viernes, 27 de mayo de 2016

Amante Confeso

Amante Confeso

Título: Amante Confeso
Título Original: Lover Revealed
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #4
Autor/a: JR. Ward
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
Butch O’Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer –vampiro-, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance.
Si no puede tenerla, entonces por lo menos puede luchar junto a los Hermanos.

El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Dejado por muerto, lo encuentran de milagro; la Hermandad llama a Marissa para hacer que él vuelva, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo…


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.








AVISO: CONTIENE SPOILERS DE LOS ANTERIORES LIBROS

A Butch lo conocemos desde el primer libro, ya que vino de la mano de Beth (metafóricamente hablando). Él es un... bueno, era un policía, un detective de homicidios. Pero sus formas no eran muy respetables, además él no se sentía a gusto, sentía como si no perteneciera allí. Así que cuando descubrió la Hermandad de la Daga Negra decidió unirse a ella y ahora ayuda a los hermanos; aunque no es un vampiro tiene una parte positiva que les puede servir ¡Puede salir a la luz del día!
También desde el primer libro pudimos ver a la mujer que estaba destinada a estar con él, Marissa, la antigua shellan de Wrath, que como os podéis imaginar es vampira.

Marissa, pertenece a la aristocracia, así que todos sus actos son mirados con lupa, lo que la obliga a ser y actuar de cierta forma para que no se manche su reputación. Pero todo se va al garete el día en el que Wrath deja de ser su hellren y queda a ojos de todos como defectuosa.


La oscuridad jamás se adueñará de mí… porque yo te tengo a ti. Luz de mi vida, Marissa. Eso es lo que tú eres, la luz de mi vida.



Sinceramente, no me ha gustado éste libro. No tanto como para darle un suspenso y mandarlo a junio, pero si para darle un aprobado en plan: anda te apruebo para que no repitas y no te tenga que ver más.
Confieso que desde hace tiempo llevo arrastrando que Butch y Marissa no sean mis personajes favoritos, y con su historia no han conseguido que cambie mi opinión con respecto a ellos.

Vayamos por partes:

La parte romántica. Emm… me ha sabido a poco, he sentido había mucha casualidad.
Tenemos el problema de que Butch es humano y Marissa es vampira. ¿En realidad es tan grave eso? Creo que se ha hecho un drama del tamaño del Teide con ello. Tenemos a Rhage y a Mary, y ella es humana (bueno, más o menos), sí, tienen problemas con eso por ejemplo con el tema de la alimentación, pero encuentran una solución y son felices. Pero Butch y Marissa no pueden hacer eso, que va, si Butch no puede alimentar a Marissa no puede estar con ella, punto y final. Otra cosa, ¿Cómo va a ser Marissa más fuerte que Butch? ¿Cómo va a proteger Butch a Marissa cuando ella es más fuerte?(Esto sin duda no lo permite porque toca su hombría)
El único problema que yo le veo que sean de distinta raza es que él se va a morir antes que ella (y luchando con la Hermandad creo que no va a llegar ni a viejo).
¿Cómo solucionó Ward ese problema entre los protagonistas? Pues no fue a base de sacrificio, aceptación o lucha, como hemos visto en otros libros. (Recordemos que Rhage decidió dejar a Mary para que ella viviera. Recordemos que Zsadist tuvo que luchar contra sus demonios para poder estar bien con Bella) Sino que misteriosamente entre sus genes había algo que solucionaba todo el problema. Really? Qué casualidad. Ya os digo, me ha faltado ese factor que he tenido con los otros libros de que me llegaran al corazón.
Además, también había varias escenas subiditas de azúcar. Madre mía que empalago. No romántico del que me gusta a mí, sino romántico empalagoso del que me hace no querer comer chocolate en una semana.

V. Quiero su libro ya (menos mal que es el siguiente). He leído el libro, y sé que ha explicado la actitud que tiene con Butch pero sigo sin entenderlo bien. Toda la explicación me ha resultado muy confusa, como que ni él mismo lo entendía, como que quería explicar algo y terminaba yéndose por las ramas o yéndose a otro punto… No sé… no me he terminado de enterar bien de todo eso.

Marissa. Emmm… ¿qué ha hecho en todo el libro? De verdad, estoy repasándolo y no se me ocurre nada. Solo se le viene a la cabeza: lamentos, lloros, más lamentos… creo que lo único destacable pasa casi llegando al final, cuando al fin se pone los pantalones (lo hace de verdad esto: deja de ponerse vestidos y se pone pantalones) y toma ella misma las riendas de su vida, y aun así hay lamentos.


Creo que de éste libro se puede sacar: todo lo que pasa con V –tengo curiosidad por todo eso que le pasa con su mano-, el tema con la aristocracia, la nueva raza que ha salido “shadowy” y lo jodido que está John.


4 comentarios:

  1. Esta saga me llama mucho la atencion pero no se cuando la pondre en preferencia, por ahora no creo que con una saga de larga duracion tengo de sobra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! La trama me llama la atención pero como son varios (y tengo poco tiempo) no sé cuándo podré ponerme con ella xD

    Me quedo por aquí, que acabo de topar con tu blog ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  3. ya sabes lo que opino del libro, que es bastante parecido a lo que opinas tú
    esq para mí LHDLDN tiene 3 libros top -que son los tres primeros- y luego un par q casi son top, y ya está.. el resto son 3/5 o como mucho 3.5/5 y me cabrea un poco
    a ver qué tal te parece a ti
    un beesico

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikki espero que en los siguientes mejoren aunque por lo que dice Neus en el comentario ya habéis leído los mejores. Creo que mi hermana tiene los tres primeros, tal vez para el próximo año me anime y me lea solamente esos tres :)

    ResponderEliminar