. Pero debido al reto de compi-bloggers pues hice un esfuerzo y decidí leerme uno más de ella, otro libro que sabía que tampoco me iba a terminar gustando. Así que para que el golpe doliera menos decidí leerme éste que es el cuarto de la saga Los Hathaways. ¿Cuál ha sido mi sorpresa? Lo he devorado, y no solo eso, sino que me ha encantado y me ha gustado tanto que estoy deseando ponerme con el resto de la saga.
Como os digo para nada creía que me fuera a gustar porque ninguno de los que había leído hasta ahora lo había conseguido. Y no solo es que me haya gustado, sino que ha entrado por la puerta grande y le he dado 5 estrellas, el único de éste mes.


PREMIO:

Una gran decepción
La verdad es que cuando descubrí que la saga de la Selección se retomaba pero ahora desde el punto de vista de la hija de America y Maxon no estaba muy convencida de que eso fuese a funcionar muy bien. Pero bueno, me lancé a leerla. Leí La Heredera y la verdad fue un poco Ña, había muchas cosas que me gustaban y otras tantas que me disgustaban, estaba dividida, pero eso no quitara que siguiera pensando que estaba de más el haberla alargado. ¿Pero con éste libro? Para nada estoy decepcionada. Ha sido una gran decepción. Las partes de los pretendientes ha sido fría, rápida, sin contacto… es más parecía que ya no los estaba conociendo, si ya ella no los echa, ellos mismos le hace el trabajo sucio yéndose, anda que algo así iba a pasar con La Selección inicial, de allí no te ibas si no te sacaban a rastras. La parte política, sí se notaba que la protagonista había madurado, pero lo que hizo Maxon fue un marrón de campeonato. La cosa está jodida y coge y le pasa todo el marrón a su hija para que se lo coma ella con patatas, y él en cambio a vivir feliz de la vida. ¿Perdona? ¿Qué se te cruza por la cabeza para hacer algo así? Todo el libro es frío y muy precipitado, parece que está escrito deprisa y corriendo como para darle a todo un final. Y esperemos, por favor Kiera Cass, no saques más libros.


¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?

  Desnuda la nocheSherrilyn Kenyon
  La Guía secreta de la Hermandad de la Daga NegraJ.R. Ward
  La Cara Oscura de la lunaSherrilyn Kenyon
✭  Pasiones OscurasGena Showalter
  Este corazón míoSusan Elisabeth Phillips
  Cross my heartKatie Klein
  La CoronaKiera Cass
  Inmune a tiElle Kennedy
  Esposa por la mañanaLisa Kleypas
  A thousand boy kissesTillie Cole
  La noche del cazadorNalini Singh



¿QUE MANGAS HE LEÍDO?

 Namaikizakari v01
 Namaikizakari v02
 Namaikizakari v03
 Namaikizakari v04
 Namaikizakari v05
 Namaikizakari v06
 Namaikizakari v07
 Namaikizakari v08

2 comentarios:

  1. oiiiiiiiiiii ese 5/5 con KLEYPAS ME HA LLEGADO A LA PAAAAATATAAAAA
    dios, cuando me dijiste q lo ibas a leer estaba abstante tranquila, pero un 5/5 es como.. OOOOOOOOOH YEEEEEEEEEES
    Me molan tmb esos 4/5 de Kenyon...
    lo unico es el 2/5 de McCarty... que me da penica xD
    un beeeeeeeesito
    PD. NALINI MOLA!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki tienes que leer así todos los meses para reducir tu lista de pendientes ja ja bueno me alegro de que hayas tenido buenas lecturas. Todas tus relecturas han sido mejores que en el pasado y de las actuales bueno tienes un poco de todo, y además te has leído los mangas, si es que no hay nada como estar aislado para avanzar en las lecturas. Y de nuevo solo dos premios pero vaya uno que te ha encantado aunque sea el cuarto de la saga ¿a ti lo de leerlo en orden no te va demasiado no? aunque gracias a eso te ha gustado tanto que le vas a dar una oportunidad a toda la saga, a ver que te parece y el segundo premio no sé si te escuchará la Kiera Cass pero bueno ya sabes que lo que les interesa a muchos es el dinero así que si puede seguirá estirando la saga.

    ResponderEliminar