domingo, 9 de agosto de 2015

El Baúl Repleto#18 - Roman



Roman Kimber S. Dawn

Roman es un hombre de pocas palabras y menos moral. Es un hombre que aceptó sus demonios mucho antes de que otros sepan que los tiene.
Roman nunca ha sentido emociones como la culpa, vergüenza o remordimientos. Tampoco ha sentido amor, simpatía o compasión.
Hastiado por razones desconocidas, con tanto dinero a su disposición que no sabe qué hacer, el camino de Roman por el lado oscuro empezó mucho antes de su primer asesinato. Él te tanteará, te hará esperanza y verá, divertido, como te enamoras de él, creyendo que eres la que salvará su alma. Creyendo que eres la que puede llegar ya que las otras doce fallaron, tú sabrás hasta la médula de tus huesos cuán afortunada eres al ser la número trece…

¿Cómo sé esto? Porque mi hombre es Heather MacKenzie y he sido la número trece por más tiempo del que quise.



LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA SIN FINALIZAR





Como os dije el miércoles, siempre me gusta leer libros que puedo denominar como raros. ¿Por qué lo hago? Simple, la curiosidad puede conmigo.
Sé que éste libro no me va a gustar y toda la culpa será del protagonista masculino, porque parece ser un capullo del tamaño del Mulhacén. De la chica no puedo decir mucho porque la sinopsis no aclara nada, así que no sé si ella me cabreará o no. Pero siento que me voy a enganchar desde la primera página y me va a costar soltarlo. Así que por esto y por la curiosidad que siento necesito leerlo, así que aquí está entre mis pendientes, necesito saber cómo es ésta historia, necesito saber qué va a contar.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

1 comentario:

  1. ñe.. no me fío de ti, ya lo sabes
    así que esperaré a ver la reseña y luego veeeeeremos
    como va el agosto mi niña bonita?
    un beesote

    ResponderEliminar