martes, 28 de junio de 2016

Tag Series

BOOK-TAG
Series


Me encantan las series, me considero seriefila (creo que existe ésta definición), creo que actualmente estoy siguiendo como unas 30, cifra que creo que no está nada mal.
Así que como me gustan tanto estuve mirando a ver si había algún tag, pero la verdad es que ninguno de los que he encontrado me convence, y… he creado uno yo misma.

Espero que os guste y que consiga que apuntéis alguna para vuestras pendientes. Y os invito a que lo hagáis si sois unos seriefilos como yo y así me lanzáis más series para ver. 




Serie preferida



He estado pensando ésta pregunta por mucho tiempo y creo que tengo una favorita y es Criminal Minds, actualmente estamos en la temporada 11, y he visto cada capítulo de cada temporada, no me falta ninguno por ver, y aun así me sigue encantando tanto o incluso más que al principio. Si una serie es capaz de conseguir que el espectador siga disfrutando así después de tanto tiempo merece un aplauso. Y no solo eso, sino que puedo volver a verlos y me siguen gustando. POR FAVOR QUE NUNCA TERMINE.



Serie que ves el mismo día en el que se emite porque no puedes esperar



Esto cambia según el año, como me estén enganchado las temporadas de las series… vamos no siempre es igual, pero Bligspot, es una serie que se ha estrenado éste año y os juro que en cuanto se emite necesito verlo, hay tanto misterio alrededor de la serie, entre los crímenes que resuelven los agentes del FBI y el misterio que hay alrededor de la protagonista, que todos los capítulos que veo me saben a poco, necesito más, necesito saber más.



Serie que te avergüence admitir que ves



Lo tengo claro, y es una de las razones por las que no comencé a verla antes aunque me la recomendaron muchísimas veces, y es Teen Wolf. Cuando vi de qué iba y todo su entorno (además de que yo supe de su existencia por la época en la que estaba de moda Crepúsculo) pensé que iba a ser demasiado juvenil y me echaba mucho para atrás. Pero reconozco que me tiene enganchada con esas tramas que se inventan los guionistas que no tienes ni idea lo que van a hacer para desentrañar todo.



Serie que hayas dejado diciendo: «en el futuro la retomo», ha pasado mucho tiempo y no lo has hecho



Tengo varias de éste tipo pero creo que la que más tiempo lleva en la carpeta de algún día la retomaré es The Walking Dead. Al principio me gustaba mucho pero llegó a un punto en el que me aburría y dije, cuando una serie que trata de huir de los zombies te aburre algo está mal, así que la dejé para siempre. Pero mucha gente me ha dicho que esa temporada es la más aburrida, que luego se pone mejor, así que la saqué de la carpeta de Abandonadas para meterla en la carpeta de Algún día la retomaré, pero aún no ha salido de ahí porque sé que aún me queda por terminarme esa temporada para poder pasar a lo bueno.



Mayor locura que hayas hecho por una serie



Me pego mis buenas maratones de series de vez en cuando, pero creo que la mayor locura fue con la primera temporada de The 100. Cuando me enteré de qué iba me picó mucho la curiosidad y quise verla, pero entre unas cosas y otras la fui dejando, pero cuando me enteré que se iba a estrenar la segunda temporada unos días después puse punto y final a eso. En un día todo lo que vi fue The 100, era capítulo tras capítulo. Reconozco que después de 5horas seguidas se me hizo bastante pesado, pero no me rendí, y ese día me terminé la temporada. Y la verdad es que luego con ese final de temporada me entraron ganas de seguir viendo.



Serie que a todo el mundo le gusta pero a ti no



Tengo clara ésta pregunta. A todo el mundo que conozco le encanta la serie, yo la comencé a ver el año pasado y actualmente voy al día, pero no me gusta, incluso en ocasiones se me hace aburrida. Actualmente solo hay dos personajes en toda la serie que me gustan, uno de ellos creo que va a morir pronto y el otro creo que no, pero en el momento en el que ambos mueran la dejo de ver, son la única razón que la sigo viendo, es más, ahora mismo me salto todo lo que pasa y solo voy a las partes en las que salen éstos personajes porque lo que pase con el resto me da igual.



