viernes, 30 de mayo de 2014

Recogiendo Premios... Liebster Award

Recogiendo Premios…

¡Las normas para realizarlo!

1.    Agradece al blog que te ha dado el premio y nombrarlo
2.    Responder a las 11 preguntas que te plantea
3.    Conceder 11 premios Liebster a otros 11 blogs noveles (menos de 200 seguidores)
4.    Informar a los 11 blogs de que les has concedido el premio
5.    Plantear 11 preguntas para que tus premiados respondan



Desde el Blog… Lunaticas Sin Fronteras


1.   ¿Cuál fue el primer libro que leíste a conciencia?

Siento decir esto pero tengo que admitir que… Crepúsculo. No me llamaba el tema de vampiros pero por exigencias de amigas pues decidí ver la película, y al final terminó gustándome mucho, y queriendo saber cómo continuaba pues decidí leerme los libros, jamás había leído libros tan gordos y en tan poco tiempo.



2.   ¿Qué autor te mueres por conocer?

JENNIFER L.ARMENTROUT
Desde que la descubrí con la Saga Lux y me enamorara de sus libros, de su manera de escribir, de las historias que creaba… me he leído cada uno de sus libros, y todavía no he encontrado ninguno que no me haya enganchado. Siempre estoy atenta a sus redes sociales a la espera de que anuncie que sale a la venta un nuevo libro.
Pero creo que en la vida real nunca podría conocerla, aparte de que reside lejos y me costaría mucho, creo que desde el momento que supiera que podría conocerla en persona estaría de los nervios, no dormiría, no comería, y cuando llegase el momento, a minutos de conocerla me desmayaría, seguro.
La admiro demasiado.



3.   ¿Cuál libro NO volverías a leer?

Tengo muchos libros que he leído y que he dicho nunca más lo volveré a leer, lo prometo por Snoopy.
Uno sin duda es Cincuenta Sombras de Grey.
Lo había tenido por mucho tiempo, antes incluso de que comenzara el boom, pero no me terminaba de llamar la atención, es verdad que había leído muchos libros del estilo sumisa-dominante antes, pero no terminaba de lanzarme para leerlo. Creo que lo hice cuando leí una nota de prensa que leí por Internet que decía algo así como que el índice de natalidad de EEUU se había incrementado unos meses después de que se comenzaran a publicar los libros, y que se comentaba que había sido como un baby boom, ante aquello me quedé indefensa, morí por saber qué tenía esa saga que había enganchado a tantas mujeres.
Pero sinceramente el primero me decepcionó bastante, odiaba la actitud de los protagonistas, pero aun así comencé a leer la segunda parte esperando a que mejorase, pero como no fue así decidí no terminar la saga, y dije que no volvería a cogerlos nunca más.



4.   ¿Tu blog favorito?

Esta pregunta sin duda está aquí para hacerme quedar mal ¿cómo elijo uno de las decenas de blogs que visito?
Uno sin duda que me gusta mucho se llama SMW Book Blog, y lo lleva una chica llamada Annaiss que es de Yakima, WA. Y me gusta principalmente porque siempre está al día de noticias sobre libros y sobre todo me encanta porque tenemos gusto casi idénticos, así que cuando veo una reseña de ella de que le ha gustado un libro sin duda lo busco como loca porque lo más seguro es que yo también lo ame.



5.   ¿Cuál fue la última película que viste?

¿En el cine o en mi casa?
Si hablamos del cine… ¡¡DIVERGENTE!!
Que como sabéis por mi entrada, me encantó.
Si hablamos de en casa… No sé si ha sido la LEGO, película. Que me reí bastante, pero no llegó a las expectativas que tenía de ella. O si bien ha sido Vampire Academy que también me decepcionó y estoy pensando traeros una entrada próximamente.





6.   ¿Estás en el mundo de los fanfictions? De ser así, ¿cuál es tu fic favorito?

La verdad es que no estoy en ese mundo, y no sé porqué. Así que lo más seguro en un futuro no muy lejano me iré a ese lado oscuro.




7.   ¿Cuál país te gustaría visitar? ¿Por qué?

