martes, 21 de junio de 2016

Disfruta de la noche

Disfruta de la noche

Título: Disfruta de la noche
Título Original: Seize the Night
Saga: Cazadores Oscuros #6
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia no esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida.

Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido…


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Y aquí vengo de nuevo con otro libro de los Cazadores Oscuros y sin duda otro libro que me ha encantado.


Comencemos hablando de Valerio, en los anteriores libros cuando lo conocí en mi mente me hice a la idea de un Cazador Oscuro de lo más elegante y sofisticado, incluso lo veía matando Daimons vestido con traje y corbata. Cuando comencé a leer su libro me dio la sensación de que alguien le había metido un palo en el culo (mis librófilas se reirán porque no sé cuántas veces he utilizado esa expresión para describirlo), me ha parecido un personaje MUY ESTIRADO. Pero aun pensando que era un estirado me caía bien. Pero a lo largo del libro la personalidad de Tabitha se le pega un poco y comienza a relajarse, y desde que él hace ese cambio de actitud yo me relajé con la historia. Al fin lo vimos sonreír (aplausos y ovaciones).

Lo he pasado mal con la historia de Valerio, me ha pasado como con su hermano Zarek, los dos lo han pasado muy mal e incluso ahora la cosa no mejora. Valerio no tiene amigos, y aunque tiene un corazón enorme la gente lo juzga por lo que han hecho otros romanos o incluso su familia, no él, sino otros, y todo el mundo lo odia, incluso lo odia su propio escudero. Enserio eso me pareció muy injusto. Y no solo eso sino que Valerio ha llegado a un punto en el que él mismo se culpa de muchas cosas, aunque no habría podido hacer nada. Él solo quiere a alguien que lo quiera, lo acepte y esté a su lado.

—Lo sé. Pero nuevos tiempos han llegado para ti. Sacaré ese palo de tu culo, y esta noche vamos a relajarnos, patear traseros de Daimons, y…
—¿Discúlpame? —preguntó en un tono ofendido—. ¿Sacarás el qué de mi qué?
—Me escuchaste —le dijo, con una sonrisa traviesa —. Sabes, la mitad del problema que la gente tiene contigo es que no ríes mucho, y te tomas a ti y a todo lo demás demasiado en serio.
—La vida es seria.
—No —dijo ella, con la pasión brillando en su mirada azul —. La vida es una aventura. Es emocionante y terrorífica. A veces incluso es un poquito aburrida, pero jamás debería ser seria —Tabitha vio la duda en sus ojos. Él estaba tan desacostumbrado a confiar en la gente y, por alguna razón, quería que confiara en ella —. Ven conmigo, General Valerio, y déjame mostrarte lo que la vida realmente puede ser, y porqué es tan condenadamente importante que salvemos al mundo.


Tabitha es la hermana gemela de Amanda que ya la conocimos en el primer libro (Placeres de la noche) y mira que están mal todas las hermanas pero a Tabitha la consideran como una loca, la quieren un montón, pero eso no influye. Y todo porque ella es consciente de todo lo que les rodea, hablo de los daimons, y sale noche tras noche a luchar contra ellos, poner de su parte para que las calles sean más seguras en su querida Nueva Orleans. La verdad no he terminado de  entender por qué la toman por una loca, yo la veo más como peculiar, la veo totalmente cuerda, entiendo que vean mal que vaya por ahí matando vampiros (como ellos los llaman) pero a ver tenemos a una hermana empática, otra que sueña con el futuro, otra que es adivina y se encadena en un parque… la normalidad en ésta familia no existe.


Sin duda Valerio y Tabitha son personajes totalmente diferentes, son como la cara y la cruz de una moneda, pero se complementan de forma perfecta.
Pero no todo van a ser flores y corazones en ésta historia, van a tener problemas de pareja como estamos a acostumbrados y no solo eso sino que Valerio no sería bien recibido en la familia de Tabitha y es que Kyrian, el esposo de Amanda, odia con todo su ser a Valerio porque fue su abuelo el que lo asesinó, así que no pueden ni verse. Además de que todo el odio que le tiene todo el mundo a Valerio también jugará en su contra.

Otro personaje que también ha destacado, por lo menos a mis ojos, ha sido Acheron. Al principio del libro hace una cosa que sin duda me ha robado el corazón. Y no solo eso sino que pasa cosas muy malas con él, se pone en peligro, muy grave, tan grave que incluso Simi termina asustada de perder a su akri, pero aparece alguien al rescate, ¿nos estarán introduciendo la que puede ser la novia de Acheron? 😭😭¿Por qué tiene que quedar tanto para su libro? 😭😭


Sin duda éste libro ha estado a la altura. Me ha tenido enganchada desde principio hasta el fin, y no solo ha sido por la gran historia de amor que nos presenta sino que también porque ocurren muchas cosas que nos dejarán a punto de sufrir un infarto; y para las personas de lágrima fácil le hará soltar alguna que otra.


5 comentarios:

  1. AMO a Val
    y creo que cuando terminas el libro, entiendes que no tiene un palo en el culo, ni que es estirado, sino que la vida que tuvo de humano con su familia y todo lo que pasó, y luego todos esos años "solo y puteado" lo han curtido tanto, que se ha encerrado en su traje de perfección para alejar a la gente. Exactamente que hace igual Kyrian con el sarcasmo.
    Pero bueno, me alegro muchito que te haya gustado y me llega a la patata que prefieras a Vane yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Un beeeeeeeesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bueno, ya sabes que yo todavía no lo he leído pero estoy a punto. Así que en este caso he preferido pasar de puntillas porque quiero saber lo mínimo xD Me quedo con que te ha gustado bastante y que está a la altura ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! nunca he leído nada de Sherrilyn Kenyon y me gustaría empezar con Dark Hunter. Mi duda siempre ha sido si pueden leerse los libros de forma independiente

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí me gustó mucho la novela de Valerio (tengo pendiente empezarla a lo largo de este fin de semana para la relectura). Es cierto que en entregas anteriores de la saga resulta un personaje muy estirado y cuando ves con quién lo empareja Sherrilyn Kenyon piensas que no podía haber elegido a dos personajes que pegasen menos xD
    Pero Valerio es genial, Zarek lo ha pasado mal pero para él tampoco fue fácil y eso es lo que los demás no saben ver. Tengo muchas ganas de volver a leer su historia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nikki a mí me ha gustado bastante ya me gustaba Valerio antes así que con su libro lo he disfrutado; todo el libro en general está bien, y sí con Ash tendremos espera para rato, pero bueno conoceremos a más cazadores así que no será tan duro. Gracias por la reseña y ya nos queda poquito para el siguiente.

    ResponderEliminar