Serie a la que te hayas enganchado y jamás pensaste que te iba a gustar



Cuando me enteré de que contaba la historia de María de Escocia pues como que no me resultó muy atrayente. Además a mi como que la historia no me hace especial ilusión, me resulta un pelín aburrida: muchos datos, detalles… Pero desde que vi el primer capítulo estoy enganchada y ya vamos por la tercera temporada. No sé cuánto de lo que cuentan es real, pero yo estoy enganchada con tantas traiciones, alianzas, matrimonios de conveniencia, asesinatos…



Serie que te gustaría protagonizar

La  verdad, ninguna. Ninguna que por lo menos yo siga. A mí me gustaría protagonizar una serie que sea tranquilita, vamos, que mi vida no corra peligro en cada capítulo, que no me secuestren, me violen, ni que me pongan un cuchillo en el cuello y sobre todo que ver una pistola no sea mi pan de cada día. Y por supuesto que tenga un protagonista masculino a mi lado loco por mis huesos.



Serie que lleva en tu lista de pendientes mucho tiempo y aún no has comenzado



Os diría la serie de Perdidos que lleva en mi lista de pendientes muchísimo tiempo y es que no tenía oportunidad de empezarla, pero la empecé hace un par de meses. Y ahora la que tengo pendiente es la de Jessica Jones que estoy deseando hincarle el diente, es una serie de Marvel (cosa que solo por eso ya quiero verla porque amo las películas) y además al parecer la chica tiene unos poderes curiosos. Espero poderme poner prontito con ella.



¿Prefieres ver series en Versión Original o Dobladas?

Prefiero verlas Original (eso sí o están subtituladas o no me entero de nada, ya podría haber aprendido algo de inglés con tanta serie), no sé… me gusta mucho escuchar las voces verdaderas, me da la sensación de que al doblarlas muchos matices se pierden. Por eso es que a la mayoría de las series las llamo por su nombre en Original y no por el nombre que le dan en español, ya es la costumbre. Aun así sí que veo series dobladas, en su mayoría las que se me hacen pesadas y las utilizo para verlas mientras estudio.


4 comentarios:

  1. Hola :3
    Me siento muy identificada contigo, a mi también me encanta Mentes Criminales, me doy mis buenos maratones los findes :3
    Me encanta Teen Wolf I love Stile (my Dylan xD)
    A mi Juego de Tronos me gusta, pero especialmente por 3 personajes
    Yo también prefiero la cosas en original, aunque subtituladas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero verlas dobladas, sé que soy rara pero es así.. pudiendo oírla en mi idioma, pa que me tengo q poner a pensar o a leer subtítulos? MEH xD
    En cuanto a lo demás.. sabes que yo también AMO LOCAMENTE Criminal Minds
    Tengo pendiente Teen Wolf y unas pocas más
    me ha faltado ver Arrow por aquí
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mentes Criminales *-*
    Teen Wulf todavía no me he planteado verla y GoT tengo pendiente a partir de la quinta temporada, pero sí que soy muy fan.
    TWD también la tengo abandonada y me da una pereza increíble. En cuanto a tu pregunta, por lo general veo las series dobladas, pero Outlander o Doctor Who (por ejemplo) las veo en VO subtitulado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikki ya solo empezar la entrada me he quedado sorprendida, por decir algo, madre mía unas 30 series, yo solo veo tres o cuatro y ya me parecen muchas, y algunas ya me gustaría que se terminaran para no seguir viéndolas ja ja. Te ha quedado genial el tag, y de las que ves la verdad es que hay varias que no me importaría darles una oportunidad: Blindspot, Reign, The walking dead y por supuesto Juego de Tronos, con ésta ya me has dejado ohhhh solo vas a las escenas de tus personajes favoritos ja ja un primo mío también hace eso. Lo de la maratón no me extraña tanto, yo también lo he hecho aunque no me llegué a ver una temporada entera pero 5 horas seguidas de una serie si que he visto, y mola más. Pues sigue disfrutando de tus series.

    ResponderEliminar