domingo, 5 de junio de 2016

Recuento de Lecturas: Mayo

LECTURAS DE...
Mayo


Estamos de nuevo con un repaso de lecturas. La verdad es que estoy muy contenta con las lecturas que hice el mes pasado y no solo eso sino que… CUMPLÍ MI PROPÓSITO DE DAR UN EMPUJÓN A MI PROPÓSITO DE TERMINAR SAGAS!!



Puedo decir orgullosamente que he leído un total de 19 libros (mierda, me ha faltado uno para cuadrar), de los cuales 4 han sido relecturas. La verdad es que me sorprende el número de lecturas que he hecho porque he estado de exámenes, y sí, he estudiado. Y si me sorprendí el mes pasado de la enorme cantidad de reseñas que había escrito podéis estar pasado de la enorme cantidad de reseñas que había escrito podéis estar contentos porque éste mes sigo batiendo mi récord personal.
Terminé 2 sagas, además les di un empujón a algunas que todavía no había empezado, sagas que debería de haberme puesto con ellas hace tiempo porque son muy largas y algunas tenía que volver a leer porque no me acordaba de nada. Pero bueno, mejor tarde que nunca.
Cuando estaba terminando el mes pasado me puse una lista de todas las lecturas que tenía que hacer para continuar con las sagas, que libro a mes es poco, pero poco a poco se hacen muchas cosas, y… me he encontrado que tengo que leer alrededor de 10 libros pertenecientes de sagas. Creo que no voy a añadir ninguna más hasta que acabe con las que estoy porque como siga así creo que mis meses se van a resumir solo en los libros de las sagas. Pero sin duda estoy empeñada en terminarlas y es que la última vez que lo conté tenía 91 sagas comenzadas, y sin duda ese número seguirá subiendo.



                 
                     

                 
                     

                 
                     

           
           




RELECTURAS


                 

                 
                 

                 
                 



PREMIO:

El Rey de éste Mes
Lo leí con las Librófilas y sin duda ha sido un libro que hemos vivido. Lo comenzamos literalmente todas a la vez y lo terminamos en menos de 48 horas e íbamos comentando muchas escenas que salían que nos gustaban. Sin duda ha sido un libro que he disfrutado desde la primera hasta la última página y Vane, éste lobito tan lindo, ha conseguido abrirse un hueco en mi corazón. De verdad me alegro de estar releyendo la saga.


PREMIO:

Muermo total
El primer libro de ésta saga me encantó, no sé qué tiene pero aun siendo el típico libro al que le saco varios puntos que no me gusta, lo hizo, lo tengo lleno de post-it. El segundo es el primero pero desde el punto de vista de Travis, y la verdad está bien, pero no me llenó, solo le pude dar 3/5. Y ahora Something Beautiful… es la historia de los mejores amigos de Travis y Abby, y me ha parecido un muermo, se dan muchos saltos temporales, como si la autora hubiese creado toda la historia pero solo hubiese cogido algunos capítulos. No he terminado de conectar con los protagonistas, les tengo cariño, pero ese cariño ha salido de los libros anteriores no de éste. Con éste libro se refuerza mi pensamiento de que se tenía que haber quedado con el primer libro solo.


PREMIO:

Más raro que perro verde
La historia de éste libro es de lo más simple, iba a ser una lectura ligera perfecta para la época de exámenes, para desconectar un poco. Pero me encontré con la típica historia y… que los protagonistas nada más conocerse ya se ponen a hacer bebés. Eso me horrorizó y quedé traumatizada para los restos. Se conocen tienen sexo desenfrenado (aunque ella es una total virgen), sin ningún tipo de protección. Se siguen acostando y es cuando la chica le dice al chico que quiere que eyacule dentro de ella porque quiere quedarse embarazada, a él le parece perfecto, le gusta la idea de que ella lleve a su hijo. De verdad, éste libro consiguió desencajarme la mandíbula y que mi cara dijera “¿Pero qué coño es esto?”


¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?

Ø  El Juego de la NocheSherrilyn Kenyon
Ø  Heaven, Texas Susan Elizabeth Phillips
Ø  Tempting the best manJennifer L. Armentrout
Ø  El fuego más oscuroGena Showalter
Ø  BordenR. J. Lewis
Ø  CoachAlexa Riley
Ø  La noche más oscuraGena Showalter
Ø  Amante DesatadoJ.R. Ward
Ø  Once escándalos para enamorar a un duqueSarah MacLean
Ø  Tempting the playerJennifer L. Armentrout
Ø  The Dead ListJennifer L. Armentrout
Ø  Tempting the bodyguardJennifer L. Armentrout
Ø  El HalcónMonica McCarty
Ø  Shadow’s ClaimKresley Cole


5 comentarios:

  1. Madre mía!! Cuantísimos libros!!!

    Yo la verdad es que no he leído ninguno de los que nombras, por decir algo leí Maravilloso Desastre hace tiempo y no estuvo mal pero no me acabó del todo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ha sido un mes estupeeeeeeeendo señora
    no sabes lo que me alegro de ver a Vane con esas 5 estrellas
    y ver que sigues con Gena, con McCarty y tantas cosas buenas
    apuntaré unos pocos :)
    un beeeeeeeeeeeeesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Por supuesto, te digo que los de los Dark hunters los adoro, sin contar la historia de V de la hermandad de la Daga Negra que me chifla.
    Hay otros que solo por sus portadas creo que me van a gustar, así que, curiosearé.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikki espero que junio sea igual de bueno o mejor tanto en calidad como en cantidad. Me has dejado alucinada 91 sagas!!! sí no sé cuando las terminarás, claro que sí yo apuntará todas las que quiero leer seguramente también tendría unas cuántas ja ja. Oyes que me han encantado tus premios, y muy divertidos tus comentarios :) A por junio.

    ResponderEliminar

  5. Hola :)
    Madre de Dior!!! La cantidad de libros que has leídoo!!! y quitando un par de ellos han sido buenas y muy buenas lecturas ^.^
    La serie de Monica McCarty la tengo parada, uff, el ultimo que leí no me hizo mucho tilín y el problema es que cuando vuelva a retomarla estaré muy perdida.
    Heaven Texas no fue de los que más me gustaron de la serie de los Chicago, los que vienen ahora son mejores, para mi por lo menos ;)
    XDDDDDD Más raro que un perro verde, me parto XDDD hay argumentos de libros que son....

    Besinos.

    ResponderEliminar