miércoles, 29 de julio de 2015

Raze

Raze

Título: Raze
Saga: Scarred Souls #1
Autor/a: Tillie Cole
Editorial: CreateSpace
Año de Edición: 2015
ASIN: B00RKVL63W
Nº de páginas: 272
Edición: Tapa Blanda
Precio: 2.49€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad





Para recuperar la vida, uno debe enfrentar primero la muerte…
Un hombre despojado de su libertad, sus principios… su vida. Acondicionado en cautiverio para mutilar, matar y masacrar, el prisionero 818 se convierte en un luchador sin remordimientos, inigualable e imparable en el ring. La violencia es todo lo que conoce. La muerte y la brutalidad son los amos de su destino.
Después de años de encarcelamiento en un infierno bajo tierra, solo un pensamiento ocupa su mente: venganza… una venganza sangrienta, lenta y violenta.
Venganza contra el hombre que mintió.
Venganza contra el hombre que lo perjudicó.
Venganza contra el hombre que lo condenó y lo convirtió en esto: una máquina de matar alimentada por la rabia. Un monstruo vació de humanidad; un monstruo lleno de odio.
Y nadie se interpondrá en el camino de conseguir lo que quiere.
Una mujer despojada de su libertad, sus principios, su vida.
Kisa Volkova es la única hija de Kirill”El Silenciador” Volkov, jefe de los jefes de las infames “Triadas” de Rusia Bratva de Nueva York. Su vida está protegida. En realidad, es una prisión virtual. El salvaje trato de los rivales de su padre y su juego subterráneo codiciado y lucrativo en el ring. El Dungeon, garantiza demasiados enemigos al acecho en su puerta.
Ella sueña con ser libre.
Kisa sólo ha conocido la crueldad y la pérdida en su corta vida. Como gerente de empresa de los combates a muerte de su padre, sólo dolor y la pena llenan sus días. Su padre el jefe de la mafia, en su mundo, gobierna absolutamente. Y su prometido, Alik Durov, no es mejor; campeón de la Mazmorra cinco veces, es un asesino a sangre fría, el hijo atesorado del mejor amigo de su padre, y su muy propio y muy resentido guardia personal. Sin igual en fuerza y posición social, Alik controla todas las facetas de la vida de Kisa, domina cada uno de los movimientos; la mantiene hundida y muerta por dentro… entonces, una noche lo cambia todo.
Mientras trabajaba para su iglesia, el único respiro en su constante vigilancia, Kisa tropieza en las calles con un hombre sin hogar tatuado, con cicatrices, pero increíblemente hermoso. Había algo en él que despierta sentimientos profundamente dentro de ella; deseos conocidos sin embargo imposiblemente prohibidos. Él no habla. No se comunica con nadie. Es un hombre más allá de la salvación, y un hombre al que debe olvidar rápidamente… por el bien de ambos.
Pero cuando semanas más tarde, de la nada y, para su completa sorpresa, es anunciado como el peleador de reemplazo en The Dungeon, Kisa sabe que está en un montón de problemas. Él es musculoso, desgarrado y letalmente implacable con sus adversarios, dejando miedo a su paso y la mirada de muerte en sus ojos.

Kisa se obsesiona con él. Lo anhela. Ansía su toque. Debe poseer a este misterioso hombre… este hombre al que llaman Raze.



Mi Opinion


Cuando comencé leyendo el Prólogo casi me rompe el corazón, porque vemos como nuestro protagonista masculino es llevado a la fuerza a una organización clandestina que hace peleas ilegales, pero no son peleas normales y corrientes, sino que son peleas a muerte, el que pierda lo hace porque está muerte. El protagonista es una persona “inofensiva” que se va a ver obligado a aprender todo sobre ese mundo y lo más complicado, aprender a matar sin sentir nada, porque así será la única cosa que podrá hacer para no morir allí.
Luego tenemos el primer capítulo contado desde el punto de vista de Kisa, y comenzamos con una escena de sexo entre ella y su prometido. Pero no es una simple escena de sexo, sino que él está abusando de ella, lo hace brusco, como a él le gusta y lo argumenta diciendo que a ella también pero que es muy tímida para decirlo abiertamente. Incluso al punto de hacerle sangre y dejarla tan dolorida que no puede ni levantarse de la cama. Ella quiere acabar con esa vida pero no es posible, su prometido, Alik, es la mano derecha de su padre, un capo de la mafia, cinco veces ganador de la Jaula (combates ilegales de lucha a muerte). Así que tiene que soportar seguir estando con él porque si no lo hace la matará o peor matará a todos sus seres queridos. Él abusa de ella, controla cada uno de sus movimientos, le dice lo que tiene que vestir, con quién tiene que estar… No puede dar un solo paso sin que él se entere, si lo hace la castigará.

Finalmente hay una revuelta en donde se encuentra Raze y finalmente es puesto en libertad. No recuerda nada de su vida pasada pero solo sabe una cosa, que tiene que vengarse de la persona que lo puso en aquel infierno, Alik. Así que va en su busca para matarlo y así obtener su venganza.
Lo que no esperaban los protagonistas es que cuando se vieran a los ojos se reencontrarían después de tantos años. Que reencontrarían al amor de su vida.


Luka tenía una sonrisa amable y unos hermosos ojos de color marrón oscuro. Pero fue la parte superior izquierda del iris de Luka manchado con un pequeño toque de azul que hizo que nuestras madres pensasen que estábamos destinados a ser. Mamá dijo que Dios puso un pedazo de un ojo dentro del suyo por lo que siempre sabríamos que compartimos una sola alma. Luka era mi protector. Me encantó la forma en que siempre me abrazó, me hacía sentir segura, especialmente de Alik.


Es un libro que estás sufriendo desde principio a fin del libro porque los protagonistas están viviendo un verdadero infierno y lo que quieres es que finalmente sean felices. Y cuando las cosas empeoran lo sufres más. Pero lo importante es que hay bonitas escenas que te darán un respiro y pondrás una cara de estúpida enamorada (y eso que no te estás pasando a ti).
Había momentos en los que quería gritarle a Kisa que hiciera algo, que se defendiera, que no se dejara intimidar tan fácilmente. Pero luego seguías leyendo y te dabas cuenta de que no era posible que lo hiciera, que ella es una protagonista fuerte y que si no lo ha hecho ha sido por algo.
Luego Raze, pensaba que por todo lo que había vivido en ese lugar tan horrible iba a ser un poco cabrón, pero es un chico que una vez lo conoces es muy dulce, cuida con su vida a Kisa, busca su felicidad, interpone las necesidades de ella a las suyas… Y por un momento olvida su venganza para solo preocuparse por la libertad de Kisa.

Sin duda es un libro altamente recomendado



3 comentarios:

  1. pues ale, sumalo a la lista de libros q tengo que leer x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Yo lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Lo tengo ahi para leerlo. Pero despues de tu reseña tengo que leerlo ya!

    un beso

    ResponderEliminar