Origin

viernes, 13 de septiembre de 2013

ORIGIN

Ficha Técnica
Título Original: Origin
Saga: Lux#4
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Select
Año de Edición: 2013
ISBN: 9781622660759
Nº de páginas: 366
Edición: Tapa blanda
Precio: 7.50€
Solo se encuentra en inglés.


Género: Juvenil Romántico Paranormal


Sinopsis

DAEMON HARÁ LO QUE SEA PARA RECUPERAR A KATY
Luego del exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy no está. Está atrapada. Hará lo que sea para encontrarla. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con gusto. ¿Exponer su raza alienígena al mundo? Con mucho gusto.
TODO LO QUE KATY PUEDE HACER ES SOBREVIVIR.
Rodeada de enemigos, de la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay un grupo de Daedalus que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
JUNTOS PUEDEN ENFRENTAR LO QUE SEA
Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades salen a la luz y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Katy y Daemon?
¿Estarán siquiera juntos?



Mi Opinión

PRIMER PUNTO DE LA RESEÑA, POR FAVOR MUY IMPORTANTE NO LA LEAN SI NO HAN LEÍDO OPAL PORQUE SIN DUDA LOS VOY A SPOILEAR Y ÉSTE LIBRO TIENE QUE SER LEÍDO SIN SPOILER PARA PODER DISFRUTARLO HASTA EL PUNTO DEL INFARTO.
¿Ya solo están aquí los que terminaron Opal? ¿Sí? Bueno, pues allá voy.

Tengo que admitir esto, estoy escribiendo ésta reseña después de acabarme el libro hace como… 2 minutos, y es que estoy en estado de shock se los juro.
Durante un año he estado esperando por él, pensando en cómo podían solucionarse las cosas, pensando cómo podría seguir avanzando la historia… y la verdad, ¡¡al cuerno con todo lo que he pensado!! Todo eso ha sido basura comparado con lo que realmente ha pasado.
Les recuerdo que Opal terminó con que Katy se quedó encerrada en Mount Weather mientras que van a rescatar a Breathany. Katy está totalmente asustada porque sabe que ahí le van a hacer cosas horribles y Daemon está en modo voy a matar a todo el que se me ponga por delante que me impida rescatar a Katy –o sea modo sexy.
Así pues el libro está contado tanto desde el punto de vista de Katy como el de Daemon. ¡¡Algo que realmente amo!!

Prácticamente el inicio de la historia gira en torno a eso, en como Katy sobrevive a lo que el Daedalus le hace, y como Daemon piensa en el plan más descabellado del mundo, y a la vez el más efectivo para rescatarla de allí.
Hablemos un poco del Daedalus, en un principio me quedé un poco en estado de… What?? Pensé que eran los malos en los libros anteriores, cuando comencé éste me quedé un poco en plan… quizás no los conozca del todo bien, quizás tenga que escuchar su versión, pero después de acabarme el libro pienso que son unos hijos de ****** Sin duda son los malos de libro que con más ganas he querido que sean asesinados. Y es que en un inicio te hacen dudar de si en verdad los Luxen son tan buenos como los vemos desde la perspectiva de Katy, de si los Aurum son tan malos también. La verdad yo me planteé un poco esa cuestión porque todo lo que contaban prácticamente era cierto!! Pero no solo hacen eso, sino que crean algo horrible.

Cuando escuché el nombre del libro “Origin” la verdad pensé que nos iban a contar así un poco pues eso el origen del planeta de los Luxen y los Aurum, o que fuese algo así como el inicio de algo. Pero no es así, sino que “Origin” se le denomina a una nueva raza alienígena que están “creando” Daedalus, es un cruce entre Híbridos y Luxen. Esos Origins la verdad son terroríficos, si piensan que los Luxen son peligrosos prepárense para descubrir a los Origins, sin duda puede ser el nuevo monstruo de nuestras pesadillas.

