viernes, 20 de septiembre de 2013

Sweet Evil

SWEET EVIL

Ficha Técnica
Título: Sweet Evil
Saga: Sweet Evil Trilogy#1
Autor/a:  Wendy Higgins
Editorial: Harper Collins World
Año de Edición: 2012
ISBN: 9780062085610
Nº de páginas: 464
Edición: Tapa Blanda
Precio: 6.94€
Solo se encuentra en inglés. Ha sido llevado al español por el Foro Bookzinga


Género: Juvenil Romántica



Sinopsis

Abraza lo prohibido.
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran, literalmente, en ser malas influencias?
Esta es la realidad para los hijos e hijas de los Angeles Caídos.
La chica sureña compasiva, Anna Whitt, nación con el sexto sentido para ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de la lucha en su interior, una atracción inexplicablemente hacia el peligro, pero Anna siempre ha tenido la ventaja de su lado angelical para equilibrar la oscuridad de su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesto a prueba. Él es el chico sobre el que tu papá te advertiría. Si tan sólo alguien le hubiera advertido a Anna.
Obligada a enfrentarse a su destino, ¿Anna elegirá su halo o sus cuernos?

Sinopsis Alternativa

Ríndete al sexy, al erótico, al dulce, dulce mal.
Anna solía ser una buena chica. Hija de un ángel guardián y de un… ángel caído. Ahora su vida depende literalmente de tentar a los demás al pecado pero su alma depende de resistir la tentación. Solo tiene a Kaidan, el chico del que tu papá te advertiría. Pero nadie se lo advirtió a Anna.
Y todo lo que quiere hacer es sucumbir a la “lujuria”

Mi Opinión

Goodreads se estaba poniendo pesado conmigo, no dejaba de recomendarme éste libro, daba igual donde entrase, él me ponía recomendación Sweet Evil. Ya era imposible seguir evitándolo por más tiempo, además la portada me llamaba mucho la atención. Así que me senté a hablar muy seriamente con Goodreads, e hicimos un trato, yo lo apuntaba en mi lista de pendientes y cuando llegase al grupo en el que estaba él me lo leería. Bueno, pues ya ha llegado el momento y estoy besando literalmente a Goodreads por haber sido tan pesado ¡¡ME HA ENCANTADO!! Jamás pensé que un libro así me iba a gustar tanto, y es que estoy deseando leer la continuación, y no lo he hecho porque aún no hay fecha de publicación del tercero y no quiero morderme las uñas.

Anna es una chica normal y corriente. Va todos los días al colegio, saca buenas notas, no se mete en líos, tiene amigos –bueno, un amigo. Pero al final resulta que Anna no es tan normal como parece y es que es hija de un ángel guardián y de un ángel caído. Sus sentidos están muy desarrollados y puede ver el aura de las personas, así ve lo que verdaderamente sienten: Enfado, Amor, Lujuria, Envidia, Mentiras… Con el paso del tiempo ha sido capaz de adaptarse a ver estas cosas y a convivir con ello. Pero aún no está todo y es que Anna también tiene los sentidos más desarrollados, todos, por ejemplo, puede escuchar conversaciones que están como a dos kilómetros de distancia. Pero eso tampoco es todo y es que también se siente más atraída de lo normal hacia cosas malas, sobre todo se siente atraída por drogas y alcohol, como es consciente de éste hecho, Anna intenta evitar todas esas cosas para evitar caer. Todas estas cosas hacen que Anna luche día tras día para sobrellevar su vida y no volverse loca por el camino.
Sinceramente, Anna me pareció demasiado… extremadamente… abusivamente… BUENA. Es imposible ser tan buena. Me parece increíble. Pero hay que ver que es hija de prácticamente dos ángeles así que se lo perdono. Pero es que no recuerdo en ningún momento del libro en el que Anna se enfade, y eso es muy complicado. Se pone triste, se indigna, pero creo que no le ha gritado a nadie un par de palabras para mostrar su enfado. La he visto demasiado dulce, bondadosa… muy angelical.
Pero en la historia aparece alguien… alguien que será el encargado de poner la vida de Anna más patas arriba. Y ese es… (redoble de tambores) ¡¡KAIDAN ROWE!! (gritos de fans histéricas) Es el batería del grupo Lascivious. Ellos se conocen en uno de los conciertos y cuando se ven Kaidan prácticamente corre hacia ella para saber quién es. Pero hay algo que siente que el chico sabe y ella desconoce totalmente, así que con dos pares de… Anna busca a Kaidan para que le explique lo que sabe de ella, y es ahí cuando él le cuenta lo que en realidad es Anna, porqué tiene todos esos sentidos desarrollados, porqué puede ver las auras… y es que… ¡¡¡ANNA ES UN NEPHILIM!!! Pero Kaidan también, y es el hijo del Duque de la lujuria y trabaja para él.
Así Anna conoce realmente quién es realmente y ahora que lo sabe todo parece que su vida se complicará más, todo el mundo tiene un ojo puesto en ella, conocerá su padre que ahora también es un Duque, tendrá que trabajar para su padre, tendrá que controlar sus dones…

Kaidan me pareció… me pareció… me pareció… ¡¡BUENO, QUE ME DERRETÍ POR ÉL CASI AL INSTANTE!! Vale, ya lo he dicho. Y es que Kaidan es guapo, caliente, sexy –como requiere su trabajo-, descarado, gracioso, protector… Pero en el fondo se siente vacío, su meta en la vida es conquistar a las mujeres y acostarse con ellas. Pero con Anna descubre que puede ser otra cosa en la vida, puede aspirar a más, puede enamorarse. Kaidan empieza a sentir cosas por Anna y tiene miedo, miedo porque no pueden estar juntos, e intenta alejarse, pero le cuesta, quiere verla, lo necesita. Kaidan es tan… tan… (suspiro)


Algo que me gustó mucho de éste libro es que en muchos otros se ve algo que te tienta mucho, y nos muestra que con girar la cabeza ya no tenemos la tentación, pero en éste libro no lo hace, y eso me ha gustado, es muy difícil luchar contra las tentaciones, nosotros vivimos con ellas día tras días y hacemos grandes esfuerzos por evitarlas, y aunque en un momento lo consigamos, al día siguiente podemos volver a enfrentarnos con ellas.




Sweet Evil es un libro en el que todos sus personajes crecen, nadie termina siendo como empezaron, todos evolucionan.
La vida es vivir entre tentaciones, y tenemos que ser fuerte para saber evitarlas, o si sucumbimos a ellas saber cuál es nuestro límite y no caer más hondo.

Y sin duda la relación entre Kaidan y Anna dará mucho que hablar, es una relación intensa y a la vez tan prohibida…

Mi clasificación

1 comentario:

  1. Parece interesante, no soy muy fan de leer libros de los foros ya que a veces no me convencen las traducciones. Así que esperaré a ver si sale algún día en castellano y sino intentaré su lectura en inglés.
    Un beso

    ResponderEliminar