domingo, 29 de septiembre de 2013

Amos y Mazmorras III y IV



¿Tenemos Fans de Amos y Mazmorras de Lena Valenti?
Pues si es así, tienen que estar de enhorabuena, porque no hace mucho Lena publicó en Facebook que se iba a publicar Amos y Mazmorras III y IV.

¿De qué irá? Pues igual que los dos anteriores estos dos libros también irán de otros protagonistas, es decir, Amos y Mazmorras I y II contaba la historia de Cleo y Lion, pues en Amos y Mazmorras III y IV será la historia de Markus y Leslie, que los conocimos en los primeros libros.

SINOPSIS OFICIAL
Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas se trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados podrán en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla? Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maqueavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia  de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la comasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.


Pero no solo tenemos ésta genial noticia, sino que… ¡¡¡LENA HA COMPARTIDO POR FACEBOOK DOS EXTRACTOS DE SUS LIBROS, ADEMÁS DE QUE PODEMOS VER LAS PORTADAS QUE LLEVARÁN!!!
Además podremos tener sus libros en nuestras manos a partir del 15 de OCTUBRE



1 comentario:

  1. Hace poco me terminé los dos anteriores, la verdad es que me gustaron mucho así que intentaré leer estos en cuanto tenga la ocasión.
    Un beso

    ResponderEliminar