miércoles, 1 de julio de 2015

Recuento de Lecturas: Junio

Vale, se acabaron esos meses de cantidad de lecturas desorbitadas, he vuelto a la normalidad, he vuelto a tener una agenda que tenía que poner post-it en los días porque se me acababan las líneas para poner tareas, así que mi ritmo de lectura se ha estabilizado.
Así que de nuevo tenemos que éste mes de Junio he leído un total de 15 libros


LECTURAS DE -JUNIO-


                 
                 

                 
                 

                 
                 

           
           



EL QUE HA CONSEGUIDO ROMPERME LA PATATA
Enserio, cuando comencé éste libro no sabía exactamente lo que me iba a deparar, sí, aunque tenga una eeeextensa sinopsis no lo sabía. Pero cuando comienzas con el Prólogo y lees lo que ve Raze el día que llega a las “Jaulas” como que una parte de tu corazón se rompe, es horrible, y sabes que él tendrá que aprender a vivir y hacer eso. Que eso lo va a destrozar psicológicamente.
Pero posteriormente sigues leyendo el libro y no tardas mucho a llegar al primer capítulo contado por Kisa y si algo de tu corazón quedaba en pie se lo ha cargado también. Ella sufre abusos por parte de su prometido y es imposible apartarlo de ella, porque si lo hace la matará y no solo a ella, está tan loco que matará a todos los que le importan. Así que ella “permite” que su prometido haga con ella lo que quiere.

De verdad, la situación que vivían los dos protagonistas me rompió el corazón y esperaba que llegara un día en el que ellos pudieran vivir felices porque se lo merecían.


EL QUE CONSIGUIÓ QUE ODIARA EL SEXO
¿Cuántas escenas de sexo hacen falta en un libro para que me quede claro que tienen buen sexo? Como que si la escribes bien desde la primera. Éste libro coge esa estadística la hace una bola de papel y la lanza por la ventana. Tiene escenas de sexo de más, creo que tiene más que capítulos. Todo se solucionaba con sexo, y luego si había tiempo se hablaban. Dejan que todo gire alrededor de eso. Ellos declaran que se aman pero yo tuve la sensación de que eran unos ninfómanos y que estaban juntos porque ambos se seguían el ritmo mutuamente.


LA SORPRESA DEL MES
Cuando vi éste libro pensé que iba a ser el típico libro que lees porque es ligero pero no tiene nada que te sorprenda. ERROR. Éste libro es algo así como una cebolla, la ves por fuera pero para saber lo que tiene por dentro necesitas ir quitándole cada una de las capas


NO BAJAMOS EL NIVEL
De nuevo tenemos en éste grupo otro libro de Lori Foster, y es que éste es el segundo de la saga Men Who Walk the Edge of Honor (¿alguien sabe cómo se llama ésta saga en Español?) y ha vuelto a sorprenderme. No me ha gustado tanto como el primero pero igualmente me ha tenido pegadas a sus páginas comiéndome las uñas. Algo así como al primero le di 5/5 estrellas, y a éste le doy 4,5/5 estrellas. Así que sin duda os sigo recomendando que le deis una oportunidad.



¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?


Ø Playing Patience
Ø Leon’s Way
Ø Count me
Ø Rock Addiction
Ø Raze
Ø A merced de la ira

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quince libros!! OMG jajaja :D
    Pues te pediría reseña de Raze, lo has puesto tan bien que quiero saber más de él :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Vaya mes ¿eh? No coincidimos en ninguna lectura :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad solo leí Red y el Lobo de tu lista jajaja :P Aun así, hay algunos titulos que parecen interesantes (la verdad no he leído libros de ese genero en bastaaante tiempo) :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikki has tenido un buen mes y con muchas estrellas así que lecturas interesantes que es lo más importante. Me he reído con tus mini resúmenes. Espero que julio continúe igual de interesante en cuánto a lecturas.

    ResponderEliminar