¿Quiere que les cuente un poco más de nuestros protagonistas favoritos Daemon y Katy? Pues ahí va.
Sin duda en este libro como que… me ha caído un poco mejor Katy y mira que eso es complicado porque ya me caía como que demasiado ultra bien. Me ha impresionado como aunque estaba asustada, pasándolo de lo peor, queriendo morir ella no se ha hundido y ha buscado fuerzas donde no las tenía para seguir adelante, esperando ser algún día rescatada o conseguir escaparse por su cuenta. En este libro Katy ha hecho cosas que jamás pensé que vería, alguna de ellas ha sido disparar un arma de fuego contra alguien, no disparar al aire, no, sino dispararle a alguien, y destruir eternamente a alguien que seguramente todos odiamos. Sin duda Katy en cada libro siempre consigue sorprenderme y ya ha encabezado tanto mi lista de protagonistas femeninas preferidas que no sé que voy a hacer ahora, porque ya es número uno.
Daemon (suspiro, suspiro y suspiro) ya de por si me derrito y grito como una fan histérica cuando leo su nombre en el libro. Es que lo amo demasiado y con este libro solo ha conseguido que incluso esté dispuesta a casarme con él –y yo soy de las que se niegan a casarse, que no lo haría ni borracha en Las Vegas-. Enserio, ¿quién no quiere un Daemon en su vida? He amado los pequeños detalles que tenía con Katy que quizás no eran significativos, pero en el fondo es lo que la ha ayudado a levantarse cada día. Cuando Daemon pensaba que Katy no volvería a ser la misma después del Daedalius, con toda su fuerza ha intentado hacerla sonreír, porque así podría hacer volver a su Katy. Cada vez que le dice Te amo y que no resulta empalagoso, sino adorable. Se nota por cada poro del cuerpo de Daemon que ama con locura a Katy, que se jugaría su vida con los ojos cerrados para salvarla. Sin duda me derrito ante Daemon, es el amor de mi vida.

¿Qué podréis leer en Origin?
Mucho amor.
Nuevos personajes.
Conocer a Luc un poquito más.
La devoción que tiene Daemon por Katy
Muchas muertes de las que no podréis evitar soltar una  lágrima.
Muertes que deseasteis que llegaran.
El secreto Luxen revelado al mundo.
Unos malos que serán protagonistas de vuestras pesadillas.
No volver a mirar a un médico con los mismos ojos.
Acción.
Y… hay una boda en el libro ¿de quién será?


El Quinto y último libro de la Saga de Lux llevará por nombre Opposition y tiene fecha de publicación para el 2014.

Jennifer L. Armentrout nos deleita con la continuación de la Saga Lux, un libro que deseaba leer desde hace un año, a punto de sufrir un infarto, pero ahora el infarto no ha terminado y es que la historia está en lo más emocionante y tendremos que seguir con problemas del corazón por tener que esperar otro año para poder respirar tranquilos y felices por siempre.
Origin no es para nada lo que había imaginado, es mil, o un millón de veces mejor aún. Me ha asombrado cada capítulo.
Es un libro que te dejará sin aliento porque aunque es el más largo de todos ocurren demasiadas cosas muy rápido que no te dejará exhalar.
Con éste nuevo libro que amado aún más a Daemon, incluso hasta el punto de estar dispuesta a pasar por el altar si es con él.  

Un libro que te enseña que no puedes confiar en todo el mundo, porque quizás terminen apuñalándote por la espalda en cualquier momento. No importe quién es esa persona, y cuanto tiempo habéis pasado juntos, quizás algún día decida revelar sus cartas y te traicione.

Mi clasificación

2 comentarios:

  1. Veo que la saga sigue fuerte. Por desgracia aún no he leído Opal. Espero que no tarden mucho en sacarlo en castellano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo acabe de terminar origin y quede como WTF intentando decir NO LO DESCARGUE MAL Y MAS
    pero no ,busque en la web si había otro libro por que si no mataría a la autora pero si hay otro libro aunque me toca esperar un año a que salga y no se unos cuantos meses para que lo traduzcan va a valer la pena DAEMON realmente es un amor es muy tierno es una de las mejores sagas que he leido .Aunque al principio cuando decubri la saga deje eso no lo voy a leer pero despues de empezar obsidian no podia parar realmente me encanta

    ResponderEliminar