martes, 4 de octubre de 2016

Recuento de Lecturas: Septiembre

LECTURAS DE...

Septiembre


Hoy vengo de nuevo con un repaso de lecturas, y tengo que decir que lamentándolo mucho ha sido un mes decepcionante. En general he tenido bastantes malas lecturas, es verdad que he encontrado varios libros que me han encantado, vamos de cinco estrellas, pero han sido muy pocos, y ahora me cuestiono si esos libros me han parecido tan buenos porque estaban rodeados de libros que me parecían malos y como que sobresalían. La verdad es que no lo sé.
En fin, puedo decir que en el mes de Septiembre he leído un total de 15 libros, de los cuales solamente dos han sido relecturas. Aunque puede ser una gran cantidad también tengo que decir que 4 libros son historias cortas.

Pues bueno, vamos allá con el repaso de cada uno de ellos.


                 
                 

                 
                 

                 
                 




RELECTURAS


     
     
     
     
     



PREMIO:

Que chasco me llevé
Hace muchos años leí el primer libro de ésta saga y la verdad es que me gustó bastante, y tiempo después me enteré que había segunda parte. Por el reto de terminar sagas que me propuse éste año pues decidí terminarla, así que como no recordaba el primer libro me tuve que poner a releerlo antes de ponerme con su continuación. Cuando lo terminé me llené de emoción por saber más sobre sus protagonistas, pero… me llevé un gran chasco. Yo pensaba que el segundo libro iba a ir sobre cómo fueron sus vidas después de que esa gran verdad que se oculta saliera a la luz, porque no es saber la verdad y ya, sino que al saberla pues terminaban en dos lugares diferentes de sus vidas, y la verdad, tenía curiosidad de saber como habían avanzado. Pero no… El chasco llegó cuando comencé a leer y me di cuenta de que era lo mismo que el primer libro pero contado desde el punto de vista de él. Odié eso. Solo hubo una cosa que me pareció interesante de leerlo desde el punto de vista de él, de lo que no tenía ninguna constancia al leerlo desde el punto de vista de ella, pero vamos que si no me hubiese enterado no hubiese sido el fin del mundo. Es que ni siquiera la sinopsis decía que iba a ser así. Me sentí engañada. ¿Para eso hice una relectura?


PREMIO:

Me llegó al corazón
Cuando descubrí éste libro no tenía muy claro si me iba a gustar o no, pero al final le di una oportunidad porque una chica que sigo en Goodreads, con la que suelo coincidir bastante en gustos, lo había leído ya y no solo eso le había dado 5 estrellas.

Comenzó con el protagonista cayéndome profundamente mal, era un prepotente, egocéntrico, lo único que tenía en su cabeza era el futbol, no se preocupaba por nadie. Pero conforme va avanzando el libro vemos como poco a poco va cambiando, comenzando a preocuparse por los demás, protegiendo a la protagonista, teniendo pequeños detalles que haría estallar el corazón de cualquiera… Poco a poco, con cada una de las páginas que pasaba como que me enamoraba más de ese hombre. Adoro y amo a Aiden.




¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?


  Collateral DamageKatie Klein
➽  Sueños de PiedraIria G.Parente & Selene M.Pascual
➽  Amante VengadoJ.R. Ward
➽  Mentiras OscurasGena Showalter
➽  La noche del jaguarNalini Singh
➽  El LuchadorLori Foster
➽  The Wall of Winnipeg and meMarianna Zapata

3 comentarios:

  1. mi pobre Emmett.. jajajaaj
    bueno, ya veo que no ha sido un mal mes
    tengo ganas de leer algunas reseñas
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sueños de Piedra lo tengo pendiente desde hace muchísimo xD
    Y la verdad es que se ve que ha sido un mes un poco malillo en cuanto a calidad para ti, pero a ver si se soluciona en octubre y va en alza la cosa :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki no ha sido un mal mes en cantidad aunque claro cuando no encuentras muchas lecturas que te hagan disfrutar pues es un chasco. Ya veo que esta vez has dado pocos premios, el primero vaya chasco y normal a mí también me pasaría y el segundo parece interesante habrá que esperar a leer tu reseña para conocer a Aiden que ya veo que te llegó al corazón. Espero que en octubre disfrutes más de las lecturas y leas novelas muy interesantes.

    ResponderEliminar