El Baúl Repleto#17 - Recordando el ayer

domingo, 26 de julio de 2015


RECORDANDO EL AYER NORA ROBERTS

Algunos dijeron que habría problemas. Tenían que surgir. Los problemas siempre habían rodeado a Rafe MacKade, como si formaran parte de él.

Seguía siendo atractivo como siempre, con el don, o el castigo, del aspecto duro y rebelde que compartían los MacKade. Cualquier mujer que tuviera sangre en las venas se fijaría en aquel hombre de paso largo, que parecía retar a cualquiera que se cruzara en su camino. En cuanto a la recién llegada, Regan Bishop, era preciosa, aunque algo estirada. Sólo faltaba por saber si sería inmune al legendario encanto de los MacKade. Al parecer, no iba a ser así.


LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA FINALIZADA Y CADA LIBRO ES INDEPENDIENTE





Desde hace un tiempo muchas personas me han dicho que le dé una oportunidad a Nora Roberts, que es una gran escritora en el género de la romántica y mentalmente me dije, a ver Nikki le diste una oportunidad a Julia Quinn ¿por qué no se la das a Nora Roberts? Así que aquí está mi oportunidad. Estuve echando un vistazo por los libros que había publicado y éste me llamó la atención porque creo que será una lectura ligera y agradable, pero como digo, no tengo idea de ésta autora así que no sé si he elegido bien de lectura para darle una oportunidad. Así que si alguien me puede indicar si he hecho bien o de otro libro por el que cree que debiera sustituirlo lo agradecería.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

2 comentarios:

  1. a mí es que la autora me da miedito x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. De esta autora solo me he leido un libro y no me termino de gustar asi que no lo he vuelto a intentar.

    Saludos

    ResponderEliminar