Preguntas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Preguntas, preguntas

Hoy quería proponeros un pequeño juego, tengo éste blog desde hace más de tres años y como que después de todo éste tiempo que hemos pasado juntos no me habéis conocido aún del todo, además mucha gente se acaba de incorporar a ésta familia que hemos llegado a formar.
Así que he pensado que como la época de exámenes y seguramente no tendréis ganas de nada, podría hacer algo ameno que os ayude a desconectar aunque sea por unos 2 minutos.
Se me ha ocurrido que podéis hacerme preguntas (las dejaréis en ésta entrada) y yo durante todo el mes de junio las respondería. Podéis hacerme toda clase de preguntas, desde ¿cuál es mi color favorito? Hasta ¿qué libro estás leyendo ahora mismo? No sé si me explico, podéis preguntarme cosas sobre mí, sobre mi yo lectora… no sé… lo que se os ocurra y tengáis curiosidad.


La idea consiste en que deberíais dejarme como mínimo 30 preguntas para que así, yo tenga que hacer TODOS los días una entrada en el blog respondiendo a una de las preguntas.


¿Puede un mismo usuario hacer más de una pregunta?
, estará permitido, podéis hacer tantas preguntas como queráis.


¿Qué ocurrirá si se superan las 30 preguntas?
Pues haré una selección, contabilizaré solo una de las preguntas, si están repetidas, o si se da el caso de que se formula una misma pregunta pero de formas distintas también contabilizará como uno. Y si aún siguen habiendo muchas preguntas, pueden pasar dos cosas, o elegiré las más interesantes, las más divertidas, las que me llamen la atención. O en todo caso si hay muchas muchas, quizás… quizás… lo podamos hacer otro mes más.

¿Qué ocurrirá si no se llega a las 30 preguntas?
Pues aparte de que estaría un poquito triste, porque estoy un poco ilusionada con esto, podría pasar dos cosas, si quedan pocas preguntas para llegar a las 30 y estáis muy ilusionados con esto podríamos dejarlo para julio y así tendríais más tiempo para hacer las preguntas. Si no hemos conseguido muchas preguntas pues… la verdad tengo que decir que no realizaría el juego.


Para poneros las cosas más sencillas, he creado un gadget para éste juego que podéis ver aquí y también en la barra lateral derecha. Así que si en alguna ocasión se os ocurre alguna pregunta, solo tendréis que clicar en la imagen y os llevará directamente a la entrada para que comentéis.


Tenéis hasta el 30 de Mayo para hacer vuestras preguntas





Espero que os haga ilusión este pequeño juego y os animéis a participar.


2 comentarios:

  1. Buenisimo !
    Pues mi primera pregunta seria : ¿Que piensan tus amigos y familiares que tengas un blog literario?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que padre :D
    Estas son mis dos preguntas (por lo pronto, wajajajajaja):¿Qué es lo más loco que has hecho por un libro? (fue lo primero que se me vino a la mente, jajajaja) y ¿Alguna vez has olvidado un libro en un sitio público o con un(a) conocido(a)?

    Saludos :)

    ResponderEliminar