Reino Unido, Irlanda, Italia, Grecia, España –me gustaría visitar Barcelona y alguna que otra comunidad, lo aclaro porque como saben vivo en España-, Egipto, Francia, Holanda, Japón, México, EEUU…
La verdad es que amo viajar, pero no lo hago tanto como quisiera.
Me encantaría conocer todos esos lugares, conocer monumentos, historia, costumbres, gente… Me encantaría llenarme de conocimientos de todo el mundo, ver cosas que aquí no podría ver. Cada país tiene sus puntos fuertes, y yo quiero conocerlos.



8.   ¿Libros clásicos o juveniles contemporáneos?

Juveniles Contemporáneos.
Sé que está mal que lo diga, pero se me resisten los clásicos no sé por qué, pero soy incapaz de leer un clásico, creo que el último que leí fue La Celestina que me mandaron en el instituto.




9.   ¿Tapa blanda o tapa dura? ¿Por qué?

Pregunta complicada… Realmente me parece más bonito la tapa dura, además de que se conserva mejor el libro. Pero a la hora de leer, prefiero la tapa blanda, es más práctico, ligero, barato, con tamaño reducido…







10.               ¿Género favorito de lectura?

ROMÁNTICO. ROMÁNTICO Y ROMÁNTICO.
No tengo que pensarlo dos veces. No hace falta que un libro sea al 100% love love para que me guste, puede ser de acción, aventura, pero me gusta leer en esa historia algo de amor, es algo que existe en todos lados ¿por qué ocultarlo en un libro? No me importa que esté en un quinto, sexto o séptimo puesto.
Pero ojo, yo odio lo cursi, no soy una chica muy romántica que digamos, no me importa gestos amorosos, palabras cariñosas… pero eso de suspiros de anhelo porque su amor se ha ido hace unos minutos, sientes morir porque os habéis separado por un tiempo, me dan ganas de vomitar arcoíris.



11.               ¿Algún libro que te haya hecho llorar?

Hasta ahora podía decir con la cabeza bien alta que a mi nunca un libro me había hecho llorar. Y es que no soy de lágrima fácil, pero tengo que admitir que he leído un libro que no ha conseguido ponerme la lágrima en el ojo pero ha estado a punto.
Chasing Nikki de Lacey Weatherford





Y de nuevo me vuelvo a alargar, es que no tengo remedio
Bueno, aquí dejo la lista de los 11 blogs premiados:
-          Sueños Inmortales
-          Mis libros y tus alas
-          Diario de una Chicka Lit
-          El beso carmesí
-          Entre libros hasta las tres
-          Dreaming Stories
-          Turista del corazon
-          This is Pau
-          Lectoras Aficionadas y Chilenas
-          Viva la lectura

Y las duras preguntas a las que tendrán que hacer frente son…

1.     Imagínate que deciden regalarte Un Mes de Relax en una isla desierta ¿qué libros te llevarías?
2.     Elige que súper poder te gustaría tener (volar/ leer mentes/ teletransporte/ viajar en el tiempo/ telequinesis)
3.     ¿Prefieres sagas o libros únicos?
4.      Si fueses escritor ¿de qué género sería tu libro?
5.     Cuéntanos alguna anécdota que te haya ocurrido con un libro
6.     ¿Libros con personas en la portada o algo un poco más… abstracto?
7.     ¿Tienes más libros físicos o en formato digital?
8.     ¿Dónde/Cuando sueles leer más?
9.     Si puedas sacar a un personaje de un libro para conocerlo en persona ¿a quién elegirías?
10. ¿Aceptas que haya ruido a tu alrededor mientras lees?
11. ¿Has dejado alguna vez un libro a medias por no poder seguir leyéndolo?

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades, gracias y http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2014/06/premio-sorpresa.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio. Cuando tenga un poco de tiempo lo haré :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio y gracias por nominarme!
    Había dejado de escribir en el blog por un tiempo, por lo que no lo había hecho, pero esta semana me pongo con las preguntas.
    Me quedo a curiosear un rato tu espacio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar