Noticias

jueves, 30 de julio de 2015

EXTRA, EXTRA
NOTICIAS


Os traigo una noticia buena y una mala ¿por cuál queréis que comience?


¿Por la mala?
Bueno, lo que queráis.
Durante Medio Mes de Agosto y el Mes de Septiembre el Blog permanecerá cerrado.
Y esto es debido a que durante el Mes de Agosto y parte de Septiembre yo no estaré en casa ni tendré el ordenador debido a que éste mes trabajo. Así que me resultará totalmente imposible subir las entradas del mes de Septiembre.
Aparte aprovecharé y descansaré un poquito del Blog que el pobre tiene que estar ya cansado de mí después de verme por un año entero, oye, que él también merece sus vacaciones.

Ahora queda decir la noticia buena.
Como no voy a estar trabajando durante todo el Mes de Agosto (no sé exactamente qué día comenzaré) pues tendré unos días libres, además de los días que tenga libres en el Mes de Septiembre. Así que he pensado ¿y si le hago un pequeñito lavado de cara al blog?
Ya está empezando a ser un poco repetitivo verlo siempre igual, así que he pensado darle unos toquecitos, no sé exactamente lo que le voy a hacer, así que será una sorpresa tanto para vosotros como para mí.
Además de la modificación estética que le dé, cuando vuelva en Octubre (que tengo planeado que sea entre el 1-5, para que la primera entrada sea la recopilación de libros que he leído en Septiembre) también tendréis el doble de entradas ese mes, ya que tendré que subir las entradas de los libros que lea en el Mes de Julio, Agosto y Septiembre.

Las dos últimas cositas que os quiero decir en ésta entrada.
La primera, es que lo más seguro el Blog lo ponga en Privado para poder ir trabajando conforme vaya teniendo tiempo, así no podréis ver nada hasta su re-inauguración. Y digo Medio Mes de Agosto porque a partir del día en el que me vaya el Blog estará en Privado así lo puedo hacer, porque repito no tengo Internet, así que como mucho lo podría poner privado desde el móvil y eso sería un lío, así que prefiero hacerlo así para quitarnos (quitarme) problemas. Os digo esto para que no os asustéis si decidís entrar, que una vez comience Octubre volverá a estar Público.
La segunda cosa que os quería decir, es que lo que sí tengo claro es que voy a modificar un poco como se ve visualmente las reseñas, me resultan poco atractivas, poco llamativas, y me gustaría cambiar eso. Así que tengo pensado como voy a hacer la nueva estructura pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión en un pequeño formulario con las cosas que os gustaría ver y las que no.
Lo tenéis aquí abajo, y todas las respuestas son anónimas, así que podéis hacerlo sin miedo y sin necesidad de estar suscritos al Blog.



Muchas Gracias por todo vuestro cariño todo éste tiempo, espero que éstos cambios sean para mejor y perdonad por el parón que os voy a dar.


3 comentarios:

  1. Pueeeeeeees te voy a echar mucho de menos
    menos mal q yo te tengo calada por otros lares jujujuju
    pues muy bien, me parece genial que le quieras dar un toque
    yo también lo quiero hacer con el de cocina
    a ver cuando me animo
    te he comentado la encuesta churri
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te voy a echar de menos pero oye, todo el mundo tiene derecho a descansar. Ya he rellenado el formulario. Nos leemos a la vuelta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya comente. Y no puedes irte tanto tiempo :( bueno aunque yo tambien dejo mi blog por un tiempo :(
    Besos

    ResponderEliminar