domingo, 5 de julio de 2015

El Baúl Repleto#15 - El Juramento


El Juramento Kimberly Derting

Ludania es un país con un régimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas.

No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía… y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.





LIBRO PERTENECIENTE A UNA TRILOGÍA FINALIZADA

Pero en Español la Editorial La Galera solo ha publicado el primero 






Dando una vuelta por el Power Point donde tengo todos mis pendientes me he encontrado con éste y dios… ¿Cuántos años lleva entre mis pendientes? Creo que desde hace 3 o 4 años ya, creo que cuando comenzó la moda de las distopías estilo Divergente. Y creo que ya va siendo hora de que me ponga ya a leerla.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

1 comentario: