Choose Character Challenge

martes, 10 de mayo de 2016

Bueno… esto… de verdad, estoy muy avergonzada.
Hace ya varios meses María del blog Devora Libros Espacial me nominó para hacer éste Challenge y como que lo tenía ya escrito desde hace tiempo pero tenía tantas reseñas atrasadas que no conseguía hacerle un hueco a ésta entrada. Pero se acabó, no la retraso por más tiempo.
¿En qué consiste? Pues María nos dio una lista de protagonistas masculinos, y los enfrentaremos uno a uno, como si de un combate se tratara, y yo tengo que elegir con cuál de los dos me quedaría. Hasta que solamente quede uno. 

Y los luchadores son...




1er Asalto


Travis… la verdad es que tengo debilidad por éste chico. No sé qué tiene el libro pero es raro que en un capítulo no haya puesto un post-it.
Jace… hace tiempo que leí sus libros pero aún recuerdo la sonrisa de bobalicona que se me quedó en la cara cuando apareció en escena. Y lo mejor es que seguía con ella aun habiendo terminado el libro.
Así que creo que me voy a quedar con Jace.


2o Asalto



Lo tengo clarísimo en ésta ocasión.
Me quedo con Jace.
Para mí Sam fue algo así como comer algodón de azúcar con sirope, regaliz y chocolate. Fue demasiado dulce, demasiado ñoño, demasiado aniñado. Estuve en peligro de que me diera diabetes mientras leía el libro.

3er Asalto


Aquí tengo otro gran dilema. Y es que Maxon me gustó mucho, me atrajo su personalidad.
Pero lo siento me voy a volver a quedar con Jace de nuevo porque Maxon hizo una cosa en los libros que no me gustó, aunque sabía que estaba enamorado de la protagonista seguía dándole esperanzas a las otras candidatas en vez de haber luchado con más fuerzas para convencer a America de que lo eligiera a él.

4o Asalto



No puedo juzgar a Jamie y es que solo lo conozco de la serie de Outlander ya que no he leído los libros. Y lo reconozco, tengo debilidad por éste hombre.
Pero juzgando al Jamie de la serie tengo que decir… que me sigo quedando con Jace, creo que Jamie sería demasiado para mí: demasiados problemas, demasiados problemas políticos, demasiadas conspiraciones, esas guerras, esas luchas… Y además confieso que aunque se me cae la baba con él lo pasaría muy mal en esa época, llamadme superficial pero le tengo demasiado cariño a éste siglo. Y si sacamos a Jamie de su entorno creo que Jamie no sería Jamie. Y yo tampoco podría ir allí ¿me habéis visto? Seguro que yo no me teletransporto en las piedras sino que termino teletransportándome en el borde de un acantilado.



And the Winner is…

2 comentarios:

  1. Jajaja
    Me ha hecho mucha gracia ^^
    La verdad es que Temblor es una trilogía muy dulzona, pero a mí me encanta :P No sé si me esperaba más que te quedas es con Maxon o Travis, llámame loca xD Aunque claro, no sé mucho sobre tu afición a CdS, entonces no puedo hablar xD
    Bueno, el caso es que ha estado entretenido ^^ Me alegro de que al final te animaras a hacerlo ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. nooooo te lo pierdas nikki
    que hemos coincidido al 100% jajajaajaj
    no me lo puedo creeeeeeeer
    un beesito

    ResponderEliminar