miércoles, 5 de agosto de 2015

Recuento de Lecturas: Julio

¿Enserio se ha terminado ya Julio? No me lo puedo creer, si parece que fue ayer cuando comenzaba las vacaciones, y ya solo queda un mes para que terminen. Madre mía que alguien pare el reloj porque alguien ha cogido la carrera y va en cabeza.

La verdad es que no me quejo de mi número de lecturas, ya que suele ser más o menos el número de lecturas que suelo hacer con regularidad. Así que… Pero lo que sí me molesta es que aún no he podido hacer ninguna de las lecturas que planeaba hacer, como un montón de libros en físico que tengo cogiendo polvo en mis estanterías, que estaba esperando volver a casa para poder leerlos porque no se puede ir con una maleta llena de libros para arriba y para abajo, además de libros de mi propósito literario.
Bueno, espero poder hacer esas lecturas en el mes de Agosto, o por lo menos algunas de ellas, y enserio, si alguien ve al que maneja el tiempo paradlo por dios.

Sin más dilación, os cuento que mi número de lecturas de éste mes de Julio han sido de 12 libros.


LECTURAS DE -JULIO-


                 
                 

                 
                 

                 
                 




LA DECEPCIÓN

Enserio, tenía grandes esperanzas con éste libro y es que todos, absolutamente todos los libros del resto de la saga había disfrutado y le había colocado 4 estrellas, pero éste me ha parecido aburrido, largo, agotador, sin sentido, demasiados tiras y aflojas sin lógica… Vamos, que para nada me esperaba la reacción que he tenido. El chico aún sigo sin cogerle cariño y me parece un poco estúpido, y ponía excusas que decía, es que no te las crees ni tú chaval. Pero tengo que reconocer que los momentos bonitos me han gustado bastante. Es por eso que tiene 3 estrellas y no 2.


ME ALEGRO DE DAR UNA OPORTUNIDAD

Cuando finalmente America decidió con quien se quedaba y todos los asuntos que tenían quedaron resueltos pude dar finalmente un gran suspiro de alivio. Me pareció un gran final y la forma adecuada para terminar con ésta saga. Pero cuando me enteré que estaba el cuarto libro… como que mi cabeza decía: NOOOOOOOOOOO. ¿Por qué hacer un libro de algo que ha terminado bien? ¿Por qué quieren destrozarlo? ¿Por qué? Así que como os imagináis me negué a leerlo, y ahora mismo no recuerdo bien porqué pero finalmente le di una oportunidad y tengo que admitir que me ha encantado y que estoy esperando con ansias a que salga la quinta parte para poder saber cómo continúa porque me tiene en vilo. Además ya tengo a mi favorito así que espero que gane y no llevarme un chasco.


SIEMPRE HAY QUE LEER ALGO… RARO

Casi todos los meses termino leyendo algún libro que es… raro, pero raro que dices: «Es que no hay por dónde cogerlo. Da igual cuanto lo pienses no compartes su forma de pensar». Quizás me llaméis loca por leer cosas así pero es que aunque no comparta su forma de pensar me gusta leer cosas que me sorprendan tanto que me dejen la mandíbula desencajada. Y éste libro sin duda lo consiguió. A ver si no os parece lo suficiente raro. Te aparece un día de la nada un cheque a tu nombre con muchos ceros, al mes siguiente te aparece de nuevo, y al siguiente, y al siguiente. Cuando pasan 12 meses de cheques que alcanzan una suma total de 120.000 aparece un tío en la puerta de tu casa que dice que lo tienes que acompañar, que ahora por aceptar esos cheques estás en propiedad de su jefe. Que te pases días enteros en manos de un tipo que no conoces de nada y encima te tenga todo el día con los ojos vendados. Que te ponga cachonda la voz de un tío que no puedes ver y que hace contigo lo que quiere ¿Es loco o no?


¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?

Ø  Sin miedo a nada – Anna Casanovas
Ø  Al Límite – Erin McCarthy
Ø  La Heredera – Kiera Cass
Ø  Reaper’s Property – Joanna Wylde
Ø  Invincible – Alana Albertson

2 comentarios:

  1. Como una chota que estás... x)
    lo sabes verdad?
    Pues eso, que pese a todo te quiero
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a La heredera, a ver que nos cuentas en la reseña. Y al de Anna Casanovas tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar