viernes, 10 de julio de 2015

Leon's Way

Leon's Way

Título: Leon’s Way
Autor/a: Sunniva Dee
Editorial: CreateSpace
Año de Edición: 2014
ISBN: 9781505592634
Nº de páginas: 398
Edición: Tapa Blanda
Precio: 14,19€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad






Soy Leon, objeto número uno de los millones de rumores de Deepsilver. Dueño de la zona de conflicto estudiantil, Smother.
Desde los dieciséis años, el mundo ha sido mío. Hago todo…
A mi manera.
Cada alumna en esta ciudad aprieta sus muslos sobre mí, pero la mayoría ni encajan completamente. Mira, me gustan mis chicas rotas. Una vez que detecto mi sombra estropeada de no-me-importa-una-mierda, lucho duro, peleo sucio y no paro hasta que…
Conquisto.
Padres borrachos y frecuentes palizas no merecen atención, pero cuando mi despreciable padre inicia el proceso de graznar, me vi obligado a recordar. De este modo, la espiral descendente comenzó: mi última chica-rota me volteó las tornas y se largó. Mi empleada sexy-como-el-infierno, Arriane, me lanzó la bola curva de la vida. Y de repente…
Estoy fuera de control.
Pero en el centro de mi caos, ella existe. Siempre cerca, siempre dulce, y tan maravillosa jodidamente… saludable. Ella representa todo lo que he evitado en una mujer. Aun...
Se me antoja.
Soy Leon, y no niego mis ansias. Solo… esta chica no se rinde. Así pues, estoy aquí, luchando con más fuerza. Luchando más sucio. Y maldita sea todo…

Conquistaré.



Mi Opinion


Cuando comencé a leer éste libro os prometo que mi cara era así:


Me parecía horrible leer cada página. Los primeros capítulos había como saltos del tiempo en los que no sabía cuándo hablaba de pasado o de presente. Contaba relatos de una forma muy extraña, como que daba la sensación de que era una especie de resumen, que yo ya debía saber lo que pasaba y para no repetirse no profundizaba. Algo así como si éste libro fuese el segundo de una saga, y que me había saltado el primero. Pero no, según Goodreads éste libro es autoconclusivo. Pero como me rallé bastante decidí investigar un poquito y descubrí que efectivamente no pertenece a ninguna saga, pero que la escritora había escrito un libro anteriormente, también autoconclusivo llamado Pandora Wild Child que yo creo que sería el anterior a éste (no lo he leído así que no lo puedo confirmar pero por la sinopsis y como comienza éste me da que sí)

Así que después de ésta desilusión que me estaba dando no tenía muy buena esperanzas a que fuese a mejorar. Error. Una vez pasado esa confusión inicial la historia me encantó de principio a fin.

Hablemos en bandeja, las cosas como son, en un principio Leon es un grandísimo cabrón, de que cuando ve a una chica que le gusta utiliza todas sus armas de seducción para llevarla a la cama, y luego si no te he visto no me acuerdo. Da igual que ellas pensaran que eran únicas, no lo eran para él.
Hasta que un día en un ataque de… ¿cómo decirlo? Vamos, que Leon tenía muchas cosas en mente y quería un desahogo. Bueno pues que un día en ese momento de debilidad termina acostándose con Arria, su “mano derecha” en el bar.
Ella ha estado colada de Leon desde hace mucho tiempo, no sabe bien lo que ha visto en él, porque sabe que es un estúpido, con muchos problemas personajes, con problemas de ira… Además, ¿para qué decir alguna vez algo cuando él nunca va a tener algo con ella? Bueno ni con ella ni con ninguna. Él no tiene novias, ni siquiera una chica con la que repita la noche. Así que aunque ha estado enamorada de él nunca ha dicho nada.
Pero cuando esa noche ve a Leon con la necesidad de un hombro en el que estar, ella no puede negárselo y sin darse cuenta terminan acostándose.


¿Tienes alguna idea de lo que estarás haciéndole? ¡Te ama, Arria! Habla sobre ti y el bebé todo el tiempo. Siempre está revisando sus mensajes, llamándote, viniendo a ti, incluso cuando el club está lleno de gente y estamos vueltos locos. Y ahora está sacudido por lo de su papá y todo, y juro Arria… ¡estoy segura que eres la única cosa que lo mantiene cuerdo!


Debido a esa noche de locura sexual, Arria terminó embarazada.
En ese momento podemos ver un cambio en la actitud de Leon. Desde el instante en el que se acuesta con Arria como que la nota, como que comienza a verla como mujer, y no se explica cómo no lo ha hecho todo éste tiempo. Pero ahora no puede dejar de verla, no puede dejar de buscarla, protegerla, no puede dejar de mirarla de reojo…
Y no solo eso, sino que cuando está con ella, siente calma, siente que las cosas están bien en su vida, que está bien, que puede llevar el día a día, que puede superar cualquier cosa que le pase. Arria pasa de ser una desconocida a una parte importante en su vida.
Así que la quiere tener, no la quiere perder. Así que le va a pedir matrimonio, pero ella se niega.
Y para mí, me parece muy bien que se negara, porque aunque ella estuviese enamorada de él no lo conocía, no sabe quién es en realidad, no sabe al 100% que ha cambiado, nadie le asegura que no le pide matrimonio por el bebé y no por ella, y un largo etcétera.

La verdad éste es un libro que recomiendo porque tiene muchísimos puntos positivos. Por ejemplo que al principio Leon es un personaje que me chocaba bastante, pero que sin duda tenía mucho para darnos, que nos haría emocionarnos con sus palabras, que cuando lo conoces un poco descubres a un chico dulce, cariñoso, detallista, protector, dedicado… ¿quién no quiere conocer a un chico así? Además tenemos una gran historia de amor que nace de la nada pero que ambos personajes son mejores cuando están juntos. Además veremos un poco de drama familiar que nos enseñará lo importante que es perdonar para poder seguir adelante con nuestra vida.


2 comentarios:

  1. Ya me dijiste que te gustó, así que está en lista
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo lo voy a dejar pasar por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar