viernes, 24 de junio de 2016

Amante Desatado

Amante Desatado

Título: Amante Desatado
Título Original: Lover Unbound
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #5
Autor/a: J.R. Ward
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:
En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores.

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






❤❤❤ Me ha encantado la historia de Vishous y Jane ❤❤❤


Vishous por orden de la Virgen Escribana tiene que convertirse en el Gran Padre, es decir, tendrá que procrear con las Elegidas para que éstas tengan sus hijos y pueda perpetuar la especie. La noticia lo deja noqueado y deambula por las calles pensando, con la mala suerte de que es atacado por Restrictores y termina tirado en la calle muy malherido. Pero ciudadanos de Caldwell llaman a una ambulancia y termina en un hospital humano, siendo operado por Jane Whitcomb, jefa de trauma. Pero obviamente sus hermanos no lo van a dejar allí así que van a por él y… bueno, terminan trayéndose también a Jane.


“Te amo. Y voy a seguir amándote aun después de que ya no sepas que existo”



Vishous, antes de coger el libro no sabía muy bien qué opinión tenía sobre él, y es que con todo lo que había intervenido en los anteriores libros solo sabía que me tenía confundida. Parecía un hombre de hormigón, no entendía muy bien su actitud con respecto a Butch, lo que le ocurría en la mano, sus gustos sexuales… Pero puedo decir que ya lo entiendo mucho mejor. No ha llevado una vida fácil, ha sido… horrible, y eso que ha tenido que pasar a lo largo de toda su vida ha moldeado un poco su forma de ser y de actuar. Pero aun así, como suele pasar con los Hermanos, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, es considerado, divertido, dedicado, fuerte, leal… Sin ninguna duda si lo conocieras terminarías perdidamente enamorada de él.
Jane, creo que es la pareja perfecta para V, no hay nadie que pueda encajar mejor para él. Es fuerte, luchadora, trabajadora, inteligente, curiosa, leal, comprometida… Jane es inteligente y descubre la forma perfecta para hacer sentir cómodo a V y conseguir que se abra a ella y pueda hablar con total tranquilidad de sus sentimientos y de su pasado.


Su historia de amor me ha encantado, desde principio a fin. Desde el momento en el que V ve a Jane sabe que ella está destinada a ser su compañera, es suya, y poco a poco, consigue meterse en el corazón de ella. Él sabe que nunca podrán ser felices juntos porque tiene que convertirse en el Gran Padre, pero también sabe que jamás amará a nadie como la ama a ella, y decide entregarle todo, su corazón y su alma. Hay muchas escenas que me robaron el corazón, pero sin duda tengo dos que se me han quedado grabadas en la cabeza: la escena en la que él la lleva a su ático y se entrega a ella en cuerpo y alma, enfrentándose así a su mayor temor; y la escena en la que él tiene que abandonarla.


Cuando V dio media vuelta para salir del baño, alcanzó a ver el espejo que estaba sobre los dos lavabos. Entonces se la imaginó frente a él, peinándose, pasándose la seda dental, cepillándose los dientes, cortándose las uñas.
V habría sido capaz de matar para tener la oportunidad de verla haciendo eso aunque fuera una sola vez.
Mejor aún, él quería hacer todo eso con ella. El lavabo de Jane y el suyo. Tal vez discutiera porque él arrojaba la seda dental sobre el borde de la papelera, sin asegurarse de que cayera hasta el fondo.
La vida. Juntos



Sin duda la historia de Vishous y Jane me ha encantado, vamos, de 5 estrellas. ¿Por qué no se las he dado? Porque aunque la relación me ha parecido de 5 estrellas el libro no lo ha hecho. Me explico:
Me ha dado la sensación de que Amante Desatado era la historia de Vishous, Jane y el resto del mundo. HAY DEMASIADAS HISTORIAS PARALELAS. Enserio, estaba mega enganchada con la historia en plan, pasaba la página súper rápido porque quería saber que pasaba a continuación y… chasco total, me encontraba con una historia paparela. Han hecho que el libro se me hiciera un poco cuesta arriba, y en más de una ocasión he pensado el saltármelas, sobre todo la de John (que ya lo hice en el pasado, no sabéis lo que me ha costado no volverlo a hacer), no es que me caiga mal el muchacho, pero cuando quiero saber lo que les pasa a los protagonistas, no me importa lo que le pase al resto. Os prometo que incluso hay capítulos que hay tantas historias paralelas que no aparecen los protagonistas.

Y creo que al haber introducido tantas historias paralelas no ha habido espacio para que la historia de Vishous y Jane tuviera la oportunidad de darse de forma más lenta, haber tenido más momentos bonitos, más escenas sobre ellos, y mira que el libro es largo.


4 comentarios:

  1. Ya sabes que no he empezado todavia con esta saga pero le tengo ganas. Lo que no se es cuando le dare la oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí este no me llegó tanto
    o sea, no está mal, pero con V es que tengo mis problemillas
    me saca un poco de quicio el tono y hubo ciertas cosas de pareja que no me cuadraron
    a ver que te parece Phury, porque algo me dice que no te va a gustar x)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo estoy con él que parece que me ha enganchado ahora que estoy centrada. De momento no sabría decirte si bien o mal, pero espero que me guste tanto como a ti :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikki no me animé a unirme con vosotras a la LC porque ya me parecía mucho lío y ahora no sé cuando le daré una oportunidad, al menos al primero a ver si me gusta tanto como a vosotras. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar