domingo, 19 de julio de 2015

El Baúl Repleto#16 - Wicked


WICKED JENNIFER L. ARMENTROUT



Las cosas se van a poner difíciles en Nueva Orleans. 
Ivy Morgan, de 22 años, no es la estudiante universitaria promedio. Ella, y otros como ella, saben que los humanos no son los únicos que merodean el French Quarter por diversión… o por comida. Su deber a la Orden es su vida. Después de todo, hace 4 años, ella perdió todo a manos de criaturas que había jurado dar caza, rasgando su mundo, y su corazón, en pedazos. 
Ren Owens es la última persona que Ivy imagina que entre a su vida rígidamente controlada. Son seis pies y tres  pulgadas de tentación y un encanto que desmaya. Con los ojos color verde bosque y una sonrisa que ha dejado sin duda una docena de corazones rotos, él tiene una habilidad, casi antinatural, de hacerla anhelar todo lo que él tiene para ofrecer. Pero dejarlo entrar es tan peligroso como matar a los asesinos que acechan las calles, a sangre fría. Perder el chico que amaba ya la había destruido, pero la tensión crece entre ellos, y es imposible para Ivy negarlo. En el fondo, ella quiere… ella necesita más de lo que su deber le exige, que su pasado la ha cambiado. 
Y mientras que Ivy se acerca más a Ren, ella se da cuenta que no es la única con secretos que pueden destruir el frágil vínculo entre ellos. Hay algo que no le está diciendo. Y una cosa es cierta, ya no está segura acerca de que es más peligroso para ella, los seres antiguos que amenazan con apoderarse de la ciudad o el hombre que reclama su corazón y su alma.

LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA SIN FINALIZAR




Tengo que admitir que tengo desde hace muuucho tiempo éste libro en mis pendientes y no es porque no le tenga ganas, para nada, es justamente lo contrario, tengo muchas ganas de poder finalmente coger éste libro y devorarlo, ¿para qué os voy a decir que no? Lo ha escrito mi escritora favorita Jennifer L. Armentrout sin duda lo tengo que leer. Ahora llega el momento de explicar por qué no lo he hecho todavía. Es simple, es una saga que no está finalizada y os juro que después de leer la Saga Lux y tener que esperar un año entero para poder leer la continuación me mataba, cuando terminaba uno de los libros e iba corriendo a buscar la continuación me ponía a gritar como una loca de manicomio porque recordaba que faltaba un año para que saliera, y eso os aseguro que frustra demasiado. Volví a caer en la tentación con la saga The Dark Element, y cuando terminé el primer libro volví a llamarme estúpida porque otra vez me quedé histérica por saber como seguía la historia porque lo había dejado en modo infarto total, y de nuevo había que esperar un año para tener continuación. No. Eso es cruel. Así que con ésta saga ya he aprendido, no se puede comenzar hasta que no esté cerca la fecha de salida del último libro de la saga. No. No se comienza antes.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

3 comentarios:

  1. La verdad que no me llama mucho la atención :B Tal vez porque el tema de las hadas y eso no me llama demasiado :B Aun así, espero que lo disfrutes ajjaja
    Besos !
    (¿Leíste Mestiza de la autora? Esa creo que ya tiene todos sus libros publicados ;) )

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pinta interesante y tengo ganas de leerlo.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pinta interesante y tengo ganas de leerlo.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar