domingo, 2 de agosto de 2015

Reading in the night#12 - After


After Anna Todd

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.



LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA FINALIZADA






A  ver no empecéis a llenarme la cajita de los comentarios contándome lo malo que os ha parecido el libro, la mala que es la relación entre Tessa y Hardin, y un largo etcétera. Porque os aseguro que creo que he escuchado un montón. Pero un montón de verdad.
Pero tengo intriga de leer éste libro y juzgarlo por mí misma. Sé que no me gustará por todo lo que me han dicho, pero aun así quiero leerlo. Así que me he propuesto leerlo, y ahora mismo estoy haciéndolo. Y no, por lo que llevo no es santo de mi devoción.
Además, estoy preparando una reseña un tanto… graciosa, sí, creo que se podría describir así, que creo que os gustará.
Pero aun así, contadme si habéis leído el libro y si sois de los que lo odian o al contrario lo aman, a ver qué equipo gana. O directamente no lo habéis leído


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

2 comentarios: