viernes, 14 de octubre de 2016

Loving Cara

Loving Cara

Título: Loving Cara
Título Original: Loving Cara
Saga: Love Under the Big Sky #1
Autor/a: Kristen Proby
Género: Romántica Adulta
Idiomas: 
Josh King es un experto en poner en marcha el funcionamiento del rancho de millones de dólares de su familia en Montana. (Y todo ese trabajo en el exterior también ha hecho maravillas esculpiendo su 1.90 metros de cuerpo). Pero tan seguro como es cuando se trata del rancho, Josh no sabe nada acerca de cómo tratar con un adolescente, así que cuando su sobrino de doce años, Seth, es dejado en su puerta, mirándose asustado y hosco como el infierno, Josh sabe que necesita ayuda para enderezarlo.
Cara Donovan ama su vida tranquila como profesora de su soñada ciudad natal, así que salta en la oportunidad de hacer un poco de dinero en el verano como profesora particular. Pero cuando se entera que le estará enseñando al sobrino de Josh King, el dulce trabajo de Cara se vuelve más caliente. Cara intenta centrar toda su atención en Seth, sin embargo Josh de la chica tímida objeto de burlas en la secundaria no se parecen en nada a la mujer hermosa que tiene enfrente. ¿Puede él persuadirla que hay más entre ellos que una aventura de verano?


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





La historia nos lleva a un pequeño pueblo de Montana. Aquí viven nuestros protagonistas desde que nacieron. Caroline (Cara) que es la profesora del colegio del pueblo. Josh que se encarga de administrar y llevar el rancho de su familia. Pero nunca se habían fijado el uno en el otro. Toda la historia comienza cuando la esposa del hermano de Josh se harta de la vida que tiene (la muy perra) y aparece en el rancho dejándoles allí a su hijo Seth para que ahora sean ellos los que lo cuiden porque ella no quiere volver a saber nada ni de su hijo ni de su esposo. Josh decide ponerle un tutor durante el verano debido a las malas notas que había tenido en el colegio, es aquí cuando aparece Cara que se hará cargo de su educación y no solo eso, sino que también terminará actuando como psicóloga para sacar todo eso que tiene Seth guardado de la época en la que vivió con su madre. Cuando Josh se encuentra con la Cara actual… inmediatamente la desea. Ésta Cara es diferente a la que él conoció, desprende confianza y eso sin duda hace que él se fije en ella. 

“Lo que siento por ti es tan grande, Cara. No hay dudas” Levanta mi barbilla hasta que me mira a los ojos. “Estás conmigo porque no hay otro lugar donde quiero que estés ¿Lo entiendes?”
Le doy una pequeña sonrisa y le guiño. “Lo entiendo”
“Bien” Me levanta y me lleva al dormitorio “Pero por si acaso, creo que voy a trabajar un poco más en recordártelo”


En realidad la historia no es nada del otro mundo, no tiene un gran giro de acontecimientos, o una gran historia detrás. Me ha parecido bastante simple, pero a la vez conseguía que no te des cuenta de que pasando páginas. Os voy a contar que yo lo empecé por la noche, y llegó un momento en el que dije, oye la historia ya va bastante avanzada que raro tan pronto, de pronto nada, llevaba leído ¾ partes del libro y eran casi las 4 de la madrugada. Había estado tan metida en la historia que no me había dado cuenta de que el tiempo había pasado.

Josh es sin duda un vaquero caliente. Moreno, ojos oscuros, cuando ríe le salen unos adorables hoyuelos, bronceado de trabajar todo el día en el campo bajo el sol, unos abdominales de trabajar, nada de machacarte en el gimnasio, los suyos son de trabajar. Enserio yo me lo imaginaba y ya se me caía la baba ¿cómo se iba a resistir Cara a semejante hombre? Pero es que luego habla y su forma de hablar te enamora más con esa voz caliente. Y encima no tiene un comportamiento estúpido como podríamos pensar en éstas historias, sino todo lo contrario, cuida de su familia, es responsable, trabajador, le gusta los niños, atento, cariñoso…
¿DÓNDE TENGO QUE FIRMAR PARA QUE ME DEN UN HOMBRE ASÍ?

Caroline es una chica que de pequeña tuvo bastantes inseguridades debido a su forma física, aun las tiene porque no es una chica palo, ella tiene curvas. Pero aun así ha conseguido subir su confianza y su autoestima. Y se ha notado un gran cambio, es una chica bastante hermosa y ya cuando desprende seguridad en ella misma se vuelve aún más atractiva.

La verdad es que me ha sorprendido que ésta historia me haya gustado porque no tiene en verdad nada emocionante, algo que me atrape para no querer parar de leer, pero lo ha conseguido. Los personajes me han gustado, como se relacionan entre sí, el poco drama que hay me gusta como lo llevan. Y sobre todo Josh me ha encantado. Como trataba a Cara por favor, si parecía una reina. Me encantó cuando ella quiere quedarse a dormir en su habitación de invitados, él se niega y le dice que la quiere allí, en su cama, durmiendo a su lado. Me he reído bastante cuando veía que Cara no era una persona madrugadora, en verdad si es madrugadora, pero es que Josh se levanta a las 5 de la mañana, A LAS 5!!! Pero si todavía no ha salido ni el sol. Y ella le intentaba convencer de conseguir algo a cambio de levantarse, un desayuno, sexo… Ahí estoy totalmente de acuerdo, si hay que levantarse a esa hora por un chico yo también necesito una compensación, da igual lo caliente que sea, a esa hora le tengo mucho aprecio a mi cama.


Creo que éste libro es perfecto para hacer una lectura ligera, que desconectes del día, que te guste encontrarte con un hombre caliente y una relación que no haya mucho drama. Una cosa sencilla.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me suena genial, creo que ya sabes lo que te voy a pedir sin que te lo diga xD Josh tiene todas las papeletas para que también me encante jajaja La verdad es que las historias de ranchos me llaman mucho y no sé por qué xD Así que nada, este me lo leo fijo :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo voy a dejar pasar que bastantes tengo ya con los que me recomendais como para seguir aumentando mi lista de pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki has vendido tan bien a este hombre que yo también quiero uno así. Me has hecho reír, ya te imagino leyendo el libro. Pues no conocía la novela ni a la escritora pero bueno veré si me animo o no que con tanto pendiente aunque me llama bastante la atención esas historias normalitas también me suelen gustar y me apetece conocer a Josh. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. pues oye.. igual me animo
    este pinta medio bien
    un beeeeeeeesito

    ResponderEliminar